* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025 por pollo
[Hoy a las 01:56:20]

STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:52:22]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025  (Leído 244493 veces)

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 878
  • -Recibidas: 28597
  • Nivel: 685
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Veranito 2025
« Respuesta #2160 en: Ayer a las 23:44:59 »

[ Ya vale... ¿no? ]

Un compañero de trabajo me dijo una vez una cosa que es una verdad como un templo.
El que se mete piensa que todos los demás también se meten.

Yo lo veo al revés. El que nunca ha estado expuesto a las drogas generalmente tiene la imagen de los pasados de rosca que salen en las películas o del yonki marginal de barriada, por eso ni se les pasa por la cabeza que su vecino o su compañera de trabajo se meta.

Esa gente no existe. No existe nadie que no haya estado expuesto. Quizás en el círculo más cercano la gente no consume/consumía o al menos no habitualmente pero en cuanto se empiezan a mantener relaciones en más círculos es inevitable encontrarse a los consumidores.
La experiencia, y precisamente de ahí venia la conversación con mi compi, es que realmente esa compañera acaba no pudiendo evitar buscar tu complicidad porque en su cabeza de persona que ha puesto "la sustancia" en un pedestal, no entiende que tú no consumas.

Pasa también con los puteros.

asustadísimos

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 54948
  • Nivel: 609
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2161 en: Ayer a las 23:45:18 »
[La sumisión de lucha libre mexicana en el supuesto 'bare nuckle' del golf.—

Vayan a la segunda parte de este short:
https://www.youtube.com/shorts/t63WYCrd4gQ

Todos sabemos que el desequilibrio exterior es la otra cara de la hegemonía monetaria. ¿A cuento de qué viene tanto aspaviento?

La UE tiene la experiencia reciente del BR-exit:
el anglo es el niño vagabundo de la habanera de Carmen:
L'amour est enfant de bohème,
Il n'a jamais, jamais, connu de loi.
Si tu ne m'aimes pas, je t'aime.
Et si je t'aime, prends garde à toi!

¿No encuentran parecido entre las actitudes contra Trump de Rutte y Von der Leyen?

¿No son síes condescendientes y humillantes, deshumanizando a la otra persona, como si su opinión fuera absurda o propia de alguien irracional?

¿No les parece ingenuo pensar que tanto Rutte, como Von der Leyen no tienen el colmillo retorcido?

Leyendo todas las reacciones de los analistas —extraña unanimidad— EE. UU. parece haber quedado en evidencia ridícula.

Recuérdese que la UE no es un Estado soberano, pero forma parte del sector público (suprestatal). Y que la OTAN, por contra, solo es una organización internacional y no forma parte del sector público, aunque está subordinada a la ONU.

Me da la sensación que EE. UU. está mucho peor de lo que parece.

¿Ustedes no ven que estamos ante el US-eject? ¿Tengo alucinaciones?]

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 33096
  • -Recibidas: 33012
  • Nivel: 502
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2162 en: Hoy a las 00:12:44 »

[ Ya vale... ¿no? ]

Un compañero de trabajo me dijo una vez una cosa que es una verdad como un templo.

Yo lo veo al revés. El que nunca ha estado expuesto a las drogas generalmente tiene la imagen de los pasados de rosca que salen en las películas o del yonki marginal de barriada, por eso ni se les pasa por la cabeza que su vecino o su compañera de trabajo se meta.

Esa gente no existe. No existe nadie que no haya estado expuesto. Quizás en el círculo más cercano la gente no consume/consumía o al menos no habitualmente pero en cuanto se empiezan a mantener relaciones en más círculos es inevitable encontrarse a los consumidores.
La experiencia, y precisamente de ahí venia la conversación con mi compi, es que realmente esa compañera acaba no pudiendo evitar buscar tu complicidad porque en su cabeza de persona que ha puesto "la sustancia" en un pedestal, no entiende que tú no consumas.

Yo conozco gente que estoy seguro que por su entorno, contexto y compañías no ha estado expuesta (y le da miedo acercarse a esa realidad). Es verdad que no es un grupo numeroso, pero existen.

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 29274
  • -Recibidas: 25041
  • Nivel: 471
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2163 en: Hoy a las 00:58:10 »

[ Ya vale... ¿no? ]

Yo conozco gente que estoy seguro que por su entorno, contexto y compañías no ha estado expuesta (y le da miedo acercarse a esa realidad). Es verdad que no es un grupo numeroso, pero existen.

Entiendo que se puede seguir hablando de este tema. Pensaba que Sudden, con el aviso que dio, lo había vetado - no me quedaba claro si el mensaje era por el riesgo de una deriva de los post en plan catastrofista, o porque se vetaba hablar del tema del consumo de drogas pero si que no quería que siguiéramos por ahí-. Entiendo que no tenía que ver con lo del consumo de drogas al no ver ningún segundo aviso. Por ello, y respetando las reglas del foro, querría intervenir.

Yo soy uno de esos que dice Pollo o El Malo, ni se me pasaba por la cabeza que mi vecino, tan normal, o mi compañero de trabajo -que soy profesor- estuviera en ese mundo. Ni yo ni mi entorno de familia nuclear y no nuclear, así como la cuadrilla o cuadrillas con las que comparto estrechamente vida y día a día- consumen o han consumido, ni poco ni mucho ni nada. Vamos, que nunca he visto a nadie tomar ningún tipo de estupefaciente -desde marihuana hasta heroina pasando por todos los demás- en mis cincuenta años de vida - ni ganas que tengo, me encanta vivir en el mundo de Heidi y Pedro-.

Eso si, Saturio tiene razón en que llega un momento en el que hemos tenido cerca - en mi caso en los centros de trabajo, IES en Asturias y en Cantabria-  a gente de la que, con el tiempo, nos hemos enterado - Santander es pequeño y Oviedo también y la gente habla- que consumían - por cierto, y lo comento como anécdota, que siempre ha coincidido que son clase media "bien" y clase media alta: profesores, médicos, ingenieros, abogados de éxito, empresarios a los que les va bien, etc.. y casi siempre de estirpe, esto es, de familias que ya eran "bien"-.

Lo que si puedo afirmar es que se puede vivir aislados de esa realidad, de hecho lo hacemos -nos hemos montado en la cuadrilla, y en las familias que hemos creado, nuestro pequeño "oasis" en el que no hay nada que pueda suponer un riesgo-.

A mi me pasa con ese tema como cuando me enteré, frisados los cuarenta, que en muchas familias de los 80 y de los 90 de clase media, de compañeros de trabajo míos, con padres con estudios y donde había hijas e hijos, eran ellas las que ayudaban en las tareas de la casa y a ellos los padres no les obligaban, o que a ellas se miraban más de darles estudios superiores porque "iban a estar casadas en casa cuidando de los niños". Francamente, me quedé ojiplático, como si me hubieran hablado de una civilización extraterrestre. En mi cabeza nunca existió la idea de que hombres y mujeres tuvieran diferentes roles - en mi casa trabajaban los dos, y mi padre, que pasó a la reserva de la GC con 56, allá por el 84, se dedicó desde entonces a la mayor parte de las tareas de la casa, entre ellas cuidar de mi y de mi hermano, a los que nuestra madre nunca nos dispensó de ninguna tarea doméstica ni mentó que hubiera alguna razón relacionada con nuestro sexo que justificase no hacer tareas-. Simplemente, eso no existía. Más que eso, no había una palabra en mi diccionario para nombrarlo, porque no estaba dentro del universo del discurso. De hecho, cuando mi hermano pequeño le preguntó de aquella a mi padre porque no hacia lo que los demás hombres -yo ni siquiera me cuestionaba ese hecho- mi padre le contestaba que " tu madre trabaja y por eso yo me ocupo de las demás tareas"

A todo esto, tampoco he tenido trato personal con nadie que sea putero -tampoco hay de eso en mi circulo-, y eso que el 45 por ciento de los tios reconoce haber ido de putas alguna vez en la vida. Es lo mismo que decía Pollo, es que por educación, familia y compañías, eso no existe en mi mundo.

En fin, supongo que he vivido una vida muy distinta de la de la mayoría, por lo que veo....
« última modificación: Hoy a las 01:28:59 por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Flipback

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 363
  • Nivel: 5
  • Flipback Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2164 en: Hoy a las 00:59:40 »
A mí lo que nunca dejará de sorprenderme es esa habilidad pasmosa que tienen los consumidores habituales de cocaína de reconocerse entre ellos a distancia antes de hablar. Es entrar en un sitio y saber inmediatamente a quién tienen que dirigirse -no ya para que les venda sino para que les dé un teléfono-. Alguna vez se lo he preguntado cómo lo hacen y solo se ríen, dicen que suele estar bastante claro. Debe ser evidentísimo pero yo, aunque también la he probado un par de veces, nunca he tenido esa 'magia', supongo que por no ser consumidor -ni habitual, ni esporádico, y respeto a los que consuman pero esa droga me parece de lo peor del 'catálogo'-. Sí suelo reconocer a los que van bajo los efectos pero sólo hablando con ellos ¡no desde lejos y sin conocerlos de nada!

Últimamente por cierto este tema me interesa mucho. No me refiero a las drogas sino a símbolos, arquetipos, códigos y comportamientos sutiles: en las relaciones entre personas en la vida real, en el diseño de campañas publicitarias, etc, etc

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 33096
  • -Recibidas: 33012
  • Nivel: 502
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2165 en: Hoy a las 01:56:20 »
Yo la verdad que me he llevado sorpresas con esto. Hay gente de la que te lo esperas, pero hay otra que de pronto un día te enteras (o lo ves de pronto delante de ti) y no doy crédito.

Pero bueno, supongo que como todo en esta vida, una cosa es la imagen pública y otra la real.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal