www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Saludos.
A veces me pregunto cuáles son las raíces psicológicas de esa manía de Dña. Teresa Ribera hacia la energía nuclear. Que, por cierto, es la que da vida a la Tierra desde el Sol. Dice mi nieta mayor que no me moleste en buscar las raíces psicológicas, que es mejor buscar las psiquiátricas.
Cita de: Manu Oquendo en Hoy a las 11:08:32A veces me pregunto cuáles son las raíces psicológicas de esa manía de Dña. Teresa Ribera hacia la energía nuclear. Que, por cierto, es la que da vida a la Tierra desde el Sol. Dice mi nieta mayor que no me moleste en buscar las raíces psicológicas, que es mejor buscar las psiquiátricas.El radicalismo de algunos políticos es para hacérselo mirar muy detenidamente. Cuando uno escarba un poco más pareciera que están sacado sus traumas de infancia y se comportan como auténticos tiranos sin atender a razones. Parece que ni siquiera es electoralismo, es irracionalidad.
https://www.elespanol.com/espana/politica/20260311/sanchez-anuncia-creacion-odiometro-herramienta-medira-crispacion-polarizacion-redes-sociales/1003744164635_0.htmlSánchez anuncia la creación del 'odiómetro': una herramienta que medirá la crispación y la polarización en redes socialesEl presidente del Gobierno presenta (H)odio que promete ser "transparente y rigurosa" y que permitirá sancionar a los propietarios de las redes sociales.11 marzo 202610:31hPedro Sánchez ha anunciado que el Gobierno va a poner en marcha una nueva herramienta para medir "la huella del odio y polarización" que permitirá medir "el nivel de presencia, amplificación e impacto de estos discursos en redes sociales".Este "instrumento" estará a disposición del Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia, que "expondrá los resultados para que se sepa quién frena el odio, quién mira para otro lado y quién hace negocio con ellos".Durante el I Foro contra el odio celebrado en la Galería de Colecciones Reales, Sánchez ha prometido que se tratará de una "herramientatransparente y rigurosa, basada en criterios académicos con análisis cuantitativo y expertos". Sánchez ha prometido que "se van a exigir responsabilidades" gracias a los resultados que arrojen "estas mediciones" porque "cuando algo se mide deja de ser invisible" El jefe del Ejecutivo ha vuelto a criticar a Elon Musk y a los "tecno-oligarcas" y ha prometido que "las redes sociales tendrán que rendir cuentas públicamente".Sánchez ha vuelto a cargar contra X, antigua Twitter, a los que acusa de convertir el odio "en un arma de polarización masiva". Incluso ha recordado que, una vez que la compró el propietario de Tesla, se "redujeron los equipos de moderación" y "el discurso de odio aumentó un 50%"En su ofensiva contra los propietarios de redes sociales ha sumado un delito de nueva creación sobre "alteración algorítmica" que ya anunció recientemente."Cuando los tecno-oligarcas decidieron imponer su agenda política en RRSS, pasamos de la libertad de expresión a la libertad de agresión; a un espacio donde el insulto se presenta como opinión y el acoso como debate", ha terciado Sánchez.