* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025 por breades
[Hoy a las 20:17:55]

STEM por pollo
[Hoy a las 12:47:32]

FICHAS - Conocimiento económico por CHOSEN
[Ayer a las 15:16:05]

La burbuja de la IA por pollo
[Ayer a las 00:32:00]

Autor Tema: Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025  (Leído 371647 veces)

breades

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 19492
  • -Recibidas: 19284
  • Nivel: 322
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #3210 en: Hoy a las 18:43:47 »
[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.]

O sea... como siempre. ¿Qué hay que imaginar?

---
Ah ya, que esta vez se lo han hecho a un importantito. Ni siquiera... Si hubiera ido a un tribunal normal, le hubieran cortado los cojones li-te-ral-men-te. Por abuso de poder.

Idos al carajo, ya. Ni izquierdistas..., ni republicanos..., ni legalistas..., ni liberales*.

Unos mierdas**.

-----
 *)  Que hay que tener morro, para adjudicarse la hetiqueta de 'liberal auténtico'.
**) ... comprados, además.

=====
SOIS UNOS "MIERDAS". (SÍ, LO DIGO YO.)

Autobanéese, hoyga.

Por si sirve de algo (que será que no  ::)), no se trata de un 'importantito', sino de una de las instituciones más importantes del sistema, aunque el sistema haga aguas.

Yo pienso que está bien condenado, pero hay que ver cómo lo argumentan ellos para ver si hay tongo o no.

Rota Fortunae

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 376
  • -Recibidas: 246
  • Nivel: 4
  • Rota Fortunae Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3211 en: Hoy a las 19:14:06 »
[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.]

es muy fácil de imaginar

llamadme paranoico pero yo siempre estoy relativamente asegurado contra ese tipo de vicisitudes (cash, btc, cuentas virtuales con un poco de liquidez)

aunque nada es perfecto, claro

Oro no?

Rota Fortunae

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #3212 en: Hoy a las 19:15:46 »

---
Ah ya, que esta vez se lo han hecho a un importantito. Ni siquiera... Si hubiera ido a un tribunal normal, le hubieran cortado los cojones li-te-ral-men-te. Por abuso de poder.

Idos al carajo, ya. Ni izquierdistas..., ni republicanos..., ni legalistas..., ni liberales*.

Unos mierdas**.

-----
 *)  Que hay que tener morro, para adjudicarse la hetiqueta de 'liberal auténtico'.

=====

A Sánchez, a Palomera y al euro que no me lo toquen, que ya tocaré yo al resto
« última modificación: Hoy a las 19:21:58 por Rota Fortunae »

Rota Fortunae

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #3213 en: Hoy a las 19:20:06 »
[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.

Lo digo por esta anormalidad de notificar la parte dispositiva de la sentencia —el fallo— y darse todo el tiempo del mundo para redactar los fundamentos de Derecho, habiendo expuesto los antecedentes de hecho mediante filtraciones.]

O sea lo que hace la administración. Tu primero paga y luego ya si eso recurre y demuestra que eres inocente, pero no se te ocurra dejar de pagar que te embargamos hasta la camisa.

El FG ha sido encontrado culpable. Aunque nos agarremos a un clavo ardiendo para decir que si la sentencia bla bla bla, lo mollar es que es culpable. Y ahora dimite. Nos ha jod... mayo, o eso o le sacaba la Guardia Civil. A buenas horas mangas verdes, eso no es dimitir.

Para sorpresa de nadie. O acaso no dijo Antonio a calzón quitado aquello de "¿la Fiscalía de quién depende? ¿eh? Pues eso."

Nos estamos quedando sin instituciones en las que confiar. Y estos mangantes encima quieren cargarse la Guardia Civil.

En los tribunales de concurso-oposición esto es regla general, el afortunado es "elegido" de antemano, se le prepara la plaza, y luego, después del paripé, se saca la resolución con el agraciado. Si alguien se queja ya se miran las argumentaciones de la valoración, pero como el tribunal es soberano, pues....

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 54566
  • -Recibidas: 63387
  • Nivel: 1035
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3214 en: Hoy a las 19:29:47 »

---

Unos mierdas**.

-----

=====

Autobanéese, hoyga.

Por si sirve de algo (que será que no  ::)), no se trata de un 'importantito', sino de una de las instituciones más importantes del sistema, aunque el sistema haga aguas.

Yo pienso que está bien condenado, pero hay que ver cómo lo argumentan ellos para ver si hay tongo o no.

Una cosa es el himportantito... eso pensaba él; y otra cosa, son los que aquí se consideran portavoces del foro..., liberales auténticos, que sé yo; "etiquetadores" del resto de foreros...

... para acabar descubriendo que sois unos foreros más.

Si dejáis de tildar a los demás de felones, comemierdas y lo que sea... pues tendréis un foro normal, donde igual no se os tilda de mierdas..  de vendidos... de traidores... en fin, no se os tildar de nada.

Sé que es nuevo para vosotros. Lo normal es participar en foros, con todas las ventajas... léase el hárbitro es nuestro...; y además cobrando por el "trabajo".

