Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
4 Usuarios y 167 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: Fomento Cemento en Hoy a las 10:33:58https://cincodias.elpais.com/companias/2026-04-08/un-25-de-las-casas-de-grandes-propietarios-dejaran-de-ser-de-alquiler-y-se-venderan-a-particulares.htmlCitarMercado inmobiliario>Un 25% de las casas de grandes propietarios dejarán de ser de alquiler y se venderán a particularesMiles de viviendas saldrán del mercado profesional del arrendamiento por la mayor rentabilidad que dan ahora las ventas y por el control de rentasMadrid - 08 abr 2026 - 05:15CESTEl ejemplo más reciente es el traspaso de la sociedad Fidere por parte de Blackstone al fondo canadiense Brookfield, que tiene el objetivo de vender las 5.000 casas adquiridas y destinarlas al mercado minorista, avanzan fuentes conocedoras de la operación, cerrada la semana pasada por 1.050 millones de euros. Entre esas casas se encuentran las 1.860 viviendas protegidas que Blackstone compró a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid por alrededor de 128,5 millones en 2013.No se van porque no sea rentable, se van porque han cumplido el ciclo.Retornos del 3.5%-4%.. ¿cuando compraron a precioputa a la Sareb?
https://cincodias.elpais.com/companias/2026-04-08/un-25-de-las-casas-de-grandes-propietarios-dejaran-de-ser-de-alquiler-y-se-venderan-a-particulares.htmlCitarMercado inmobiliario>Un 25% de las casas de grandes propietarios dejarán de ser de alquiler y se venderán a particularesMiles de viviendas saldrán del mercado profesional del arrendamiento por la mayor rentabilidad que dan ahora las ventas y por el control de rentasMadrid - 08 abr 2026 - 05:15CESTEl ejemplo más reciente es el traspaso de la sociedad Fidere por parte de Blackstone al fondo canadiense Brookfield, que tiene el objetivo de vender las 5.000 casas adquiridas y destinarlas al mercado minorista, avanzan fuentes conocedoras de la operación, cerrada la semana pasada por 1.050 millones de euros. Entre esas casas se encuentran las 1.860 viviendas protegidas que Blackstone compró a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid por alrededor de 128,5 millones en 2013.
Mercado inmobiliario>Un 25% de las casas de grandes propietarios dejarán de ser de alquiler y se venderán a particularesMiles de viviendas saldrán del mercado profesional del arrendamiento por la mayor rentabilidad que dan ahora las ventas y por el control de rentasMadrid - 08 abr 2026 - 05:15CESTEl ejemplo más reciente es el traspaso de la sociedad Fidere por parte de Blackstone al fondo canadiense Brookfield, que tiene el objetivo de vender las 5.000 casas adquiridas y destinarlas al mercado minorista, avanzan fuentes conocedoras de la operación, cerrada la semana pasada por 1.050 millones de euros. Entre esas casas se encuentran las 1.860 viviendas protegidas que Blackstone compró a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid por alrededor de 128,5 millones en 2013.
Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 13:21:11EE.UU. sabe cuando hay que frenar... Ole, por ellos.Saldrán adelante. Y seguirán siendo libres. ¿Libertad para qué?--Para verte formular esa (estúpida) pregunta.¿Y la payasada de amenazar con soltar los nukes? ¿Qué pintaba?Luego nos sorprendemos de que EEUU pida reabrir Ormuz, y que Irán le responda que ha perdido las llaves, matarile rile rile.Que te tomen a pitorreo es mucho peor que te llamen HDP.
EE.UU. sabe cuando hay que frenar... Ole, por ellos.Saldrán adelante. Y seguirán siendo libres. ¿Libertad para qué?--Para verte formular esa (estúpida) pregunta.
Cita de: Benzino Napaloni en Hoy a las 13:58:05Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 13:21:11EE.UU. sabe cuando hay que frenar... Ole, por ellos.Saldrán adelante. Y seguirán siendo libres. ¿Libertad para qué?--Para verte formular esa (estúpida) pregunta.¿Y la payasada de amenazar con soltar los nukes? ¿Qué pintaba?Luego nos sorprendemos de que EEUU pida reabrir Ormuz, y que Irán le responda que ha perdido las llaves, matarile rile rile.Que te tomen a pitorreo es mucho peor que te llamen HDP.EE.UU.no ha amenazado con lanzar nukes. En ningún momento.Ha amagado con llegar a la frontera de los crímenes de guerra... y ha parado justo ahí. Date cuenta que todo es un cálculo...Un nuevo siglo "americano"... Bueno... por intentarlo... Pero a la hora de la verdad, son prácticos. Ni una bomba en su territorio... ni una industria. Verás lo que tardan en relanzarla. Por patentes, no será...Os acabáis creyendo vuestros propios bulos. Ya os vale...
La encrucijada de la hostelería asturiana por la falta de vivienda para sus trabajadores: «Tiene una difícil solución» https://share.google/QIH5SwmpZt64sDFAF
Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 14:28:22Cita de: Benzino Napaloni en Hoy a las 13:58:05Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 13:21:11EE.UU. sabe cuando hay que frenar... Ole, por ellos.Saldrán adelante. Y seguirán siendo libres. ¿Libertad para qué?--Para verte formular esa (estúpida) pregunta.¿Y la payasada de amenazar con soltar los nukes? ¿Qué pintaba?Luego nos sorprendemos de que EEUU pida reabrir Ormuz, y que Irán le responda que ha perdido las llaves, matarile rile rile.Que te tomen a pitorreo es mucho peor que te llamen HDP.EE.UU.no ha amenazado con lanzar nukes. En ningún momento.Ha amagado con llegar a la frontera de los crímenes de guerra... y ha parado justo ahí. Date cuenta que todo es un cálculo...Un nuevo siglo "americano"... Bueno... por intentarlo... Pero a la hora de la verdad, son prácticos. Ni una bomba en su territorio... ni una industria. Verás lo que tardan en relanzarla. Por patentes, no será...Os acabáis creyendo vuestros propios bulos. Ya os vale... ¿Has leido lo que has escrito?
Un grupo bipartidista ecléctico pidió que se invoque la 25ª Enmienda para destituir a Trump