www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: breades en Ayer a las 20:13:52Cita de: Centinela en Ayer a las 14:53:45Cita de: asustadísimos en Ayer a las 14:21:02En cuanto les haces el más mínimo caso te la montan, como lo que le han hecho al mismísimo Fiscal General del Estado, por una mezquindad sobre un secreto a voces conocido por todos los periodistas competentes y, encima, revelado interesadamente de forma distorsionada, después de que se formalizara una acusación por el fisco de defraudación con facturación falsa. ¡Facturación falsa!, algo gravísimo, el cuarto ámbito de actuación natural del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional de la OCDE), en paralelo a la financiación del terrorismo, el tráfico de armas y el narcotráfico (v. Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales).Claro, pobrecito el Fiscal General del Estado, que es inocente de toda inocencia, él, que tan solo quería ganar el relato político y mediático, y ha sido injustamente acusado por los jueces fachas. A otro perro con ese collar.El problema es que ni vd. ni nadie sabe si es inocente o culpable porque no puede probarlo. Nadie puede. Sólo imagina que no es inocente por un obvio sesgo suyo muy alineado con unos intereses muy concretos. Y así nos luce el peluquín, hoyga.Yo no sé si es inocente o culpable, sólo tengo mi opinión, la cual no vale nada. Pero sí que hay gente que lo sabe, y se pude probar. A parte, no sé muy bien qué tiene que ver mi sesgo y mis intereses muy concretos con el caso.
Cita de: Centinela en Ayer a las 14:53:45Cita de: asustadísimos en Ayer a las 14:21:02En cuanto les haces el más mínimo caso te la montan, como lo que le han hecho al mismísimo Fiscal General del Estado, por una mezquindad sobre un secreto a voces conocido por todos los periodistas competentes y, encima, revelado interesadamente de forma distorsionada, después de que se formalizara una acusación por el fisco de defraudación con facturación falsa. ¡Facturación falsa!, algo gravísimo, el cuarto ámbito de actuación natural del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional de la OCDE), en paralelo a la financiación del terrorismo, el tráfico de armas y el narcotráfico (v. Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales).Claro, pobrecito el Fiscal General del Estado, que es inocente de toda inocencia, él, que tan solo quería ganar el relato político y mediático, y ha sido injustamente acusado por los jueces fachas. A otro perro con ese collar.El problema es que ni vd. ni nadie sabe si es inocente o culpable porque no puede probarlo. Nadie puede. Sólo imagina que no es inocente por un obvio sesgo suyo muy alineado con unos intereses muy concretos. Y así nos luce el peluquín, hoyga.
Cita de: asustadísimos en Ayer a las 14:21:02En cuanto les haces el más mínimo caso te la montan, como lo que le han hecho al mismísimo Fiscal General del Estado, por una mezquindad sobre un secreto a voces conocido por todos los periodistas competentes y, encima, revelado interesadamente de forma distorsionada, después de que se formalizara una acusación por el fisco de defraudación con facturación falsa. ¡Facturación falsa!, algo gravísimo, el cuarto ámbito de actuación natural del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional de la OCDE), en paralelo a la financiación del terrorismo, el tráfico de armas y el narcotráfico (v. Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales).Claro, pobrecito el Fiscal General del Estado, que es inocente de toda inocencia, él, que tan solo quería ganar el relato político y mediático, y ha sido injustamente acusado por los jueces fachas. A otro perro con ese collar.
En cuanto les haces el más mínimo caso te la montan, como lo que le han hecho al mismísimo Fiscal General del Estado, por una mezquindad sobre un secreto a voces conocido por todos los periodistas competentes y, encima, revelado interesadamente de forma distorsionada, después de que se formalizara una acusación por el fisco de defraudación con facturación falsa. ¡Facturación falsa!, algo gravísimo, el cuarto ámbito de actuación natural del GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional de la OCDE), en paralelo a la financiación del terrorismo, el tráfico de armas y el narcotráfico (v. Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales).
Los famosos 28 puntos del plan de paz. Fíjense en algo que es muy interesante en calve interna de la Federación Rusa: los activos congelados se van a usar en la reconstrucción. A lo mejor me equivoco pero ¿podría ser que esos activos incluyeran todo lo que tenían los oligarcas rusos en el extranjero? Putin había advertido años antes que de eso de tener pasta fuera nada de nada. Pero estoy seguro que los pro occidentales si la tenían. Si estoy fuera así, con este golpe acaba ria de liquidar a la famosa "quinta columna" prooccidental. No lo se, juzguen ustedesSe filtra el plan de paz trazado por EEUU y Rusia para Ucrania: estos son los 28 puntos https://share.google/VvMhdxz19LIbHGKZd
¿Cómo puede vivir la presidenta en un piso de 850.000 euros, ampliado ahora con otros 950.000 euros, (total, 1.8 millones) con el sueldo que tiene?¿Quién lo paga?
Este es el leit motiv [...]Cuando la MN madrileña empiece a ver que bajar sí bajan (sus cerebros [...])
[...] El colmo ya sería que el amador saliera de rositas. En ese caso, que podría ocurrir,
... y no precisamente en casa de frijolito
Tengo curiosidad por saber cuántos comemierdas hay en el foro. [...]
«Hay agentes inmobiliarios que parece que contribuyen al alza del precio de la vivienda» | El Correo https://share.google/7SNqZZzRdNsv9b0bzOtro pequeño clavo más en el ataúd del ladrillo.
Cita de: tomasjos en Hoy a las 10:23:51«Hay agentes inmobiliarios que parece que contribuyen al alza del precio de la vivienda» | El Correo https://share.google/7SNqZZzRdNsv9b0bzOtro pequeño clavo más en el ataúd del ladrillo.Tengo un ejemplo cercano que es para enmarcar: una casa espectacular lleva un año en el mercado pidiendo 450.000 €. ¿El resultado? Una única oferta de 220.000 €, porque está donde Jesucristo perdió la chancla.La cuestión es que, al cumplirse el año, se les acabó la exclusiva con la primera inmobiliaria. ¿Y qué han hecho? Pues ponerla a la venta con otra agencia... ¡pero ahora pidiendo 650.000 €!No hay por dónde cogerlo. Es una locura, pero así es el misterioso mundo de la compraventa de viviendas.