www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Saturio en Hoy a las 00:21:44Cita de: AbiertoPorDemolicion en Hoy a las 00:02:50Pregunta a los ejpertos del foro:¿es normal que a estas horas de la noche el foro tenga estas visitas?Usuarios en Línea1382 Visitantes, 9 Usuarios (yo hasta ahora, nunca lo había visto)Nunca me he fijado en la distribución por horas.Pero el comportamiento de los visitantes lleva siendo sospechoso desde hace bastante. Si te fijas están "leyendo" hilos antiquísimos. Incluso muchos están leyendo perfiles de usuarios.Creo que hace un tiempo determinamos que son scrapeos.Otro comportamiento raro que ahora se ve menos es el uso de los mensajes del foro por perfiles que no postean nunca y abiertos hace años y años. Entiendo que eso es gente que piensa que esa es una buena manera de escamotear comunicaciones.este es muy bueno:Visitante 00:23:14 Imprimiendo el tema "Analectas de Transición Estructural.Uff, estaba empezando a molestarme:Visitante 00:19:04 Viendo el perfil de Saturio.Lo que es cierto es que hoy ha sido el día - o la noche - en la que ha habido más conexiones en un momento dado en la historia del foro. Ahora mismo hay más de 1800, lo que provoca que el acceso sea lento - tarda muchísimo en cargar la página -. En tiempos, cuando el foro comenzó, tuvimos uno de esos picos, que se decía que había sido un intento -cutre- del "Amado Líder" de Burbuja como represalia por habernos ido de allí. Hoy me temo que es, como comentan ustedes, simple scrapeo por parte de bots. Eso sí, hoy se están pasando con el número de conexiones , porque están ralentizando el servidor
Cita de: AbiertoPorDemolicion en Hoy a las 00:02:50Pregunta a los ejpertos del foro:¿es normal que a estas horas de la noche el foro tenga estas visitas?Usuarios en Línea1382 Visitantes, 9 Usuarios (yo hasta ahora, nunca lo había visto)Nunca me he fijado en la distribución por horas.Pero el comportamiento de los visitantes lleva siendo sospechoso desde hace bastante. Si te fijas están "leyendo" hilos antiquísimos. Incluso muchos están leyendo perfiles de usuarios.Creo que hace un tiempo determinamos que son scrapeos.Otro comportamiento raro que ahora se ve menos es el uso de los mensajes del foro por perfiles que no postean nunca y abiertos hace años y años. Entiendo que eso es gente que piensa que esa es una buena manera de escamotear comunicaciones.este es muy bueno:Visitante 00:23:14 Imprimiendo el tema "Analectas de Transición Estructural.Uff, estaba empezando a molestarme:Visitante 00:19:04 Viendo el perfil de Saturio.
Pregunta a los ejpertos del foro:¿es normal que a estas horas de la noche el foro tenga estas visitas?Usuarios en Línea1382 Visitantes, 9 Usuarios (yo hasta ahora, nunca lo había visto)
Cita de: cujo en Hoy a las 10:08:18Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.Yo diría desde 2014. En 2008 se pusieron las bases para la transición a la KK o Kapitalismo.
Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.
[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]
Cita de: senslev en Hoy a las 10:30:33Cita de: cujo en Hoy a las 10:08:18Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.Yo diría desde 2014. En 2008 se pusieron las bases para la transición a la KK o Kapitalismo.mi problema es que leo a este degenerado desde los foros de idealista y foros de el pais y eso es 2005 o asi.
Asutadisimos dixit:[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]
Cita de: cujo en Hoy a las 11:04:27Cita de: senslev en Hoy a las 10:30:33Cita de: cujo en Hoy a las 10:08:18Cita de: asustadísimos en Hoy a las 01:14:27[¿Hay en este blog alguien que crea que lo que hacemos es una suerte de religión negra para 'himbertir' baratito y regodearnos esperando jugosas plusvalías, primero latentes, después eventualmente materializadas contra primos? Se reprocharían a sí mismos no estar ya metidos en la ESTAFA que es El Ladrillo, ¿no? Lo digo porque, a mí, los comemierdas me dan asco.]los que sólo queremos decir a nuestro cuñado , te he dado la matraca desde el 2005 y por fin tras 25 años me vas a tener que decir que tengo razon, que los tartaros llegan por fin a la fortaleza y podré disfrutar de las mieles de la victoria.Yo diría desde 2014. En 2008 se pusieron las bases para la transición a la KK o Kapitalismo.mi problema es que leo a este degenerado desde los foros de idealista y foros de el pais y eso es 2005 o asi.Pues deja de leerlo (lo de degenerado, está fuera de lugar).
Rightmove faces £1bn legal action over ‘unfair’ fees to estate agentsRightmove hit with legal action over UK estate agents feesA legal claim estimated at £1bn is in the works against property portal Rightmove, accusing the company of charging thousands of UK estate agents excessive and unfair prices to list properties.The legal action, led by former Competition and Markets Authority (CMA) panel member Jeremy Newman, along with a team of lawyers at Scott+Scott UK and backed by litigation funder Innsworth Capital, argues Rightmove abused its dominant market position.The allegations highlight Rightmove’s high profitability, citing its own 2024 accounts, which show a profit margin of around 70 per cent, positioning it as the most profitable company in the FTSE 100.However, it is suggested that this margin is a result of the company abusing its dominant market position.Newman, who was also the former managing partner of BDO, said: “Rightmove knows that, due to its first-mover status, its product is considered a ‘must-have’ for estate agents.”“It exploits its dominance of the online property portal market in the UK to charge excessively and unfairly high subscription fees, both at face value and when compared with its competitors. Estate agents have had to absorb consistent, excessive price increases on a regular basis,” he added.The legal action is still in its infancy, with a letter before action sent to Rightmove’s legal team.The next step will be to launch a claim to the Competition Appeal Tribunal (CAT), which requires a certification hearing before any moves towards a trial can be made.Rightmove issued a comment via RNS on Thursday morning on the matter, stating, “Rightmove notes press articles relating to a potential claim against Rightmove. Rightmove has received notice of a potential claim. We’re confident in the value we provide to our partners. Further updates will be provided as appropriate.”Focus on class action regimeIan Garrard, managing director of Innsworth Advisors, said that this action “is about levelling the playing field for businesses up and down the country, deterring anti-competitive behaviour and correcting the imbalance between big and small in the property sector.”“Without the opt-out collective actions regime, it would be much harder – or even impossible – for SMEs to seek redress for anti-competitive behaviour,” he added.This comes as third-party litigation funding is under increasing scrutiny. In August, the Department for Business and Trade called for evidence on the opt-out collective actions regime. And in October, the Adam Smith Institute (ASI) warned that the expansion of class action lawsuits in the UK was undermining trust in businesses as well as the legal environment.