Debemos leer foros distintos, no he leído jamás aquí que pp, o VOX u otro van a arreglar el problema de la vivienda. Jamás.
Pero Pedro Sánchez si dijo que lo iba a hacer, empezando por lo de construir más de 200.000 pisos VPO en régimen de alquiler.
Dime cuánto se ha construido de esos anuncios. Eso tb es otra forma de estafa.
¿He dicho que lo hemos leído, o he dicho que estamos a dos páginas de leerlo?

Dime tú a mí qué política de vivienda puede llevar a cabo el psoe y/o los izquierdistas sin mayoría en el Congreso y sin apenas gobiernos en las CC.AA, que son las depositarias de las competencias en vivienda.
¿No es obvio que la sociedad española no quiere acabar con la estafa de la vivienda?
Si un gobierno no puede hacer nada, como dices tú, lo que tiene que hacer es irse a su casa, sea éste gobierno o el que sea. El "no puedo hacer nada" no vale. Y más con la situación tan crítica, donde la vivienda es uno de los muchos y muy graves problemas del país. Llevan 8 años NO HACIENDO NADA por resolver ninguno de los problemas, NADA.
Y respecto de la sociedad española, estoy de acuerdo en que no quiere acabar con la estafa, al menos una parte poderosa (la generación T y adláteres), pero si el gobierno quiere puede. Ejemplos hay muchos. Además, este gobierno es especialista en hacernos tragar con ruedas de molino, y la sociedad española es perruna como ninguna, fácilmente pastoreable. Si el gobierno quiere, puede.
El asunto es que no quiere, y si hace como que lo intenta solucionar es porque intuye que si no hace algo (y digo hacer algo, porque intención de solucionarlo no tiene ninguna) le puede barrer.
¿Qué podemos esperar de un gobierno presidido por nuestro flamante Presidente de la Internacional Socialista, que dijo que la prostitución es mala y ha comido toda su vida adulta de los prostíbulos de su suegro? ¿Acaso alguien cree que Pedro Saunas piensa en alguien o en algo más que no sea Pedro Saunas?