Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
la desgracia es que si EEUU no pudiera piratear nada de Venezuela, nadie haría nada y tendríamos una narco-dictadura peor que Cuba sine die
Cita de: cujo en Diciembre 19, 2025, 09:06:38 amCita de: sudden and sharp en Diciembre 18, 2025, 16:45:27 pmCita de: Mad Men en Diciembre 18, 2025, 16:31:20 pmCita de: cujo en Diciembre 18, 2025, 12:30:48 pmla europa que conocimos de niños ya no existe, ha desaprecido.viajes a Londres, Francia, Italia , en los 80 , incluso en los 90 , Nada que ver ahora.Ahora con mis hijos viajamos a los mas rural y profundo de Francia para sentir algo de lo que vivimos en el pasado, huyendo de grandes ciudades.Pasaba en mi infancia semanas en Lyon o en Niza. , en Lyon era multicultural por que habia muchos españoles, no he vuelto a ir despues de los 90 , a saber como será aquello ahora. Si se como es Niza o como ha cambiado Nimes... y eso que tampoco he vuelto por Marsella. Tuve una sensacion parecida cuando hace dos años volvi a la costa brava despues de muchisimos años.... seguia habiendo mucho "frances" pero ahora los franceses son "franceses" nada malo , pero otra cosa.Europa le queda lo que le queda a nuestros padres, nuestros hijos o burka o gorra de beisbol.Que gran Verdad.Europa ya no es Europa, y lo que queda de ella es por la gente mayor. La destrucción de la identidad unido a una inmigración brutal- en gran parte de Europa no sabes si estás en Europa- han destruido el continente . Trump tiene razón en muchas cosas aunque no lo queremos admitir.Como dice Chosen, cree Macron que un magrebí de Marsella irá a luchar por Francia? Como detalle, en mi pueblo los magrebíes van en su mayoría con Marruecos en el fútbol.SaludosTú sólo te respondes: piensa por qué están en Francia, y no en Argelia, o Marruecos. Son franceses. Otra cosa es que a alguno que otro, eso no le guste.O como la bestia parda de Trumpy. ¿Por qué vienen de Somalia, y no de Suecia, o Dinamarca? (Para empezar... por la basura de su presidencia... actual.)eran franceses, luego no quisieron y ahora tampoco.Yo aquí, me quedo con lo que dicen ellos. Son franceses.
Cita de: sudden and sharp en Diciembre 18, 2025, 16:45:27 pmCita de: Mad Men en Diciembre 18, 2025, 16:31:20 pmCita de: cujo en Diciembre 18, 2025, 12:30:48 pmla europa que conocimos de niños ya no existe, ha desaprecido.viajes a Londres, Francia, Italia , en los 80 , incluso en los 90 , Nada que ver ahora.Ahora con mis hijos viajamos a los mas rural y profundo de Francia para sentir algo de lo que vivimos en el pasado, huyendo de grandes ciudades.Pasaba en mi infancia semanas en Lyon o en Niza. , en Lyon era multicultural por que habia muchos españoles, no he vuelto a ir despues de los 90 , a saber como será aquello ahora. Si se como es Niza o como ha cambiado Nimes... y eso que tampoco he vuelto por Marsella. Tuve una sensacion parecida cuando hace dos años volvi a la costa brava despues de muchisimos años.... seguia habiendo mucho "frances" pero ahora los franceses son "franceses" nada malo , pero otra cosa.Europa le queda lo que le queda a nuestros padres, nuestros hijos o burka o gorra de beisbol.Que gran Verdad.Europa ya no es Europa, y lo que queda de ella es por la gente mayor. La destrucción de la identidad unido a una inmigración brutal- en gran parte de Europa no sabes si estás en Europa- han destruido el continente . Trump tiene razón en muchas cosas aunque no lo queremos admitir.Como dice Chosen, cree Macron que un magrebí de Marsella irá a luchar por Francia? Como detalle, en mi pueblo los magrebíes van en su mayoría con Marruecos en el fútbol.SaludosTú sólo te respondes: piensa por qué están en Francia, y no en Argelia, o Marruecos. Son franceses. Otra cosa es que a alguno que otro, eso no le guste.O como la bestia parda de Trumpy. ¿Por qué vienen de Somalia, y no de Suecia, o Dinamarca? (Para empezar... por la basura de su presidencia... actual.)eran franceses, luego no quisieron y ahora tampoco.
Cita de: Mad Men en Diciembre 18, 2025, 16:31:20 pmCita de: cujo en Diciembre 18, 2025, 12:30:48 pmla europa que conocimos de niños ya no existe, ha desaprecido.viajes a Londres, Francia, Italia , en los 80 , incluso en los 90 , Nada que ver ahora.Ahora con mis hijos viajamos a los mas rural y profundo de Francia para sentir algo de lo que vivimos en el pasado, huyendo de grandes ciudades.Pasaba en mi infancia semanas en Lyon o en Niza. , en Lyon era multicultural por que habia muchos españoles, no he vuelto a ir despues de los 90 , a saber como será aquello ahora. Si se como es Niza o como ha cambiado Nimes... y eso que tampoco he vuelto por Marsella. Tuve una sensacion parecida cuando hace dos años volvi a la costa brava despues de muchisimos años.... seguia habiendo mucho "frances" pero ahora los franceses son "franceses" nada malo , pero otra cosa.Europa le queda lo que le queda a nuestros padres, nuestros hijos o burka o gorra de beisbol.Que gran Verdad.Europa ya no es Europa, y lo que queda de ella es por la gente mayor. La destrucción de la identidad unido a una inmigración brutal- en gran parte de Europa no sabes si estás en Europa- han destruido el continente . Trump tiene razón en muchas cosas aunque no lo queremos admitir.Como dice Chosen, cree Macron que un magrebí de Marsella irá a luchar por Francia? Como detalle, en mi pueblo los magrebíes van en su mayoría con Marruecos en el fútbol.SaludosTú sólo te respondes: piensa por qué están en Francia, y no en Argelia, o Marruecos. Son franceses. Otra cosa es que a alguno que otro, eso no le guste.O como la bestia parda de Trumpy. ¿Por qué vienen de Somalia, y no de Suecia, o Dinamarca? (Para empezar... por la basura de su presidencia... actual.)
Cita de: cujo en Diciembre 18, 2025, 12:30:48 pmla europa que conocimos de niños ya no existe, ha desaprecido.viajes a Londres, Francia, Italia , en los 80 , incluso en los 90 , Nada que ver ahora.Ahora con mis hijos viajamos a los mas rural y profundo de Francia para sentir algo de lo que vivimos en el pasado, huyendo de grandes ciudades.Pasaba en mi infancia semanas en Lyon o en Niza. , en Lyon era multicultural por que habia muchos españoles, no he vuelto a ir despues de los 90 , a saber como será aquello ahora. Si se como es Niza o como ha cambiado Nimes... y eso que tampoco he vuelto por Marsella. Tuve una sensacion parecida cuando hace dos años volvi a la costa brava despues de muchisimos años.... seguia habiendo mucho "frances" pero ahora los franceses son "franceses" nada malo , pero otra cosa.Europa le queda lo que le queda a nuestros padres, nuestros hijos o burka o gorra de beisbol.Que gran Verdad.Europa ya no es Europa, y lo que queda de ella es por la gente mayor. La destrucción de la identidad unido a una inmigración brutal- en gran parte de Europa no sabes si estás en Europa- han destruido el continente . Trump tiene razón en muchas cosas aunque no lo queremos admitir.Como dice Chosen, cree Macron que un magrebí de Marsella irá a luchar por Francia? Como detalle, en mi pueblo los magrebíes van en su mayoría con Marruecos en el fútbol.Saludos
la europa que conocimos de niños ya no existe, ha desaprecido.viajes a Londres, Francia, Italia , en los 80 , incluso en los 90 , Nada que ver ahora.Ahora con mis hijos viajamos a los mas rural y profundo de Francia para sentir algo de lo que vivimos en el pasado, huyendo de grandes ciudades.Pasaba en mi infancia semanas en Lyon o en Niza. , en Lyon era multicultural por que habia muchos españoles, no he vuelto a ir despues de los 90 , a saber como será aquello ahora. Si se como es Niza o como ha cambiado Nimes... y eso que tampoco he vuelto por Marsella. Tuve una sensacion parecida cuando hace dos años volvi a la costa brava despues de muchisimos años.... seguia habiendo mucho "frances" pero ahora los franceses son "franceses" nada malo , pero otra cosa.Europa le queda lo que le queda a nuestros padres, nuestros hijos o burka o gorra de beisbol.
