www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
(...)El euro digital se prevé para mayo o junio. El 'partido patriótico' español (Vox) y el grupo 'Patriotas por Europa' (Orban, etc.), patriotas, ja, ja, ja, alineándose con los intereses del mundo dólar, ya se ha opuesto de manera furibunda en el parlamento europeo al conocer que habrá unión entre Bizum, Bancomat, SIBS-MBWay, EPI y Vipps MobilePay.(...)
Steve Bannon a Epstein: “Derribaremos al papa Francisco”Los mensajes entre el asesor de Trump y el financiero revelan cómo la ultraderecha estadounidense conspiró contra el Pontífice y financió partidos extremistas europeosEn la mole de documentos de Jeffrey Epstein que ha salido a la luz en la última desclasificación de archivos en Estados Unidos la prensa italiana está poniendo el foco en los mensajes que el financiero intercambió entre 2018 y 2019 con Steve Bannon, ideólogo de cabecera de Donald Trump en sus primeros años en política. Revelan dos frentes de batalla de la ultraderecha estadounidense durante el primer mandato del magnate en la Casa Blanca: financiar y potenciar partidos populistas de extrema derecha en Europa, en vista de las elecciones de la Unión Europea de mayo de 2019, y atacar al papa Francisco, a quien el mundo católico más conservador de EE UU veía prácticamente como el anticristo. Una frase de Bannon que señalan los medios italianos es muy clara: “Derribaremos a Francisco” (We’ll take down Francis). Y sigue: “Los Clinton, Xi, Francisco, UE… Vamos, hermano”.Entre marzo de 2018 y mayo de 2019 Bannon le fue contando a Epstein sus andanzas para que la ultraderecha triunfara en las elecciones europeas de mayo de 2019. “Estoy concentrado en recoger fondos para Le Pen y Salvini, así pueden presentarse con listas completas”, le escribe el 5 de marzo. Y el día 10: “Ahora soy consejero del Frente (Nacional, de Le Pen), de Salvini, de AFD, de Orbán, de Farage. Podemos subir de 92 a 200 escaños y bloquear cualquier ley sobre criptomonedas o sobre todo lo que queramos”. De hecho en esos comicios europeos La Liga alcanzó su mejor resultado histórico, un 34,26%, que envalentonó luego a Salvini para derribar el Gobierno e intentar un adelanto electoral, una maniobra que le salió muy mal.En diciembre de 2018, en plena crisis de los chalecos amarillos en Francia, Bannon le escribía a Epstein: “La derecha ahora tiene la clase obrera de su parte con la inmigración. Macron se ha derrumbado. Merkel está muerta. La próxima primavera ganamos con el 60% en el Parlamento europeo”. Epstein le dijo que estaba haciendo un “óptimo trabajo”: “Esperemos que estés sentado sobre las rodillas de Salvini”. Bannon replicó: “Al contrario”. Y el financiero concluyó: “Lol. Pero él no se da cuenta. Aaah, el poder de la oscuridad”.