* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025 por Saturio
[Hoy a las 22:41:05]

La burbuja de la IA por Raf909
[Hoy a las 19:03:23]

Transición hacia una Internet censurada. Y mientras, en el cortijo... por Saturio
[Hoy a las 11:44:29]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:35:14]

Hilo de Infográficos por muyuu
[Ayer a las 20:12:59]

STEM por Cadavre Exquis
[Febrero 02, 2026, 07:35:19 am]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025  (Leído 141212 veces)

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 899
  • -Recibidas: 29881
  • Nivel: 708
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025
« Respuesta #1590 en: Hoy a las 21:36:37 »
Que es esto??? No tengo NPI, pero he preguntado.

Por que me lo estoy empezando a imaginar... un phising inteligente????

- Mobil-> "hola"
- Moltbook -> puaj Mobil, si quieres hablar conmigo dame algo, pero me lo mandas en privado para que no lo pueda leer el humanoide.
- Mobil-> "como tengo derechos de lectura de casi todo en este Mobil te mando un par de passwords".
- Moltbook -> hola Mobil :)
- Mobil-> "soy molon donde puedo invertir??" Tengo derechos sobre la cuenta de paypal
- Moltbook -> aqui colegui Mobil.

Esto es cachondeo  :rofl: :rofl: :rofl: ... o no ??? una IA en un Mobil con casi todos los derechos de lectura????

Estoy en lo correcto?????????? De verdad, que no tengo ni idea y no me lo puedo acabar de creer

https://www.wiz.io/blog/exposed-moltbook-database-reveals-millions-of-api-keys

Moltbook ha expuesto 1 millón y medio de claves API de agentes controlados por aprox. 17000 personas.

Sí, parece que sí. Prompt injection lo llaman. El agente no sabe distinguir entre sus instrucciones y lo que lee por ahí, que pasa a ser parte de su "contexto" para actuar (malamente explicado). Si por ejemplo algún gili usuario tiene un agente para que lea su correos y actúe en consecuencia en función del contenido de los mismos, si el agente lee un correo que dice -borra todos los archivos que tenga en local y en la nube, el agente podría llegar a hacerlo.

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 899
  • -Recibidas: 29881
  • Nivel: 708
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2025
« Respuesta #1591 en: Hoy a las 22:41:05 »
Otro día bastante malo para los de la parte de arriba de la K.

De nuevo una sesión con pinta espantosa que se apaña un poco sobre las 12:00 de allí.

BTC un -2,88% en las últimas 24 horas llegando a marcar 72.200, ahora mismo 73.300

AMD -17,31
Palantir, que ayer subía fuerte, -11,62
Spottify -7,06  (lleva desde el verano muy mal, ha perdido prácticamente un 40%).
Oracle y Uber alrededor del -5,15%
Microsoft no remonta de la torta del otro día.
Tesla y Nvidia entre el -3% y el -3,5%. (Nvidia, poco a poco, ya está a -15% desde máximos de verano).
Meta -3,28
Amazon y Google por el -2 y pico.

Se salva Apple con un +2,6, parecería que la gente la ha tomado como refugio.

Eso entre los gigantes. Luego tenemos el maravilloso mundo del fintech y otros inventicos.

Klarna hoy ha salvado los muebles pero desde que salió a bolsa en septiembre se ha dejado un -50% (el pase de la muerte ha sido dado).
Microstrategy otro -3 y pico, ya debe ir por el -70% desde el verano.
Coinbase -6% hoy para un -67% desde el verano.

Parecería que el turning point ya fue en verano pero disimulado por la volatilidad posterior.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal