* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2026 por tomasjos
[Hoy a las 22:53:18]

La burbuja de la IA por muyuu
[Ayer a las 23:09:20]

Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2026  (Leído 185199 veces)

Overlord

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6375
  • -Recibidas: 4251
  • Nivel: 93
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2026
« Respuesta #900 en: Hoy a las 20:59:54 »
Los tontos de los pisitos solo ven interesante "meter" en renta fija o bonos aquello que les "sobra" o parte de lo que tienen guardado para la siguiente "inversión". Siempre a corto plazo, no sea que salga una oportunidad.

A lo largo de los años he conocido a muchísimos, y ya no solo es que la mayoría sean bastante limitados y que no sepan hacer otra cosa. No conozco a ninguno que no sea un MISERABLE, avaro, usurero y un cutre. La rentabilidad del alquiler es un premio de consolación; lo que esperan es un pelotazo por revalorización. Eso un bono no se lo va a dar.

Derby

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 28211
  • -Recibidas: 103741
  • Nivel: 1199
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: Hoy a las 21:01:39 »
Los tontos de los pisitos solo ven interesante "meter" en renta fija o bonos aquello que les "sobra" o parte de lo que tienen guardado para la siguiente "inversión". Siempre a corto plazo, no sea que salga una oportunidad.

A lo largo de los años he conocido a muchísimos, y ya no solo es que la mayoría sean bastante limitados y que no sepan hacer otra cosa. No conozco a ninguno que no sea un MISERABLE, avaro, usurero y un cutre. La rentabilidad del alquiler es un premio de consolación; lo que esperan es un pelotazo por revalorización. Eso un bono no se lo va a dar.

Lo que denominamos triunfadores del pisito. Siempre ganan y con las cartas marcadas, si hace falta.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

El afilador

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1621
  • -Recibidas: 4627
  • Nivel: 117
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: Hoy a las 21:06:09 »
Sinceramente.

No entiendo como tanta gente se va a vivir a Madrid.

Saludos.

Mi trabajo, y el de otra tanta gente especializada, sólo lo puedo desarrollar en 3-5 ciudades españolas con burbujones como el madrileño.

Bueno, si me dejaran teletrabajar de verdad pasándome por la galera un día cada dos semanas para tener reuniones presenciales y apagar algún fuego, podría hacerlo desde cualquier punto de España. Pero la realidad de este tema es la que es: calentar silla.

Nada me gustaría más que poder seguir disfrutando con mi trabajo en otro sitio.

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 55179
  • -Recibidas: 64158
  • Nivel: 1046
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: Hoy a las 21:09:50 »
Ya se te ha vuelto a ir la pinza, en fin...

Mientras puedas mandar a la mierda al moderador... todo va bien.

Ahora, el día que NO puedas... bueno ese día ya te arreglas tú con él. 

::)

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 35966
  • -Recibidas: 34576
  • Nivel: 519
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: Hoy a las 21:11:08 »
Pues a mi el tío Trompas me ha decepcionado. Yo esperaba que se liara parda, pero parda pardísima, parda de verdad. Y ahora sale diciendo que se conforma con reabrir el estrecho de Ormuz ¿pero si eso ya estaba abierto antes de que llegaran?

Entonces, todo este lío, ¿para qué?

Primero monta la mayor armada de ataque de los últimos no-se-cuantos años y se la lleva al Golfo Pérsico. Se lía a bombazos con los iraníes,  provoca destrucción por valor de 200.000 millones de mortadelos, destruye colegios, universidades, hospitales, se lleva por delante las vidas de miles de iraníes, y la niñas del colegio aquel, que seguramente no habrán sido las únicas, hunde un barco de un torpedazo a traición con toda la tripulación a bordo, y se carga al ayatolah supremo de los chiíes y a todo su estado mayor a base de bombazos...¿y to-pa-na?

Porque para conformarse con dejar las cosas como estaban, pues casi que se hubieran quedado en su casa.

Con esta tropa no se gana una guerra, tío Trompas. Los iraníes soportando ataques, devastación, muerte, miedo, incertidumbre, y siguen ahí, resistiendo; y a los norteamericanos les suben unos centavos el precio de la gasolina, ¿y ya se quieren rendir? Pero que soldados tienes ¿Nadie te lo dijo antes de empezar?

Aunque, como decía, hubiera estado divertido ver como se liaba parda. Ver el precio de la gasolina a 3 euros, sin fertilizantes y con los precios agrícolas por las nubes, con escasez de todo, pero escasez de verdad, no la provocada por la "mano invisible" del mercao, que de esa el grifo la tienen las Clases Medias Extractivas y sus mafias politico-mediaticas locales.

¿Qué hubieran hecho las clases medias rentistas? Porque esta vez no iba a valer ponerse camisetas verdes y salir a las calles a enseñar los dientes. Me pregunto quién hubiera sido la Ada Colau y los coletas que se pongan enfrente, y cuales iban a ser los artefactos que van a montar para seguir bombeando rentas de las clases productivas, hacia las clases medias rentistas que no saben hacer la O con un canuto.

Porque en situaciones de escasez, pero de la de verdad, que es más importante ¿saber hacer algo o tener un pisito?

Pero el tío Trompas nos ha fallado. Habrá que esperar a la próxima...
No hay próxima. Ya está en curso, desde que la imagen de EE.UU. es que ya no hay un poder militar real que pueda parar la decadencia del dólar. La bola de nieve de los BRICS sigue acelerando, y la UE ha empezado a cambiar de discurso muy lentamente.

Irán ha plantado cara al dólar y ha sobrevivido y además reforzado. Creo que no ha habido precedente.

El proceso es lento, pero constante. En algún momento las cosas se percibirán claramente diferentes, como cuando uno se da cuenta en el espejo de que ha habido cambios y no se había dado cuenta hasta ese momento.

Ahora la cosa es saber hacia dónde llevan estos cambios.

En cuanto al trompetas, pues es un Cipollas de libro. Lo que ocurre al mando con un ladrón con tendencia a la estupidez. Mr. Trompetas no es la enfermedad, es el síntoma de un mal mayor y generalizado de occidente, que afecta especialmente a EE.UU. y a nosotros en menor medida (pero de forma grave aún así).

Una civilización sana no elige a alguien como él. Se puede poner al mando a un hijo de puta, pero al menos que sea inteligente.

La garrulada de Irán es un reflejo de lo que ocurre en la mayoría de los centros de mando de Occidente: gobiernos, ejecutivas, y centros de decsiones en general. La gente hábil y con conocimiento ha sido desplazada por completo por este tipo de personajes estúpidos-narcisistas y rodeada de "yes men" lameculos que no tienen ningún conocimiento vital y están totalmente desconectados de los fundamentos de la realidad de una civilización.
« última modificación: Hoy a las 21:19:08 por pollo »

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 903
  • -Recibidas: 30481
  • Nivel: 715
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: Hoy a las 21:29:34 »
Sinceramente.

Saludos.

Mi trabajo, y el de otra tanta gente especializada, sólo lo puedo desarrollar en 3-5 ciudades españolas con burbujones como el madrileño.

Bueno, si me dejaran teletrabajar de verdad pasándome por la galera un día cada dos semanas para tener reuniones presenciales y apagar algún fuego, podría hacerlo desde cualquier punto de España. Pero la realidad de este tema es la que es: calentar silla.

No es una cuestión de especialización o no. Habla con cualquier inmigrante currante americano (de América). En Madrid se encuentra trabajo, en Badajoz no. Que luego da para una vida difícil...pero es que en Badajoz da para ninguna vida.
Luego hay muchas actividades que prácticamente sólo existen en Madrid o que en el resto del país son muy residuales. Por ejemplo el mundo del espectáculo o las artes y no me refiero solo a intérpretes sino a técnicos, gente de producción y gestión...Si eres, por ejemplo, escenógrafo, vas a acabar en Madrid casi seguro al menos un tiempo de tu carrera.

Más actividad, más volumen, más rotación, más huecos donde meterse, más oportunidades. Jodidísimo sí pero, al menos, es algo.
Si en tu pueblo hay una fábrica donde trabajan 30 personas...pues eso es lo que hay y como no le pase algo a una de esas 30 personas...

pollo

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 35966
  • -Recibidas: 34576
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: Hoy a las 21:35:43 »

Amancio Ortega se convierte en el mayor magnate inmobiliario del mundo

A través de varias sociedades, como Pontegadea, el empresario controla propiedades por más de 21.200 millones.

https://elpais.com/economia/2026-04-14/amancio-ortega-se-convierte-en-el-mayor-magnate-inmobiliario-del-mundo.html?ssm=TW_CM&utm_source=tw&utm_medium=social#

https://elpais.com/economia/2026-04-14/amancio-ortega-se-convierte-en-el-mayor-magnate-inmobiliario-del-mundo.html

Saludos.

Los billonarios se dedican a hacer el subnormal y a perseguir gilipolleces para flipados. Los que mejoran la humanidad son otros, pero este se ha dejado deslumbrar por el espectáculo de humo y espejos.

En unos años empresas como CATL serán las que cambien el mundo de verdad en silencio y todas estas mandangas se habrán quedado como el humo que siempre fueron.

¿Os acordáis (y aquí yo tuve debates con más de uno) del envío de Amazon por drones voladores?

Pues eso. No era difícil de ver el tongo. Pero hay que ser un poquito crítico con las mierdacas que constantemente (y más hoy día) nos intentan vender.

Mad Men

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 4380
  • -Recibidas: 11623
  • Nivel: 180
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: Hoy a las 21:48:27 »
Sinceramente.

Saludos.

Claro.

Ni tampoco se fntiende la fijación con Madrid. ¿Qud narices os importa a vosotros Madrid? Los madrileños no nos metemos con nadie... ¡Eh!

No , si es que a mi le da igual.

Saludos

Mad Men

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 4380
  • -Recibidas: 11623
  • Nivel: 180
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: Hoy a las 21:52:02 »
Sinceramente.

Saludos.

No es una cuestión de especialización o no. Habla con cualquier inmigrante currante americano (de América). En Madrid se encuentra trabajo, en Badajoz no. Que luego da para una vida difícil...pero es que en Badajoz da para ninguna vida.
Luego hay muchas actividades que prácticamente sólo existen en Madrid o que en el resto del país son muy residuales. Por ejemplo el mundo del espectáculo o las artes y no me refiero solo a intérpretes sino a técnicos, gente de producción y gestión...Si eres, por ejemplo, escenógrafo, vas a acabar en Madrid casi seguro al menos un tiempo de tu carrera.

Más actividad, más volumen, más rotación, más huecos donde meterse, más oportunidades. Jodidísimo sí pero, al menos, es algo.
Si en tu pueblo hay una fábrica donde trabajan 30 personas...pues eso es lo que hay y como no le pase algo a una de esas 30 personas...

Bueno ñ puede ser que uno tenga curros especializados que solo se encuentren en dos o tres ciudades , pero la grandísima mayoría de curros se pueden hacer en Villaconejos. 

Saludos

Benzino Napaloni

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 1415
  • -Recibidas: 24289
  • Nivel: 274
  • Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.Benzino Napaloni Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: Hoy a las 22:00:13 »

Bueno ñ puede ser que uno tenga curros especializados que solo se encuentren en dos o tres ciudades , pero la grandísima mayoría de curros se pueden hacer en Villaconejos.

Se podrían... Pero hay una resistencia enorme al teletrabajo y una presión brutal para volver a la oficina. Más de uno que huyó al pueblo en pandemia ya ha tenido que regresar al cogollo.

"Teletrabajo" es una palabra con el poder de generar sarpullidos.

Flipback

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 634
  • -Recibidas: 1472
  • Nivel: 19
  • Flipback Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: Hoy a las 22:39:15 »
Coincido con Derby en que los 'himbersores' en vivienda son por lo general muy amateurs. Buscan 'control' y también realización personal. Les hace sentirse 'empresarios' y les otorga un 'relato' o coartada sobre su propia vida, al contrario que la 'deuda pública'.
- "¿Y usted a qué se dedica?"
- Opción 1. "Cobro intereses de la deuda pública" ... ¿A que no mola?
- Opción 2. "Me dedico a temas inmobiliarios y tal..."   ¿A que mola más? Idem si tienen una actividad principal distinta de lo inmobiliario, ya sea como autónomo o por cuenta ajena. Dedicarse 'al tema inmobiliario' es una forma de hacer saber a su interlocutor que su situación económica es mejor que la que se le supone por su actividad principal; mientras que "cobrar intereses" es algo difícil de sacar en una conversación, además de incomprensible y socialmente poco aceptado. Como guinda dedicarse 'al tema inmobiliario' está muy bien visto en sociedad, por más que nos estomague en este foro.

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31504
  • -Recibidas: 29225
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: Hoy a las 22:53:18 »
Antes hablan ustedes del carácter y personalidad del rentista y aquí tienen una noticia. Sabemos que es Fotocasa pero eso hace la situación aún más abyecta por qué al carácter de la noticia se suma la manipulación.

Y ahora que el PSOE vaya y diga que no conviene la prórroga de alquileres. Pues se va a ver a un millón de personas en la calle por la acción del Propietariado rentista.
Eso es el partido que iba a gestionar la transición.