Cita de: sudden and sharp en Diciembre 19, 2025, 09:27:12 amCita de: cujo en Diciembre 19, 2025, 09:06:38 amCita de: sudden and sharp en Diciembre 18, 2025, 16:45:27 pmCita de: Mad Men en Diciembre 18, 2025, 16:31:20 pmCita de: cujo en Diciembre 18, 2025, 12:30:48 pmla europa que conocimos de niños ya no existe, ha desaprecido.viajes a Londres, Francia, Italia , en los 80 , incluso en los 90 , Nada que ver ahora.Ahora con mis hijos viajamos a los mas rural y profundo de Francia para sentir algo de lo que vivimos en el pasado, huyendo de grandes ciudades.Pasaba en mi infancia semanas en Lyon o en Niza. , en Lyon era multicultural por que habia muchos españoles, no he vuelto a ir despues de los 90 , a saber como será aquello ahora. Si se como es Niza o como ha cambiado Nimes... y eso que tampoco he vuelto por Marsella. Tuve una sensacion parecida cuando hace dos años volvi a la costa brava despues de muchisimos años.... seguia habiendo mucho "frances" pero ahora los franceses son "franceses" nada malo , pero otra cosa.Europa le queda lo que le queda a nuestros padres, nuestros hijos o burka o gorra de beisbol.Que gran Verdad.Europa ya no es Europa, y lo que queda de ella es por la gente mayor. La destrucción de la identidad unido a una inmigración brutal- en gran parte de Europa no sabes si estás en Europa- han destruido el continente . Trump tiene razón en muchas cosas aunque no lo queremos admitir.Como dice Chosen, cree Macron que un magrebí de Marsella irá a luchar por Francia? Como detalle, en mi pueblo los magrebíes van en su mayoría con Marruecos en el fútbol.SaludosTú sólo te respondes: piensa por qué están en Francia, y no en Argelia, o Marruecos. Son franceses. Otra cosa es que a alguno que otro, eso no le guste.O como la bestia parda de Trumpy. ¿Por qué vienen de Somalia, y no de Suecia, o Dinamarca? (Para empezar... por la basura de su presidencia... actual.)eran franceses, luego no quisieron y ahora tampoco.Yo aquí, me quedo con lo que dicen ellos. Son franceses.Muerte, atropellos, saqueos y detenciones: la celebración de Argelia desató el terror en ParísMás de una treintena de aficionados fueron arrestados por la policía francesa cuando celebraban el pase a semifinales de la Copa África. Aman su patria con todas sus fuerzas.https://www.elespanol.com/deportes/futbol/internacional/20190712/muerte-atropellos-saqueos-detenciones-celebracion-argelia-paris/413208939_0.html
Buenos díasAquí unas pinceladas de Bankinter:https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/prevision-precio-viviendaCitarEl precio de la vivienda seguirá subiendo en 2026 y 2027El precio de la vivienda en España es uno de los temas de conversación más habituales en las mesas de amigos y familiares. No en vano, el precio de la vivienda y su previsión es uno de los ejes principales de las finanzas personales de los españoles, que tienen una gran cantidad de patrimonio invertido en vivienda y tanto la hipoteca como el alquiler juegan un papel importante en los presupuestos mensuales. En este artículo compartimos los comentarios del equipo de Análisis y Mercados en sus previsiones de la vivienda de su informe trimestral.Previsión del precio de la vivienda España 2026 y 2027La tabla siguiente sintetiza el consenso de estimaciones de precios inmobiliarios en España, Portugal e Irlanda para 2026 y 2027. Análisis del precio de la vivienda en EspañaLa generosa liquidez existente continuará dando soporte a todas las clases de activos, materias primas e inmobiliario inclusive, sobre todo en aquellas economías en que la liberación del suelo para promoción de vivienda se encuentra prácticamente bloqueada desde los organismos públicos, como es el caso de España. Precisamente por eso, pero también por la buena evolución del empleo, revisamos al alza nuestras estimaciones de precios para la vivienda residencial hasta +12% en 2025 desde +8%, hasta +7% desde +4% para 2026 y fijamos nuestra estimación en +4% para 2027.Resto de Informe Trimestralhttps://www.bankinter.com/blog/mercados/informe-estrategia-perspectivas-pdf
El precio de la vivienda seguirá subiendo en 2026 y 2027El precio de la vivienda en España es uno de los temas de conversación más habituales en las mesas de amigos y familiares. No en vano, el precio de la vivienda y su previsión es uno de los ejes principales de las finanzas personales de los españoles, que tienen una gran cantidad de patrimonio invertido en vivienda y tanto la hipoteca como el alquiler juegan un papel importante en los presupuestos mensuales. En este artículo compartimos los comentarios del equipo de Análisis y Mercados en sus previsiones de la vivienda de su informe trimestral.Previsión del precio de la vivienda España 2026 y 2027La tabla siguiente sintetiza el consenso de estimaciones de precios inmobiliarios en España, Portugal e Irlanda para 2026 y 2027. Análisis del precio de la vivienda en EspañaLa generosa liquidez existente continuará dando soporte a todas las clases de activos, materias primas e inmobiliario inclusive, sobre todo en aquellas economías en que la liberación del suelo para promoción de vivienda se encuentra prácticamente bloqueada desde los organismos públicos, como es el caso de España. Precisamente por eso, pero también por la buena evolución del empleo, revisamos al alza nuestras estimaciones de precios para la vivienda residencial hasta +12% en 2025 desde +8%, hasta +7% desde +4% para 2026 y fijamos nuestra estimación en +4% para 2027.
Cita de: newclo en Diciembre 19, 2025, 11:26:59 amBuenos díasAquí unas pinceladas de Bankinter:https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/prevision-precio-viviendaCitarEl precio de la vivienda seguirá subiendo en 2026 y 2027El precio de la vivienda en España es uno de los temas de conversación más habituales en las mesas de amigos y familiares. No en vano, el precio de la vivienda y su previsión es uno de los ejes principales de las finanzas personales de los españoles, que tienen una gran cantidad de patrimonio invertido en vivienda y tanto la hipoteca como el alquiler juegan un papel importante en los presupuestos mensuales. En este artículo compartimos los comentarios del equipo de Análisis y Mercados en sus previsiones de la vivienda de su informe trimestral.Previsión del precio de la vivienda España 2026 y 2027La tabla siguiente sintetiza el consenso de estimaciones de precios inmobiliarios en España, Portugal e Irlanda para 2026 y 2027. Análisis del precio de la vivienda en EspañaLa generosa liquidez existente continuará dando soporte a todas las clases de activos, materias primas e inmobiliario inclusive, sobre todo en aquellas economías en que la liberación del suelo para promoción de vivienda se encuentra prácticamente bloqueada desde los organismos públicos, como es el caso de España. Precisamente por eso, pero también por la buena evolución del empleo, revisamos al alza nuestras estimaciones de precios para la vivienda residencial hasta +12% en 2025 desde +8%, hasta +7% desde +4% para 2026 y fijamos nuestra estimación en +4% para 2027.Resto de Informe Trimestralhttps://www.bankinter.com/blog/mercados/informe-estrategia-perspectivas-pdf"Los riesgos subyacentes, aunque no se hayan materializado hasta ahora, en absoluto pueden ser ignorados: geoestrategia, hipotética sobrevaloración de la IA e irresponsabilidad fiscal de los gobiernos"Tags del informe: #consenso #liquidez #himbersiónMe encanta cómo se lavan las manitas ante la posibilidad de un 'shock exógeno' y cómo la sobrevaloración de la IA sería solo hipotética, mientras que la 'irresponsabilidad fiscal de los gobiernos' la dan por segura.
EU agrees position on digital euroThe European Council agreed on Friday on its negotiating position "on key proposals to strengthen the euro currency by enabling the introduction of a digital euro and by better clarifying the legal tender status of euro cash."In a statement, the Council explained that these steps will make the European Union's strategic autonomy, economic security, and resilience better. The digital euro will be accessible to both individuals and businesses. In the proposal, it was said that the digital euro would be available both online and offline. Furthermore, there would be a "high degree of privacy" when it comes to money transfers and payments. However, there will be limits "on the total amount of digital euros that can be held on online digital accounts."Once the European Parliament and Council adopt the legal framework, the European Central Bank (ECB) will be the one deciding whether the digital currency will be issued or not. Current indications suggest that the digital euro could be up and running by 2029.