Conste que no me parece mal que os ganéis la vida de community managers... Si no, de qué llevarías años aquí.
Yo estoy con los curritos, incluyéndoos.

Pero todo tiene un límite. No estoy aquí rodeado de vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí CONMIGO.

Es clar?

Un poquito de porfavor ... y todos contentos. Ganas la vida como os de la gana. Un sindicalista como yo NO os vaa poner NUNCA una pega. Pero no me toquéis los cojones.

La próxima vez que intentéis echar a nadie... os vais vosotros.

Paz y tranquilidad. (Es lo que OS conviene.)

Bienvenidos al mejor FORO de Internet.  :biggrin:

breades

• Estructuralista
  • Gracias
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3215 en: Hoy a las 19:49:09 »
Lo más interesante de este post último tuyo, sudden, es descubrir que te das por aludido cuando el maestro habla de Mierdrid.

Yo he nacido y he vivido toda mi vida en Madrid, y no me doy por aludido porque sé de qué está hablando. Lo duda que tengo es saber si te das por aludido porque sabes de qué habla o porque no sabes de qué habla.

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 26392
  • -Recibidas: 66585
  • Nivel: 870
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Rota Fortunae

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #3217 en: Hoy a las 20:01:30 »
Lo más interesante de este post último tuyo, sudden, es descubrir que te das por aludido cuando el maestro habla de Mierdrid.

Yo he nacido y he vivido toda mi vida en Madrid, y no me doy por aludido porque sé de qué está hablando. Lo duda que tengo es saber si te das por aludido porque sabes de qué habla o porque no sabes de qué habla.

No hay que darse por aludido por nada, es el lenguaje, las definiciones cariñosas y las dobles varas de medir que se utilizan.

Hinel

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 244
  • Nivel: 9
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3218 en: Hoy a las 20:05:18 »
[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.

Lo digo por esta anormalidad de notificar la parte dispositiva de la sentencia —el fallo— y darse todo el tiempo del mundo para redactar los fundamentos de Derecho, habiendo expuesto los antecedentes de hecho mediante filtraciones.]

O sea lo que hace la administración. Tu primero paga y luego ya si eso recurre y demuestra que eres inocente, pero no se te ocurra dejar de pagar que te embargamos hasta la camisa.

El FG ha sido encontrado culpable. Aunque nos agarremos a un clavo ardiendo para decir que si la sentencia bla bla bla, lo mollar es que es culpable. Y ahora dimite. Nos ha jod... mayo, o eso o le sacaba la Guardia Civil. A buenas horas mangas verdes, eso no es dimitir.

Para sorpresa de nadie. O acaso no dijo Antonio a calzón quitado aquello de "¿la Fiscalía de quién depende? ¿eh? Pues eso."

Nos estamos quedando sin instituciones en las que confiar. Y estos mangantes encima quieren cargarse la Guardia Civil.

En los tribunales de concurso-oposición esto es regla general, el afortunado es "elegido" de antemano, se le prepara la plaza, y luego, después del paripé, se saca la resolución con el agraciado. Si alguien se queja ya se miran las argumentaciones de la valoración, pero como el tribunal es soberano, pues....

Lo que usted dice es una falsedad. También ha insultado mas atrás a algún forero. En este foro, se habla con propiedad y con respeto. Sinó le gusta, váyase. Y sinó adecúese a las normas. Lo mismo le digo al moderador. Que es otro maleducado.

Rota Fortunae

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #3219 en: Hoy a las 20:09:29 »

Lo que usted dice es una falsedad. También ha insultado mas atrás a algún forero. En este foro, se habla con propiedad y con respeto. Sinó le gusta, váyase. Y sinó adecúese a las normas. Lo mismo le digo al moderador. Que es otro maleducado.

Ya me dirá usted donde está la falsedad y donde he insultado a nadie, ni del foro ni fuera.

Rota Fortunae

• Novatillo
  • **
  • Gracias
    • Ver Perfil

CHOSEN

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 25403
  • -Recibidas: 47262
  • Nivel: 967
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
« Respuesta #3221 en: Hoy a las 20:16:32 »
Habrá bienvendido la antigua casa de la abuela...
 :troll:

senslev

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 14370
  • -Recibidas: 14483
  • Nivel: 169
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3222 en: Hoy a las 20:17:30 »
¿Quién trabaja de community manager del foro?
La responsabilidad individual, el pensamiento crítico, la acción colectiva, y la memoria histórica, son las armas con las que podemos combatir la banalidad del mal y construir un mundo más justo y humano.

breades

• Estructuralista
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #3223 en: Hoy a las 20:17:55 »

No hay que darse por aludido por nada, es el lenguaje, las definiciones cariñosas y las dobles varas de medir que se utilizan.

Por lo que puedo leer, su nick no es sudden and sharp y, por tanto, con vd. no va la cosa ni va a ir porque sus intenciones son mucho más que obvias, por no decir obscenas.

Circule, haga el favor. Aquí no hay nada que ver.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal