* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025 por conejo
[Hoy a las 01:15:22]

STEM por Cadavre Exquis
[Julio 14, 2025, 20:13:22 pm]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Julio 14, 2025, 07:21:29 am]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025  (Leído 116304 veces)

BENDITALIQUIDEZ

• Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 3935
  • -Recibidas: 12820
  • Nivel: 198
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025
« Respuesta #1125 en: Ayer a las 18:55:19 »
¿se han dado cuenta de la elección de palabras al hablar de la "crisis inmobiliaria" china? Como si una bajada de precios inmobiliarios fuera una debacle. "Crisis" "empeora" "debilidad" "tratar de revivir".. imagino a los expertos del PC chino leyendo estas noticias y pensando que están locos estos occidentales. Cuanto más bajos los pisitos, mejor para los chinos. Nuestra mentalidad cortoplacista y ladrillera no nos permite verlo.

Ellos se lo pierden.. con sus ínfulas de querer ser potencia mundial e industrial no se han dado cuenta de que la mejor forma de multiplicar tu PIB sin todas esas incomodidades es teniendo precios inmobiliarios estratosféricos  :troll:

Haz este ejercicio con cualquier producto de consumo. Imagínate a la prensa festejando que la comida esté inaccesible, que un par de zapatos costara 500 euros, que la gasolina estuviera a 6 euros el litro... y que cualquier discurso racional fuera contestado con "el es mercáo y el bicurvismo", y cualquier bajada de precios fuera calificada de "debilidad" "tropiezo" y cosas similares.

Así estamos viviendo desde hace 3 décadas.

Porque no es un bien de consumo, es un activo finanFIERO, jódete.

No, yo estoy muy contento. Aquí aún tenemos salud pública, medicina y unas cuantas cosas más que en otros países son activos financieros desde tiempos inmemoriales. Aún nos queda camino por recorrer.

Pues entonces es que todavía hay recorrido, jódete.

No hay nada que puedas hacer, hasta tu misma persona o tus méritos o deméritos son o no son solo dependiendo de una cotización puesta a dedo, un precio de catálogo que determina si eres listo o eres tonto, si eres feliz o desgraciado, si eres apto o no apto, si eres bueno o eres malo.

Lo que hagas no importa, podrías ser bueno haciendo una cosa o la contraria, podrías ser malo haciendo una cosa o la contraria, lo que lo decide todo es el precio de catálogo.

Por ejemplo, si el precio de catálogo se derrumba Newclo será listo, en caso contrario Newclo será gilipollas.

Funciona así.
« última modificación: Ayer a las 18:59:48 por BENDITALIQUIDEZ »

Derby

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 24714
  • -Recibidas: 97542
  • Nivel: 1129
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: Ayer a las 18:56:05 »
https://www.baha.com/Trump-US-to-be-number-one-leader-in-digital-assets/news/details/64457722

Trump: US to be number-one leader in digital assets

United States President Donald Trump hailed on Tuesday that the House Committee on Rules decided to open a debate on a series of acts proposing the creation of a federal legal framework for digital assets, insisting that, when passed, the bill will make his country "the undisputed, number one leader" in that area.

"The GENIUS Act is going to put our Great Nation lightyears ahead of China, Europe, and all others, who are trying endlessly to catch up, but they just can't do it. Digital Assets are the FUTURE, and we are leading by a lot!" Trump wrote on Truth Social. He also urged the Republicans to vote in favor of the bills.

