Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
1 Usuario y 24 Visitantes están viendo este tema.
Aquí tienen al líder de los hacer haga, testaferro de Murdoch en España, Anglofilus Maximus, diciendo verdades como puños sobre la actual situación geopolítica. Hay qué reconocerle la visión clara de la misma y la síntesis que hace. Obviamente lo que para el - y los que le pagan- es una catástrofe, en mi opinión es la solución a todos nuestros problemas. Es un reel de Facebook, les dejo el enlace https://www.facebook.com/share/v/198yfTDBQo/Edito porque aquí pueden leerlo Aznar dice que si Israel pierde "lo que está haciendo" en Gaza se pondría "el mundo occidental al borde de la derrota total" https://share.google/RkXRSiCo1Gpqn7sMOCómo a Newclo, la desaparición de Asustadísimos me tiene preocupado. No olvidemos que TE.net en buena medida - que no del todo - se creó para atisbar lo que podía pasar en España y en Europa, siguiendo la guía de los comentarios de Asustadísimos. Con esto no pretendo minusvalorar a nadie ni mucho menos, pero está claro que sin las aportaciones de Asustadísimos no tengo claro cual sería el rumbo del foro, porque el lo marcaba y, bien por estar de acuerdo con sus planteamientos o por no estarlo, sus aportaciones delimitan el marco del debate en TE.netEspero que sea una desaparición muy temporal , y también, si es definitiva , que nos lo haga saber, sin "luz de gas".
Yo creo que lo hace gratis. Desde que le dejaron hablar cuatro tonterías en el congreso, cree que es tejano. Por suerte, todo lo que diga importa un carajo.
Cita de: berberecho en Hoy a las 08:45:14Yo creo que lo hace gratis. Desde que le dejaron hablar cuatro tonterías en el congreso, cree que es tejano. Por suerte, todo lo que diga importa un carajo.Ojalá fuera así, Berberecho. Pero no creo que ni lo haga gratis - más allá de que esté convencido de lo que dice, que lo está ideológicamente hablando - ni que lo que dice importe un carajo. Realmente ha dicho lo mismo que dice Asustadísimos cuando nos hablaba de lo de Ucrania o Gaza y lo que implican para la Angloesfera y los que se identifican con ella, solo que desde la otra trinchera.
Aznar ha aprovechado el evento para anunciar la publicación de un nuevo libro, previsto para el próximo mes de octubre que, bajo el título 'Orden y libertad'
en el que analiza lo que él llama, ha dicho, “los cinco puntos de poderes clásicos que existen desde que el mundo es mundo: la demografía, la economía, el militar, el tecnológico y el cultural”.
Estando miguel sebastian de visita oficial por japon, asustadisimos posteó desde alli.Me imagino que Miguel o alguien de su sequito estará de vacaciones aun y pase de postear hasta la vuelta.