* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025 por Rota Fortunae
[Ayer a las 23:16:32]

FICHAS - Conocimiento económico por CHOSEN
[Ayer a las 15:16:05]

STEM por puede ser
[Ayer a las 13:08:43]

La burbuja de la IA por pollo
[Ayer a las 00:32:00]

Autor Tema: Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025  (Leído 351839 veces)

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 26389
  • -Recibidas: 66522
  • Nivel: 869
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

Cadavre Exquis

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil

Rota Fortunae

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 371
  • -Recibidas: 242
  • Nivel: 4
  • Rota Fortunae Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2025
« Respuesta #3168 en: Ayer a las 23:04:50 »
Las preguntas no son insultos, máxime cuando son adjetivos frecuentemente utililados en este foro. Para todos menos uno, parece ser.

Falta Alemania en proceso de desindustrialización y Francia a puntito de caramelo para iniciar un proceso de desapalancamiento. El Euro no se va a ver ajeno a esto.

Por si acaso no se ha entendido mi comentario.

A éstas alturas, si hay algo que no tengo es la piel fina, y menos aún problemas con los insultos, las formas de expresión poco elegantes o las ironías.
En otras palabras, no me estaba refiriendo ni a la forma ni al contenido, que cada quién puede decir lo que le venga en gana, faltaba más.

Mi comentario tenía que ver con lo discursivo y con la pertinencia.

Lo discursivo se refiere a que si yo afirmo -o pregunto, da igual- algo, lo que corresponde es que sea lo más explícito posible en mi planteo como para que cualquiera de los que me lean pueda comprender porqué afirmo -o pregunto- tal cosa. De otra manera, mi comentario se convierte en gratuito y desubicado.

Si en vez de citar tu mensaje, para dejar claro a qué me estoy refiriendo, suelto un post al aire diciendo "¿Rota Fortunae es o se hace?", ni tú ni nadie sabrían con seguridad a qué estoy aludiendo. Por lo tanto ese post sería carente de discurso, gratuito e impertinente (en el sentido de la no pertinencia de plantear algo que parece una alusión privada en uno hilo general); en ese caso lo lógico sería enviar un mensaje privado.

Sólo eso. En mi particular concepción del mundo, cada vez que ocurre algo así, Dios mata un gatito.
Creo que recibe el nombre genérico de "shitposting" (mierdipost o post de mierda).

Por lo de comemierdas?

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal