www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pues na, ni vela de rechazo ni envolvente, pero asustadisimos, mira cuando se esta volviendo... pabajo... Esto es de contar periodos y volumenes, y cada Timeframe con su pollito -aka primitiva-. Mi pollito estaba mejor puesto.Estan creando zona de kontrol babajista. Ojo esta sin confirmar, que hace fresco y no quiero cambiar otra vez de chaqueta.Y hablando de tiempos, va a estar dibertio para los 2 vencimientos de opciones + Mundual de Furvol + midterms. Yo creo que no llegamos a la tercera.Saludos para todos, y como veis de vez en cuando puedo escribir sin hacer faltas de ortografia.PD: Sudden, pero al menos le has metido 20.000.000 €??? o todo es Papertrading.PD2: Cava ha metido a su hijo en la gueb, y venden CFD CFJEJ ksdks o libros o la jueb profesional, dirigiendose especialmente a los jobenes que tienen que hinbertir. callo la estrella que estaba ranqueando desde hace 1-2 anios. Desde que dejo de poner soportes y resistencias (muy muy bien) y se jungo con hingleses y hamerikanos....Cita de: siempretarde en Abril 24, 2026, 21:29:49 pmAsustadisimos, estoy echando cuentas a un pinta-colorea mental y me falla por una semana.- Los vencimientos de opciones (triple hora bruja) son el 19 de Junio.- Habria que ir hacia atras 17 Sesiones por indicadores (14+1+1) para ponderacion a 3 sesiones + 1 sesion de "actuacion". - Hay que tener en cuenta el cierre semanal de indicadores y posible creacion de suelo. Redondear 17 a 20.- Me voy al 22 de Mayo, que es un poco tarde ya que la semana que viene hay decisiones y actas del BCE y FED 27 Abril al 1 de Mayo.Juntando todo tendria que ser la semana del 11 al 15 de Mayo. O el 17 si quiere un Domingo. Siempre hay la posibilidad de un buen baño frio al nuevo, lo que haria que fuese cuando Usted dice.O juntandolo todo primera bajada 4 de Mayo con pequeña recuperacion y la creacion de zona de control bajista durante la semana del 11 al 15 de Mayo y la buena con gap el 18.Bueno, fin de bolsa ficcion.PD: La semana que viene tiene que hacer una vela de rechazo.Cita de: asustadísimos en Abril 12, 2026, 19:22:48 pmLes recuerdo que nosotros, que somos juguetones —para darles en los morros a los ganchos—, estamos diciendo que el 3 de mayo, Día de la Cruz, será la noche de los cuchillos largos, 6 meses justos antes de las fatídicas elecciones 'midterm' de EE. UU., porque los mercados suelen actuar con esos meses de anticipación.Para el Día de la Cruz faltan los días del pollito: 21.
Asustadisimos, estoy echando cuentas a un pinta-colorea mental y me falla por una semana.- Los vencimientos de opciones (triple hora bruja) son el 19 de Junio.- Habria que ir hacia atras 17 Sesiones por indicadores (14+1+1) para ponderacion a 3 sesiones + 1 sesion de "actuacion". - Hay que tener en cuenta el cierre semanal de indicadores y posible creacion de suelo. Redondear 17 a 20.- Me voy al 22 de Mayo, que es un poco tarde ya que la semana que viene hay decisiones y actas del BCE y FED 27 Abril al 1 de Mayo.Juntando todo tendria que ser la semana del 11 al 15 de Mayo. O el 17 si quiere un Domingo. Siempre hay la posibilidad de un buen baño frio al nuevo, lo que haria que fuese cuando Usted dice.O juntandolo todo primera bajada 4 de Mayo con pequeña recuperacion y la creacion de zona de control bajista durante la semana del 11 al 15 de Mayo y la buena con gap el 18.Bueno, fin de bolsa ficcion.PD: La semana que viene tiene que hacer una vela de rechazo.Cita de: asustadísimos en Abril 12, 2026, 19:22:48 pmLes recuerdo que nosotros, que somos juguetones —para darles en los morros a los ganchos—, estamos diciendo que el 3 de mayo, Día de la Cruz, será la noche de los cuchillos largos, 6 meses justos antes de las fatídicas elecciones 'midterm' de EE. UU., porque los mercados suelen actuar con esos meses de anticipación.Para el Día de la Cruz faltan los días del pollito: 21.
Les recuerdo que nosotros, que somos juguetones —para darles en los morros a los ganchos—, estamos diciendo que el 3 de mayo, Día de la Cruz, será la noche de los cuchillos largos, 6 meses justos antes de las fatídicas elecciones 'midterm' de EE. UU., porque los mercados suelen actuar con esos meses de anticipación.Para el Día de la Cruz faltan los días del pollito: 21.