Previously, House Committee on Financial Services Chairman French Hill declared the week of July 14 as the "Crypto Week" amid the lower congressional chamber's focus on the related CLARITY Act, the Anti-CBDC Surveillance State Act, and the GENIUS Act.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Andante

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 17
  • Nivel: 1
  • Andante Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: Ayer a las 18:57:11 »
Hola,
Soy lector de ustedes desde 2005, antes en Burbuja.info y ahora en TE.net.
Mi primer propósito para escribir aquí es agradecerles de manera general a todos ustedes, menos a ninguno … jejeje, la existencia de este foro, que tanto aporta y entretiene, estilo Rafa Nadal, desde los que han creado y mantienen el foro, los que diariamente aportan la sustancia de debate y a todos los que analizáis, criticáis y opináis ¡Gracias!
Mi segundo propósito es agradecer específicamente a “ir-“, “PPCC”, “Asustadísimos” sus magníficas aportaciones, desde los tiempos en que los foreros de Burbuja buscaban y trataban de descifrar sus mensajes en otros blogs, hasta por suerte los tiempos actuales donde le podemos leer y entender más fácilmente y seguido en este foro.
Tiene usted una visión peculiar y cautivadora, una forma de exponer tan estructurada y solida como divertida, sus escritos resuenan dentro de mí de una manera especial, y además regala en sus escritos muchas veces una gran cantidad de conocimiento en múltiples disciplinas, que un humilde servidor, ávido de conocimiento, agradece especialmente, cuando le leo a usted, ¡siempre tengo a Google abierto y apunto para buscar palabras o hechos o ideas que me ayuden a comprender su escrito... gracias!

¿Porque en 2005? Porque en esas fechas me tocaba por timing vital el papel de la búsqueda y compra del nido donde supuestamente mi mujer y yo pondríamos los huevitos. Lo que me encontré fue un mercado inmobiliario tremendamente burbujeado como ahora todos sabemos, pero pocos sabían entonces, mi experiencia personal fue desagradable, porque a parte de que lo que había a mi alcance eran unas mierdas de zulos a unos precios de “chalé” con hipotecas a 40 años, me topé con un API que por sus formas, me pareció un merchero de poca monta que se creía algo o alguien con autoridad y conocimiento superior sobre asuntos económicos y de mercado... vale que yo me atreví a contraofertar bastante fuerte en ese momento de la historia de la burbuja.. jejej, se imaginan ustedes la reacción del personaje, no? Bueno, pues yo, que parece ser que tengo tendencia en ir a contra corriente, me reboté con ese API, resistí a la opinión de mi entorno y busqué “amparo” jeje,  al desamparo generalizado que había para los que teníamos dentro una voz que nos decía que no podía ser normal lo que estábamos viendo con los precios de la vivienda, el amparo lo encontré en el “internete”, gracias a lo leído y aprendido en estos foros pude acceder a una visión de los hechos y construir mis argumentos con mejor fundamento, aunque todos hemos sido estafados materialmente en algún grado por el artefacto, se trata para mi ahora de no ser estafado en el concepto, en la idea de la existencia de una burbuja y una estafa alrededor de los precios de la vivienda y por supuesto salir lo más indemne posible de este tinglado.

En 2005 algo me llevó a buscar amparo en burbuja.info y en 2008 todos sabemos lo que pasó, en 2022 volví a buscarlo y aquí estoy en 2025.

Nadie sabe cuándo y como, pero se intuye algo que pocos saben ver y exponer con la gracia con la que Asustadísimos nos lo muestra.

Mi último propósito es una petición a Asustadísimos, le leo a usted en ocasiones acerca de la obra de Gustavo Bueno, creador del materialismo filosófico, ateo católico, y también le leo en ocasiones acerca de la fe cristiana y el catolicismo, creo entender que su postura es creyente, a veces dice usted una frase “el espíritu nunca muere”, sería tan amable de exponer, su postura acerca del propósito de la vida y lo que usted cree que ocurre después de la muerte, quizás este no sea el lugar adecuado, pero verá, siempre me consideré agnóstico, porque siempre he pensado que no podíamos acceder a ese conocimiento en vida, pero el paso del tiempo y las muertes de mis padres, ejercen una fuerza enorme en el deseo de querer creer que todo tiene un sentido y que no solo quedan tus obras en la memoria de los que viven, sino que algo más de uno pueda gozar de reencontrarse, comprender algo más y seguir aprendiendo mas allá de esta vida.

