Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
5 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.
El exclavismo es muy antiguo. No lo inventamos los europeos.Ok, pero en lo que a nosotros se refiere, decir que dejamos por escrito que lo hacíamos porque había que considerar como personas, ciudadanos diríamos hoy, a los indígenas americanos.Éramos plenamente conscientes del crimen. No hay manera de negarlo. Y ayer nuestros líderes actuales, dejaron que lo juzgaran los demás. (Y no nos avergonzaron.)Reparaciones...? Ya se está haciendo con un política migratoria que no criminaliza a los pobres, por ejemplo. Devoluciones...? No tenemos mucho nosotros (España) como ya ha señalado el jefe.Madrid...? Bien, gracias.
[Parece ser que Trump ha confirmado ayer que EE. UU. ataca a Irán con armas nucleares de nueva generación.]
Cita de: asustadísimos en Hoy a las 04:28:41[Parece ser que Trump ha confirmado ayer que EE. UU. ataca a Irán con armas nucleares de nueva generación.]Ataca o atacará? Porque ahora mismo no hay señales de radiación