[El PP y el PSOE representan en España el 'pendant' neoclásico-keynesiano con el que se mantiene el sistema, sistema que está en un trance histórico delicado y que tiene resuelta España.
El verdadero problema de la Sra. Ayuso no somos los críticos de la heterodoxia en la derecha, sino que ha malbaratado su caudal político.
Ella y el Sr. Casado eran los únicos que rivalizaban por hacer el 'pendant' con el Sr. Sánchez. Lo tenía chupao. Pero esta señora la ha cagado seis veces.
La primera, pasándose de heterodoxa. Reduzco la larga lista de tachas a dos: ateísmo y anarcocapitalismo (ambas cosas pertenecen a las izquierdas).
La segunda, defenestrando a la primera de cambio a su rival por un quítame allá esas pajas.
La tercera, hipermadrileñizándose en el peor momento de Madrid, queriendo ser la guinda del actual Mierdrid que nos ha tocado vivir, como si no supiese que los madrileños de verdad no somos castizos (¿o es que el AVE no se ha creado para salir de Madrid a alta velocidad?).
La cuarta, regodeándose en su condición de líder de hecho de su partido, ¡ánimo, Alberto!
La quinta, montando chapuceramente su abandono de la condición de bicho (inquilina de tercero). Tan torpe que ha acabado forcejeando en los tribunales de lo penal, lucha que no ha hecho nada más que empezar.
Y la sexta, 'euroesceptiquear' y angloidentificarse en exceso, encima sin hablar inglés, condenada al asco de Miami.
Al final no solo está sola, sino que da repelús a la derecha económica y las izquierdas la sacan en bucle cual muñeco del pim pam pum.
Y va a llegar bastante entera a las próximas elecciones gracias al Fallo-HH-88, parte dispositiva de la sentencia, notificada sin el pronunciamiento, anómalamente pues, antes de los fundamentos de Derecho, y que tiene dos votos en contra (hay, por tanto, dos magistrados que entienden que no hay pruebas para condenar —ya veremos qué pruebas para condenar hay cuando quiera discrecionalmente el presidente del tribunal poner el resto de la sentencia tras obtener la firma de los magistrados que componen el órgano colegiado—).
En la F1-2025 ha pasado que, para dar emoción en las dos carreras que faltan, la FIA ha descalificado en la carrera de este fin de semana a los dos pilotos que competían por el título, con lo que ahora hay tres candidatos, dos del mismo equipo. ¡Qué gracia!
Coincide con el Fallo-HH-88 y con que la Sra. Ayuso se ha empeñado en que haya F1-2026 en Madrid el segundo fin de semana de septiembre que viene. Está en duda que el circuito diseñado pueda ofrecer competiciones profesionales o si será más bien un mero teatro de espectáculos urbanos. Je, je.
En nuestras previsiones, hay que trabajar con que el escenario más probable es que el Sr. Sánchez conserve el poder del Gobierno de España, como mínimo, hasta 2030; y lo dice un servidor, que mantiene desde hace 4 décadas que la ESTAFA de El Ladrillo es un artefacto socialdemócrata.
Además, esta posibilidad es querida por la derecha económica. Últimamente, las derechas política y sociológica están demasiado loquitas. Es duro morder el polvo de la desintegración del barro cocido, del 'hactibo', de mi tesoro. Imagínate lo apegado que tienes que estar cuando tu ático dúplex, entre pitos y flautas, te sale por 3 millones de euros, cuando a los primeros propietarios les costaría 20 veces menos.
En este sentido, tengo la impresión de que, como el poder local español está en manos del PP, este intente acelerar los tiempos del 'crash' inmobiliario. Atentos a cómo discurre el 'Foro de Alcaldes' del PP que está convocado este fin de semana en Burgos.]