PD: La fase de desagüe / reburbuja fue difícil de entender para mí, no renuncié nunca a las ideas pero estuve fuera de juego y me desenganché del debate.

BENDITALIQUIDEZ

• Baneado en el Confidencial
  • Gracias
  • -Dadas: 3935
  • -Recibidas: 12820
  • Nivel: 198
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: Ayer a las 19:05:05 »
https://www.baha.com/Trump-US-to-be-number-one-leader-in-digital-assets/news/details/64457722

United States President Donald Trump hailed on Tuesday that the House Committee on Rules decided to open a debate on a series of acts proposing the creation of a federal legal framework for digital assets, insisting that, when passed, the bill will make his country "the undisputed, number one leader" in that area.

"The GENIUS Act is going to put our Great Nation lightyears ahead of China, Europe, and all others, who are trying endlessly to catch up, but they just can't do it. Digital Assets are the FUTURE, and we are leading by a lot!" Trump wrote on Truth Social. He also urged the Republicans to vote in favor of the bills.

Previously, House Committee on Financial Services Chairman French Hill declared the week of July 14 as the "Crypto Week" amid the lower congressional chamber's focus on the related CLARITY Act, the Anti-CBDC Surveillance State Act, and the GENIUS Act.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 53548
  • -Recibidas: 62466
  • Nivel: 1022
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: Ayer a las 19:06:29 »
Hola,
Soy lector de ustedes desde 2005, antes en Burbuja.info y ahora en TE.net.

Bienvenido, Andante. Ya eres un veterano... entonces.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 53548
  • -Recibidas: 62466
  • Nivel: 1022
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: Ayer a las 19:08:13 »

GENIUS Act...   :roto2:

sargento.algodon

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 406
  • -Recibidas: 1959
  • Nivel: 22
  • sargento.algodon Con poca relevanciasargento.algodon Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: Ayer a las 19:32:24 »
Dios...

https://www.eldiario.es/internacional/gobierno-frances-anuncia-ajuste-presupuestario-43-800-millones-euros-2026_1_12466800.html

El Gobierno francés congelará pensiones, recortará gasto social y funcionarios y eliminará días festivos para contener la deuda
El primer ministro de Francia anuncia un ajuste presupuestario de 43.800 millones de euros para 2026

EFE

15 de julio de 2025 17:36 h Actualizado el 15/07/2025 18:21 h 12
El primer ministro francés, François Bayrou, anunció este martes un plan de ajuste presupuestario a cuatro años, que comenzará en 2026 con un esfuerzo anual de 43.800 millones para reducir el gasto y aumentar los ingresos.

La congelación de las pensiones, la reducción del empleo público o el recorte del gasto social y sanitario para frenar lo que desembolsa el Estado son algunas de las medidas que ha esbozado Bayrou en una intervención especial ante el Gobierno y la cúpula parlamentaria.

En el lado de los ingresos, Bayrou ha anunciado una “contribución de solidaridad” para las personas que tienen mayores ingresos, así como un nuevo impulso a la lucha contra el fraude fiscal y a la recuperación de las cantidades defraudadas. Otra medida muy llamativa que ha explicado el jefe del Gobierno es la supresión de dos días festivos, de los once anuales que hay actualmente en Francia, y ha citado como posibles “ejemplos” el Lunes de Pascua y el 8 de mayo. “Tenemos que aumentar nuestra producción nacional. No producimos lo suficiente”, ha justificado.

El jefe del Ejecutivo ha urgido repetidamente a atajar el rápido aumento de la deuda pública, ya que al actual ritmo el pago alcanzaría en 2029 los 100.000 millones de euros y se convertiría en la primera partida del presupuesto. La deuda pública francesa cerró el primer semestre de este año en 3,3458 billones de euros, lo que supone un 114 % del PIB nacional.

Bayrou ha recordado que esa deuda aumenta al ritmo de 5.000 euros por segundo, lo que supone más de 150.000 millones adicionales cada año, una situación que calificó de “insostenible”. La hoja de ruta marcada por el Gobierno parte de un objetivo de déficit del 5,4 % en 2025 para llegar al 4,6 % en 2026 de la mano de los ajustes presentados este martes. Tras eso, Bayrou quiere que Francia continúe su batalla contra la actual “espiral de endeudamiento” situando el déficit en el 4,1 % para 2027, reducirlo en otras siete décimas en 2028 y llegar a una línea de base del 2,8 % ya en 2029.

Fomento Cemento

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 43
  • -Recibidas: 185
  • Nivel: 3
  • Fomento Cemento Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: Ayer a las 22:24:38 »
Dios...

https://www.eldiario.es/internacional/gobierno-frances-anuncia-ajuste-presupuestario-43-800-millones-euros-2026_1_12466800.html

El Gobierno francés congelará pensiones, recortará gasto social y funcionarios y eliminará días festivos para contener la deuda
El primer ministro de Francia anuncia un ajuste presupuestario de 43.800 millones de euros para 2026

EFE

15 de julio de 2025 17:36 h Actualizado el 15/07/2025 18:21 h 12
El primer ministro francés, François Bayrou, anunció este martes un plan de ajuste presupuestario a cuatro años, que comenzará en 2026 con un esfuerzo anual de 43.800 millones para reducir el gasto y aumentar los ingresos.

La congelación de las pensiones, la reducción del empleo público o el recorte del gasto social y sanitario para frenar lo que desembolsa el Estado son algunas de las medidas que ha esbozado Bayrou en una intervención especial ante el Gobierno y la cúpula parlamentaria.

En el lado de los ingresos, Bayrou ha anunciado una “contribución de solidaridad” para las personas que tienen mayores ingresos, así como un nuevo impulso a la lucha contra el fraude fiscal y a la recuperación de las cantidades defraudadas. Otra medida muy llamativa que ha explicado el jefe del Gobierno es la supresión de dos días festivos, de los once anuales que hay actualmente en Francia, y ha citado como posibles “ejemplos” el Lunes de Pascua y el 8 de mayo. “Tenemos que aumentar nuestra producción nacional. No producimos lo suficiente”, ha justificado.

El jefe del Ejecutivo ha urgido repetidamente a atajar el rápido aumento de la deuda pública, ya que al actual ritmo el pago alcanzaría en 2029 los 100.000 millones de euros y se convertiría en la primera partida del presupuesto. La deuda pública francesa cerró el primer semestre de este año en 3,3458 billones de euros, lo que supone un 114 % del PIB nacional.

Bayrou ha recordado que esa deuda aumenta al ritmo de 5.000 euros por segundo, lo que supone más de 150.000 millones adicionales cada año, una situación que calificó de “insostenible”. La hoja de ruta marcada por el Gobierno parte de un objetivo de déficit del 5,4 % en 2025 para llegar al 4,6 % en 2026 de la mano de los ajustes presentados este martes. Tras eso, Bayrou quiere que Francia continúe su batalla contra la actual “espiral de endeudamiento” situando el déficit en el 4,1 % para 2027, reducirlo en otras siete décimas en 2028 y llegar a una línea de base del 2,8 % ya en 2029.

Con eso no tienen ni para empezar...

Francia actualmente realiza un gasto militar de aproximadamente el 2,1 % del PIB (60.000 M€). Para llegar al teórico 5% pactado con la OTAN ya necesitaría bastante más de lo que va a recortar con esos ajustes que serán graduales hasta 2030...

No sé, Rick.

asustadísimos

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 53632
  • Nivel: 589
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: Ayer a las 22:30:54 »
[Perdón Derby y BENDITALIQUIDEZ, he reeditado este comentario que adjunto a continuación, pero lo he eliminado. Lo vuelvo a incluir ahora con la modificación que se refiere a EE. UU.]

[Empieza 'bien' el nuevo modelo de capitalismo planificado en Occidente y la UE.

Francia: Congelación de pensiones y de retribuciones de funcionarios, recorte de gasto sanitario. «Para hacer la guerra hacen falta tres cosas: dinero, dinero y dinero» (Napoleón).

Argentina: El Gobierno recorta el gasto sanitario. Muere la cantante Araceli Julio por falta de medicación contra el cáncer. «Yo no tengo por qué cargar con tu mala información genética». https://www.youtube.com/watch?v=Iqf3-P-kASE

España: Cacería humana en Torre-Pacheco. Mientras tanto: «La compraventa de viviendas se dispara casi un 40% y marca el mejor mes de mayo desde 2007».

EE. UU.: Trump ha tuiteado: «La Ley GENIUS va a poner a nuestra Gran Nación a años luz de China, Europa y todos los demás, que están tratando sin cesar de ponerse al día, pero simplemente no pueden hacerlo. Los activos digitales son el FUTURO, ¡y estamos liderando por mucho!». Aparte de que esto bien leído es «estamos liderando en activos ficticios puros», ¡ja, ja, ja!, me quedo con que le aflora el inconsciente: China es la bestia negra n.º 1; y Europa, la n.º 2; luego, vienen «todos los demás», todos, es decir, US-exit.

¡Qué 'bonito' todo!]

Derby

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: Ayer a las 22:45:30 »
El tuit...

https://x.com/Markzandi/status/1944446986519712226

https://www.fingerlakes1.com/2025/07/15/housing-market-warning-july-15-2025/

Housing market warning: High mortgage rates may stall U.S. economy

With mortgage rates holding steady near 7%, housing activity across the country is slowing down—dragging down sales, new home construction, and price growth. According to Moody’s Analytics Chief Economist Mark Zandi, the trend could evolve into a “full-blown headwind” for the U.S. economy.

Home sales, building, and prices all slowing

Home prices are now projected to grow at their slowest pace in 14 years, based on analysis from Goldman Sachs. The combination of high borrowing costs and affordability pressures is leading more would-be buyers to the sidelines.

Zandi called current housing conditions “a red flare,” warning that persistently high mortgage rates are putting serious pressure on what has long been a foundational pillar of the U.S. economy.

Key developments:

Mortgage rates: Averaging just under 7% nationwide
Home price growth: Slowest pace since 2011
Homebuilding activity: Flattening after initial post-pandemic surge
Economic risk: Housing could shift from a growth engine to a drag

What’s driving the downturn?

Several key factors are contributing to the slowdown:

Federal Reserve policy: Elevated interest rates are keeping mortgage rates high.
Affordability crisis: Skyrocketing home prices during the pandemic have outpaced income growth.
Builder caution: Developers are pulling back due to demand uncertainty and rising costs.
Buyer’s fatigue: Many potential homeowners are priced out or choosing to wait.

What it means for the broader economy

The housing market traditionally plays a central role in economic growth through construction, consumer spending, and financial services. A slowdown in housing could ripple outward, curbing demand for labor, materials, and goods.

“High mortgage rates are now impacting not just affordability, but also confidence,” Zandi noted. “If these trends continue, the sector could act as a brake on overall economic momentum.”

What happens next?

Analysts say much depends on the Federal Reserve’s next moves. If inflation cools and interest rates come down, mortgage rates could ease and help revive demand.

Until then, experts advise:

Buyers: Wait for rates or prices to soften, unless a deal fits your long-term needs.
Sellers: Price competitively and be prepared for longer selling times.
Builders: Focus on smaller or more affordable homes to meet real-time demand.

https://www.foxbusiness.com/video/6375682136112
« última modificación: Ayer a las 22:50:04 por Derby »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl

Derby

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: Ayer a las 22:56:59 »
https://www.apolloacademy.com/japan-negative-population-growth-more-empty-homes/

Japan: Negative Population Growth = More Empty Homes

One consequence of a shrinking population in Japan is that there are more and more vacant homes, see chart below.

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 24862
  • -Recibidas: 60142
  • Nivel: 774
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal