* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Derby
[Hoy a las 16:11:25]


La burbuja de la IA por tomasjos
[Hoy a las 15:46:53]


Hilo de Infográficos por muyuu
[Enero 16, 2026, 21:20:31 pm]


Autor Tema: La burbuja de la IA  (Leído 47442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

muyuu

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2894
  • -Recibidas: 9001
  • Mensajes: 2100
  • Nivel: 198
  • muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.muyuu Sus opiniones inspiran a los demás.
  • el mercado es tu amigo ☜(゚ヮ゚☜)
    • Ver Perfil
Re:La burbuja de la IA
« Respuesta #75 en: Enero 09, 2026, 13:00:09 pm »
https://xcancel.com/slow_developer/status/2009445018763673960

Citar
Terence Tao says the current business model of big AI companies relies on hype to justify their massive valuations

The situation is similar to the dot-com boom, where the tech was real, but the early promises were inflated

"hopefully we'll reach a more realistic equilibrium in a year or two"

Benzino Napaloni

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 1398
  • -Recibidas: 23810
  • Mensajes: 2916
  • Nivel: 269
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La burbuja de la IA
« Respuesta #76 en: Enero 14, 2026, 11:41:34 am »
https://xcancel.com/slow_developer/status/2009445018763673960

Citar
Terence Tao says the current business model of big AI companies relies on hype to justify their massive valuations

The situation is similar to the dot-com boom, where the tech was real, but the early promises were inflated

"hopefully we'll reach a more realistic equilibrium in a year or two"

Hace 25 años quedaron en pie Google, Amazon, y otras con valor real. Cierto. Pero la purga fue muy dolorosa.

Hay quien estima que la burbuja de la IA es 17 veces mayor que la de las puntocom. Y 4 veces mayor que la financiera de hace 20 años.

Llegar a un equilibrio ahora (que va a suceder sí o también) implica pegar un pedo que lo van a oír los marcianos.

tomasjos

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 30884
  • -Recibidas: 28385
  • Mensajes: 3563
  • Nivel: 510
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La burbuja de la IA
« Respuesta #77 en: Hoy a las 15:46:53 »
Inteligencia artificial, negligencia real: la abogacía se la juega con el algoritmo https://share.google/SitxE4UmqpgYYGnMD

Al parecer los abogados usan IA para redactar sus alegatos y la jurisprudencia y está alucina
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Ceterum censeo Anglosphaeram esse delendam

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal