Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Après moi le déluge también implica el desplome de los precios y la ruina del Propietariado, solo que después de llevar al país al colapso y puede que al conflicto civil o exterior. Algo así como," yo pierdo pero los demás también vais a la ruina, no voy a permitir que ganéis y yo pierda, porque o nos sentimos jodidos todos o nada".Esa es la mentalidad del Propietariado.De verdad que necesitamos un acontecimiento externo que reviente la situación y ante lo cual los caseros no puedan hacer nada.
Cita de: tomasjos en Ayer a las 21:20:00Après moi le déluge también implica el desplome de los precios y la ruina del Propietariado, solo que después de llevar al país al colapso y puede que al conflicto civil o exterior. Algo así como," yo pierdo pero los demás también vais a la ruina, no voy a permitir que ganéis y yo pierda, porque o nos sentimos jodidos todos o nada".Esa es la mentalidad del Propietariado.De verdad que necesitamos un acontecimiento externo que reviente la situación y ante lo cual los caseros no puedan hacer nada.Siento ser pesimista con el tema del 'shock exógeno' o crisis aguda. Si fuera verdad que esa es la solución la vivienda sería ya baratísima tras la gran crisis de 2008. No sirvió de nada, más bien al contrario, y no serviría de nada esta vez si no hay voluntad política de cambiar el paradigma de vivienda. ¿De qué sirve que los precios caigan cuando nadie puede comprar? En cuanto llega la recuperaciòn vuelven a subir. Después del ejemplo de 2008 la gente ya ha "aprendido" que no hay que vender 'barato' porque al final 'siempre vuelven a subir'. En una nueva crisis no habrá tantos embargos como en la época en la que se hipotecaba todo el mundo, ni promociones de pisos sin vender. Ahora todo el tema está en el alquiler de habitaciones, el crecimiento demográfico por la inmigración y las prestaciones y subsidios que pueden mantener la demanda de esas habitaciones en coyunturas de crisis en las que haya mucho desempleo.Podría venir una crisis muy fuerte y que los alquileres no bajasen de precio.
Creo que la socialdemocracia lo único que socializa es la extracción de rentas.Saludos.
El patrimonio millonario de El Gran Wyoming, el presentador con 19 casas que defiende el derecho a la vivienda dignahttps://www.infobae.com/espana/2025/10/29/el-patrimonio-millonario-de-el-gran-wyoming-el-presentador-con-19-casas-que-defiende-el-derecho-a-la-vivienda-digna/El comunicador ha defendido públicamente su derecho a invertir tras conocerse el alcance de sus bienes“Hago lo que quiero con mi dinero”
Cita de: Mad Men en Ayer a las 20:37:41Creo que la socialdemocracia lo único que socializa es la extracción de rentas.Saludos.Uno de sus Popes mediáticos lo sabe bien:CitarEl patrimonio millonario de El Gran Wyoming, el presentador con 19 casas que defiende el derecho a la vivienda dignahttps://www.infobae.com/espana/2025/10/29/el-patrimonio-millonario-de-el-gran-wyoming-el-presentador-con-19-casas-que-defiende-el-derecho-a-la-vivienda-digna/El comunicador ha defendido públicamente su derecho a invertir tras conocerse el alcance de sus bienes“Hago lo que quiero con mi dinero”