* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2026  (Leído 95102 veces)

Mistermaguf

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 8360
  • -Recibidas: 8248
  • Nivel: 283
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2026
« Respuesta #525 en: Hoy a las 12:42:55 »
Desde luego que el trompas debe estar sobando la opción nuke desde hace un tiempo. De un psicóptata no puede razonablemente pensar que las cosas deberían ser razonables.

Como nota adicional, cada vez que leo atentados gramaticales como "fiscala" tengo que tomar calmantes. No sé si es una reacción naturala o artificiala, pero me sienta fatala.

Irán dice que ha perdido las llaves del estrecho de Ormuz después de que Trump pidiera que se abriese (Inglés)

No EMT. :troll: :roto2: :rofl:

Si estamos llegando a este nivel de pitorreo, ya podemos imaginar lo que piensa Irán (y muchos más) de Zanahorio. Es mucho, mucho peor que te tomen por un payaso ridículo que por un cabrón. Es como si en los años 30 del siglo pasado ya existiese Twitter y se difundiesen memes del pintor frustrado vestido como una Drag Queen.

Es sin duda la manera adecuada de tratar con este imbécil.

Esto va a ser doloroso, pero al menos lo que nos hemos reído, como diría Gila.
Yo pensaba que la caída del imperio iba a ser un martirio de 2 o 3 décadas, y mira tú, este tío lo va a lograr en 2 o 3 años.

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 902
  • -Recibidas: 30396
  • Nivel: 714
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: Hoy a las 12:56:37 »
Con respecto a la operación de rescate.
No sé si habéis encontrado por ahí alguna información...

Hay cosas que, en principio, no cuadran. Los lugares en el que supuestamente se estrelló el avión y se encontró a cada uno de los pilotos están separados por cientos de kilómetros. Incluso se ha contado que el "artillero" recorrió de alguna forma más de 100 kilómetros para acabar subido a un pico y escondido en una grieta mientras se encontraba herido.

Ese pico se encontraba convenientemente muy cercano a una pista de tierra donde dos Hércules (que posiblemente llevaban en su interior los MH6, además de no se sabe cuantas personas) pudieron aterrizar. Después de subir (quizás con los helicópteros) al monte, al volver se dan cuenta (quizás ya lo sabían) de que no podían despegar y entonces todos son evacuados con otros helicópteros.

Lo de los 100 km puede explicarse de muchas maneras pero todas bastante novelescas. Lo encontraron unos iraníes y empezaron a trasladarlo pero escapa a mitad de camino y se tira al monte (todavía con el sistema de comunicaciones). Otra opción es que los Iranies eran "amistosos" pero a mitad de camino se acojonan y lo abandonan o estaban recibiendo instrucciones para evitar al ejército y a la policía y al final deciden cambiar de planes y hacer la extracción... con lo que lo acercan a un sitio acordado cerca de la pista de aterrizaje.

Lo que no entiendo es por qué utilizarían un medio para llevar a la gente (los Hércules) y otro para extraerlos (los helos). Si los helicópteros podían llegar (tienen mucho menos rango que los hércules) ¿por qué no fueron inicialmente en helicóptero?. Una explicación es que pensaban llevar equipo que no cabía en los hércules, por ejemplo los MH6. Esto supondría que la pista estaba muy cerca del límite máximo de los helicópteros y que no podían llegar, buscar/rescatar y volver y en lugar de ello llevan a los Hércules con los MH6 dentro, despegan los MH6 que pasan un cierto tiempo en vuelo y luego son rescatados por los helicópteros. Incluso podrían haber intentado acercare andando todo lo que pudiesen para facilitar el rescate.

el malo

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 21207
  • -Recibidas: 16166
  • Nivel: 194
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: Hoy a las 13:23:52 »
Con respecto a la operación de rescate.
No sé si habéis encontrado por ahí alguna información...

Hay cosas que, en principio, no cuadran. Los lugares en el que supuestamente se estrelló el avión y se encontró a cada uno de los pilotos están separados por cientos de kilómetros. Incluso se ha contado que el "artillero" recorrió de alguna forma más de 100 kilómetros para acabar subido a un pico y escondido en una grieta mientras se encontraba herido.

Ese pico se encontraba convenientemente muy cercano a una pista de tierra donde dos Hércules (que posiblemente llevaban en su interior los MH6, además de no se sabe cuantas personas) pudieron aterrizar. Después de subir (quizás con los helicópteros) al monte, al volver se dan cuenta (quizás ya lo sabían) de que no podían despegar y entonces todos son evacuados con otros helicópteros.

Lo de los 100 km puede explicarse de muchas maneras pero todas bastante novelescas. Lo encontraron unos iraníes y empezaron a trasladarlo pero escapa a mitad de camino y se tira al monte (todavía con el sistema de comunicaciones). Otra opción es que los Iranies eran "amistosos" pero a mitad de camino se acojonan y lo abandonan o estaban recibiendo instrucciones para evitar al ejército y a la policía y al final deciden cambiar de planes y hacer la extracción... con lo que lo acercan a un sitio acordado cerca de la pista de aterrizaje.

Lo que no entiendo es por qué utilizarían un medio para llevar a la gente (los Hércules) y otro para extraerlos (los helos). Si los helicópteros podían llegar (tienen mucho menos rango que los hércules) ¿por qué no fueron inicialmente en helicóptero?. Una explicación es que pensaban llevar equipo que no cabía en los hércules, por ejemplo los MH6. Esto supondría que la pista estaba muy cerca del límite máximo de los helicópteros y que no podían llegar, buscar/rescatar y volver y en lugar de ello llevan a los Hércules con los MH6 dentro, despegan los MH6 que pasan un cierto tiempo en vuelo y luego son rescatados por los helicópteros. Incluso podrían haber intentado acercare andando todo lo que pudiesen para facilitar el rescate.

Todo esto me recuerda mucho a La Cortina de Humo

el malo

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 21207
  • -Recibidas: 16166
  • Nivel: 194
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: Hoy a las 13:32:59 »
Desde luego que el trompas debe estar sobando la opción nuke desde hace un tiempo. De un psicóptata no puede razonablemente pensar que las cosas deberían ser razonables.

Como nota adicional, cada vez que leo atentados gramaticales como "fiscala" tengo que tomar calmantes. No sé si es una reacción naturala o artificiala, pero me sienta fatala.

Irán dice que ha perdido las llaves del estrecho de Ormuz después de que Trump pidiera que se abriese (Inglés)

No EMT. :troll: :roto2: :rofl:

Si estamos llegando a este nivel de pitorreo, ya podemos imaginar lo que piensa Irán (y muchos más) de Zanahorio. Es mucho, mucho peor que te tomen por un payaso ridículo que por un cabrón. Es como si en los años 30 del siglo pasado ya existiese Twitter y se difundiesen memes del pintor frustrado vestido como una Drag Queen.

Es sin duda la manera adecuada de tratar con este imbécil.

Esto va a ser doloroso, pero al menos lo que nos hemos reído, como diría Gila.
Yo pensaba que la caída del imperio iba a ser un martirio de 2 o 3 décadas, y mira tú, este tío lo va a lograr en 2 o 3 años.

Me imagino siendo un soldado en el teatro de operaciones leyendo esta sarta de tonterías de un lado y de otro mientras oigo los proyectiles volando cerca de mi cabeza y pensando que cuando todo acabe y vuelva a la vida normal, le pego un tiro a mi dirigente (sea americano o iraní). Sería todo muy cómico si no estuvieran cayendo pepinazos y muriendo gente de verdad, de la que se queda en el cementerio (o mutilada) para los restos.

Unos soltando idioteces y descojonándose en redes sociales y otros muriendo y matando. Hasta las guerras se han convertido en un puñetero espectáculo siniestro. Dentro de poco harán especiales en plan "Vídeos de Primera" con los mejores asesinatos mientras suenan efectos de sonido divertidos de fondo.. francotirador que se carga a uno con un "¡zas!" de fondo y risas enlatadas.

Nunca han tenido respeto por la vida humana, pero lo del zanahorio es de sádico de manual.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal