www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: asustadísimos en Hoy a las 17:17:16[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.]O sea... como siempre. ¿Qué hay que imaginar?---Ah ya, que esta vez se lo han hecho a un importantito. Ni siquiera... Si hubiera ido a un tribunal normal, le hubieran cortado los cojones li-te-ral-men-te. Por abuso de poder.Idos al carajo, ya. Ni izquierdistas..., ni republicanos..., ni legalistas..., ni liberales*.Unos mierdas**.----- *) Que hay que tener morro, para adjudicarse la hetiqueta de 'liberal auténtico'. **) ... comprados, además.=====SOIS UNOS "MIERDAS". (SÍ, LO DIGO YO.)
[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.]
Cita de: asustadísimos en Hoy a las 17:17:16[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.]es muy fácil de imaginarllamadme paranoico pero yo siempre estoy relativamente asegurado contra ese tipo de vicisitudes (cash, btc, cuentas virtuales con un poco de liquidez)aunque nada es perfecto, claro
Cita de: asustadísimos en Hoy a las 17:17:16[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.Lo digo por esta anormalidad de notificar la parte dispositiva de la sentencia —el fallo— y darse todo el tiempo del mundo para redactar los fundamentos de Derecho, habiendo expuesto los antecedentes de hecho mediante filtraciones.]O sea lo que hace la administración. Tu primero paga y luego ya si eso recurre y demuestra que eres inocente, pero no se te ocurra dejar de pagar que te embargamos hasta la camisa. El FG ha sido encontrado culpable. Aunque nos agarremos a un clavo ardiendo para decir que si la sentencia bla bla bla, lo mollar es que es culpable. Y ahora dimite. Nos ha jod... mayo, o eso o le sacaba la Guardia Civil. A buenas horas mangas verdes, eso no es dimitir. Para sorpresa de nadie. O acaso no dijo Antonio a calzón quitado aquello de "¿la Fiscalía de quién depende? ¿eh? Pues eso."Nos estamos quedando sin instituciones en las que confiar. Y estos mangantes encima quieren cargarse la Guardia Civil.
[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.Lo digo por esta anormalidad de notificar la parte dispositiva de la sentencia —el fallo— y darse todo el tiempo del mundo para redactar los fundamentos de Derecho, habiendo expuesto los antecedentes de hecho mediante filtraciones.]
Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 17:30:21Cita de: asustadísimos en Hoy a las 17:17:16[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.]O sea... como siempre. ¿Qué hay que imaginar?---Ah ya, que esta vez se lo han hecho a un importantito. Ni siquiera... Si hubiera ido a un tribunal normal, le hubieran cortado los cojones li-te-ral-men-te. Por abuso de poder.Idos al carajo, ya. Ni izquierdistas..., ni republicanos..., ni legalistas..., ni liberales*.Unos mierdas**.----- *) Que hay que tener morro, para adjudicarse la hetiqueta de 'liberal auténtico'. **) ... comprados, además.=====SOIS UNOS "MIERDAS". (SÍ, LO DIGO YO.)Autobanéese, hoyga.Por si sirve de algo (que será que no ), no se trata de un 'importantito', sino de una de las instituciones más importantes del sistema, aunque el sistema haga aguas.Yo pienso que está bien condenado, pero hay que ver cómo lo argumentan ellos para ver si hay tongo o no.
Lo más interesante de este post último tuyo, sudden, es descubrir que te das por aludido cuando el maestro habla de Mierdrid.Yo he nacido y he vivido toda mi vida en Madrid, y no me doy por aludido porque sé de qué está hablando. Lo duda que tengo es saber si te das por aludido porque sabes de qué habla o porque no sabes de qué habla.
Cita de: el malo en Hoy a las 18:24:43Cita de: asustadísimos en Hoy a las 17:17:16[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.Lo digo por esta anormalidad de notificar la parte dispositiva de la sentencia —el fallo— y darse todo el tiempo del mundo para redactar los fundamentos de Derecho, habiendo expuesto los antecedentes de hecho mediante filtraciones.]O sea lo que hace la administración. Tu primero paga y luego ya si eso recurre y demuestra que eres inocente, pero no se te ocurra dejar de pagar que te embargamos hasta la camisa. El FG ha sido encontrado culpable. Aunque nos agarremos a un clavo ardiendo para decir que si la sentencia bla bla bla, lo mollar es que es culpable. Y ahora dimite. Nos ha jod... mayo, o eso o le sacaba la Guardia Civil. A buenas horas mangas verdes, eso no es dimitir. Para sorpresa de nadie. O acaso no dijo Antonio a calzón quitado aquello de "¿la Fiscalía de quién depende? ¿eh? Pues eso."Nos estamos quedando sin instituciones en las que confiar. Y estos mangantes encima quieren cargarse la Guardia Civil.En los tribunales de concurso-oposición esto es regla general, el afortunado es "elegido" de antemano, se le prepara la plaza, y luego, después del paripé, se saca la resolución con el agraciado. Si alguien se queja ya se miran las argumentaciones de la valoración, pero como el tribunal es soberano, pues....
Cita de: Rota Fortunae en Hoy a las 19:20:06Cita de: el malo en Hoy a las 18:24:43Cita de: asustadísimos en Hoy a las 17:17:16[Imaginaos que la AEAT os embarga la cuenta bancaria y, al cabo de los 4 o 6 o 12 meses o nunca, dicta el acto administrativo correspondiente.Lo digo por esta anormalidad de notificar la parte dispositiva de la sentencia —el fallo— y darse todo el tiempo del mundo para redactar los fundamentos de Derecho, habiendo expuesto los antecedentes de hecho mediante filtraciones.]O sea lo que hace la administración. Tu primero paga y luego ya si eso recurre y demuestra que eres inocente, pero no se te ocurra dejar de pagar que te embargamos hasta la camisa. El FG ha sido encontrado culpable. Aunque nos agarremos a un clavo ardiendo para decir que si la sentencia bla bla bla, lo mollar es que es culpable. Y ahora dimite. Nos ha jod... mayo, o eso o le sacaba la Guardia Civil. A buenas horas mangas verdes, eso no es dimitir. Para sorpresa de nadie. O acaso no dijo Antonio a calzón quitado aquello de "¿la Fiscalía de quién depende? ¿eh? Pues eso."Nos estamos quedando sin instituciones en las que confiar. Y estos mangantes encima quieren cargarse la Guardia Civil.En los tribunales de concurso-oposición esto es regla general, el afortunado es "elegido" de antemano, se le prepara la plaza, y luego, después del paripé, se saca la resolución con el agraciado. Si alguien se queja ya se miran las argumentaciones de la valoración, pero como el tribunal es soberano, pues....Lo que usted dice es una falsedad. También ha insultado mas atrás a algún forero. En este foro, se habla con propiedad y con respeto. Sinó le gusta, váyase. Y sinó adecúese a las normas. Lo mismo le digo al moderador. Que es otro maleducado.
Jaime Palomera · 2025.11.22 · El papel oculto de idealista y las inmobiliariasSaludos.