Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
2 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
y que hasta los votantes de Vox
El suelo no es un bien cualquiera. Quien lo retiene para especular debería tener plazos claros: o lo desarrolla o lo pone en circulación. Sin expropiaciones épicas ni discursos inflamados. Mercado puro y duro. Subasta, competencia y grúas trabajando a toda velocidad.
Cita de: tomasjos en Hoy a las 09:10:44 y que hasta los votantes de Vox Es gracioso porque VOX no tuvo representación hasta 2018, y lo hizo en Andalucía, cuando miles de votantes de Podemos se pasaron a la formación verde.Porque los más interesados en sostener la burbuja son las clases trabajadoras y humildes, con TODOS sus ahorros metidos en vivienda, y fueron las grandes beneficiadas por la debt-propelled-economy (pisitófilos y creditófagos).Lo cual nos lleva a la pregunta clave: ¿a quien defiende la izquierda? ¿a quien tiene que defender? ¿incluso en contra de sí mismos?
Cita de: CHOSEN en Hoy a las 10:57:44Cita de: tomasjos en Hoy a las 09:10:44 y que hasta los votantes de Vox Es gracioso porque VOX no tuvo representación hasta 2018, y lo hizo en Andalucía, cuando miles de votantes de Podemos se pasaron a la formación verde.Porque los más interesados en sostener la burbuja son las clases trabajadoras y humildes, con TODOS sus ahorros metidos en vivienda, y fueron las grandes beneficiadas por la debt-propelled-economy (pisitófilos y creditófagos).Lo cual nos lleva a la pregunta clave: ¿a quien defiende la izquierda? ¿a quien tiene que defender? ¿incluso en contra de sí mismos?Hay que ser muy claros con ellos, decirles que tienen que perder mucho dinero ahora y volver a ser clase obrera, reclasandose, para no perderlo todo después
Cita de: tomasjos en Hoy a las 12:20:55Cita de: CHOSEN en Hoy a las 10:57:44Cita de: tomasjos en Hoy a las 09:10:44 y que hasta los votantes de Vox Es gracioso porque VOX no tuvo representación hasta 2018, y lo hizo en Andalucía, cuando miles de votantes de Podemos se pasaron a la formación verde.Porque los más interesados en sostener la burbuja son las clases trabajadoras y humildes, con TODOS sus ahorros metidos en vivienda, y fueron las grandes beneficiadas por la debt-propelled-economy (pisitófilos y creditófagos).Lo cual nos lleva a la pregunta clave: ¿a quien defiende la izquierda? ¿a quien tiene que defender? ¿incluso en contra de sí mismos?Hay que ser muy claros con ellos, decirles que tienen que perder mucho dinero ahora y volver a ser clase obrera, reclasandose, para no perderlo todo después¿tu-ta-loco, Bro? ¿estás perico, o qué?Que quieres, ¿terminar colgado de un gancho en la plaza de tu pueblo? Como le digas a las masas pisitófilas que tienen que perder mucho dinero , no vas a tener mundo para correr.