Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
7 Usuarios y 149 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 16:27:56Cita de: Mistermaguf en Hoy a las 16:11:23Cita de: Rota Fortunae en Hoy a las 08:33:30Las preguntas no son insultos, máxime cuando son adjetivos frecuentemente utililados en este foro. Para todos menos uno, parece ser.Falta Alemania en proceso de desindustrialización y Francia a puntito de caramelo para iniciar un proceso de desapalancamiento. El Euro no se va a ver ajeno a esto.Por si acaso no se ha entendido mi comentario.A éstas alturas, si hay algo que no tengo es la piel fina, y menos aún problemas con los insultos, las formas de expresión poco elegantes o las ironías.En otras palabras, no me estaba refiriendo ni a la forma ni al contenido, que cada quién puede decir lo que le venga en gana, faltaba más.Mi comentario tenía que ver con lo discursivo y con la pertinencia.Lo discursivo se refiere a que si yo afirmo -o pregunto, da igual- algo, lo que corresponde es que sea lo más explícito posible en mi planteo como para que cualquiera de los que me lean pueda comprender porqué afirmo -o pregunto- tal cosa. De otra manera, mi comentario se convierte en gratuito y desubicado.Si en vez de citar tu mensaje, para dejar claro a qué me estoy refiriendo, suelto un post al aire diciendo "¿Rota Fortunae es o se hace?", ni tú ni nadie sabrían con seguridad a qué estoy aludiendo. Por lo tanto ese post sería carente de discurso, gratuito e impertinente (en el sentido de la no pertinencia de plantear algo que parece una alusión privada en uno hilo general); en ese caso lo lógico sería enviar un mensaje privado.Sólo eso. En mi particular concepción del mundo, cada vez que ocurre algo así, Dios mata un gatito.Sí, pero no.El comentario de Rota era oportuno, ingenioso y apropiado.Y las quejas, se miraron, se rechazaron, y hasta la siguiente.Es posible. En ese caso mi ingenio parece estar bastante mermado, ya que sigo sin comprender el sentido de ese post.
Cita de: Mistermaguf en Hoy a las 16:11:23Cita de: Rota Fortunae en Hoy a las 08:33:30Las preguntas no son insultos, máxime cuando son adjetivos frecuentemente utililados en este foro. Para todos menos uno, parece ser.Falta Alemania en proceso de desindustrialización y Francia a puntito de caramelo para iniciar un proceso de desapalancamiento. El Euro no se va a ver ajeno a esto.Por si acaso no se ha entendido mi comentario.A éstas alturas, si hay algo que no tengo es la piel fina, y menos aún problemas con los insultos, las formas de expresión poco elegantes o las ironías.En otras palabras, no me estaba refiriendo ni a la forma ni al contenido, que cada quién puede decir lo que le venga en gana, faltaba más.Mi comentario tenía que ver con lo discursivo y con la pertinencia.Lo discursivo se refiere a que si yo afirmo -o pregunto, da igual- algo, lo que corresponde es que sea lo más explícito posible en mi planteo como para que cualquiera de los que me lean pueda comprender porqué afirmo -o pregunto- tal cosa. De otra manera, mi comentario se convierte en gratuito y desubicado.Si en vez de citar tu mensaje, para dejar claro a qué me estoy refiriendo, suelto un post al aire diciendo "¿Rota Fortunae es o se hace?", ni tú ni nadie sabrían con seguridad a qué estoy aludiendo. Por lo tanto ese post sería carente de discurso, gratuito e impertinente (en el sentido de la no pertinencia de plantear algo que parece una alusión privada en uno hilo general); en ese caso lo lógico sería enviar un mensaje privado.Sólo eso. En mi particular concepción del mundo, cada vez que ocurre algo así, Dios mata un gatito.Sí, pero no.El comentario de Rota era oportuno, ingenioso y apropiado.Y las quejas, se miraron, se rechazaron, y hasta la siguiente.
Cita de: Rota Fortunae en Hoy a las 08:33:30Las preguntas no son insultos, máxime cuando son adjetivos frecuentemente utililados en este foro. Para todos menos uno, parece ser.Falta Alemania en proceso de desindustrialización y Francia a puntito de caramelo para iniciar un proceso de desapalancamiento. El Euro no se va a ver ajeno a esto.Por si acaso no se ha entendido mi comentario.A éstas alturas, si hay algo que no tengo es la piel fina, y menos aún problemas con los insultos, las formas de expresión poco elegantes o las ironías.En otras palabras, no me estaba refiriendo ni a la forma ni al contenido, que cada quién puede decir lo que le venga en gana, faltaba más.Mi comentario tenía que ver con lo discursivo y con la pertinencia.Lo discursivo se refiere a que si yo afirmo -o pregunto, da igual- algo, lo que corresponde es que sea lo más explícito posible en mi planteo como para que cualquiera de los que me lean pueda comprender porqué afirmo -o pregunto- tal cosa. De otra manera, mi comentario se convierte en gratuito y desubicado.Si en vez de citar tu mensaje, para dejar claro a qué me estoy refiriendo, suelto un post al aire diciendo "¿Rota Fortunae es o se hace?", ni tú ni nadie sabrían con seguridad a qué estoy aludiendo. Por lo tanto ese post sería carente de discurso, gratuito e impertinente (en el sentido de la no pertinencia de plantear algo que parece una alusión privada en uno hilo general); en ese caso lo lógico sería enviar un mensaje privado.Sólo eso. En mi particular concepción del mundo, cada vez que ocurre algo así, Dios mata un gatito.
Las preguntas no son insultos, máxime cuando son adjetivos frecuentemente utililados en este foro. Para todos menos uno, parece ser.Falta Alemania en proceso de desindustrialización y Francia a puntito de caramelo para iniciar un proceso de desapalancamiento. El Euro no se va a ver ajeno a esto.
La obsesión con Ayuso parece digna de estudio. Por cierto, una doñanadie a la que el PSOE se empeña en engrandecer igual que hizo el PP con Podemos o el PSOE con Vox. A veces estos cálculos salen mal. Por cierto, recuerdo que dijo de Ayuso que era una “brujita sexy”, que tiempos. ¿Lo sigue siendo?En cualquier caso, a mi siempre me ha parecido que El Pisito tiene que irse a la mierda con un gobierno del PP, de modo que no haya excusas de que un gobierno comunista separatista es la causa y esto se recupera. Con Ayuso al frente del gobierno la caída sería una estocada hasta la bola. Se acabó, punto final. Que sueño.