"Nunca habíamos visto una fuga de oferta así": un 58% de los propietarios subirá rentas o buscará inquilinos más solventes al renovar los contratos de alquiler https://share.google/s3bOjJrEZzFzECQXW

"Nunca habíamos visto una fuga de oferta así": un 58% de los propietarios subirá rentas o buscará inquilinos más solventes al renovar los contratos de alquiler
Un estudio de Fotocasa Research anticipa ajustes en la oferta y valoraciones en los próximos meses
El 32% de los caseros subirá el precio y un 8% se plantea comprar más viviendas como inversión
Además de subir precios, una parte de los inmuebles podría abandonar el mercado del alquiler convencional

Hasta un 58% de los propietarios subirá rentas o buscará inquilinos más solventes al renovar los contratos de alquiler, según se desprende de una encuesta del portal Fotocasa realizada en febrero de 2026. "Nunca habíamos detectado una fuga de oferta similar en el mercado. Esta retirada de oferta hará que el arrendamiento se vuelva inevitablemente más restrictivo", asegura María Matos, portavoz y directora de Estudios de Fotocasa. El 32% de los dueños de viviendas en alquiler afirman que establecerán un coste más alto una vez finalice el contrato vigente, mientras que el 26% señalan que buscarán arrendatarios que puedan asumir un pago mensual mayor.

Fotcasa valora a partir de estos datos que hay un tendencia de revisión al alza de las condiciones económicas dle alquiler en los próximos contratos. Dentro de la misma encuesta, hasta un 8% de los actuales propietarios de vivienda en alquiler aseguran que en el futuro cercano se plantearán más seriamente comprar una vivienda como inversión.

Además de reajustar el precio del alquiler o cambiar el perfil de los futuros arrendatarios, entre las otras opciones que contemplan los propietarios cuando finalice el contrato actual, una parte relevante apunta a retirar sus inmuebles del mercado del alquiler convencional. Concretamente, más de un tercio de los encuestados (34%) afirman que su vivienda se retirará del mercado del alquiler de larga duración al finalizar el contrato. Este porcentaje surge de la suma de tres posibles decisiones: vender el inmueble una vez finalice el contrato (24%), destinarlo al alquiler por habitaciones (8%) o reconvertirlo en un apartamento de alquiler vacacional (2%).

"En un año clave, en el que cerca del 40% de los contratos de alquiler llegarán a su fin, el comportamiento de los propietarios refleja una creciente falta de seguridad y de confianza en el mercado. Muchos optarán por no mantener sus viviendas en alquiler de larga duración, lo que limitará la rotación de inquilinos. Nunca habíamos detectado una fuga de oferta similar en el mercado. Esta retirada de oferta hará que el mercado se vuelva inevitablemente más restrictivo, elevando las exigencias económicas y limitando el acceso de la gran mayoría de los inquilinos", explica María Matos, directora de Estudios y portavoz de Fotocasa.

Más de un tercio de los contratos vencerá en un año
El 2026 es un año clave para el mercado del alquiler, puesto que es el momento en el que tendrán que renovarse los contratos firmados en 2021. En este ejercicio todavía se vivían las consecuencias de la pandemia global del covid y muchos propietarios abarataron el precio de sus viviendas para darles salida en el mercado, pero en el último lustro los precios del alquiler han subida con fuerza y muchos inquilinos temen no poder hacer frente a los altos costes de los inmuebles.

La encuesta de Fotocasa apunta que el 24% de los propietarios tienen contratos que finalizan en 2026, mientras que el 13% indican que su vencimiento se producirá dentro de un año. Por tanto, el 37% de los contratos finalizarán en un plazo máximo de doce meses. Por otro lado, el 11% de los contratos terminará dentro de dos años, mientras que el 34% lo hará dentro de tres años o más. Además, el 18% de los propietarios reconoce no saber exactamente cuándo finaliza el contrato actual.

La encuesta también muestra que el modelo predominante en el mercado del alquiler es actualmente el arrendamiento de la vivienda completa. El 97% de los propietarios que alquilan un inmueble como residencia habitual lo hacen bajo esta modalidad, frente a un 3% que optan por el alquiler por habitaciones. El alquiler tradicional de vivienda completa continúa siendo la fórmula mayoritaria en el mercado residencial, aunque desde Fotocasa advierten que "algunas de las decisiones previstas por los propietarios podrían modificar parcialmente esta distribución en el futuro".

q

Está en abierto
« última modificación: Hoy a las 22:57:22 por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Ceterum censeo Anglosphaeram esse delendam

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal