Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Ayer me enteré de lo que se cobra por el alquiler de un local (no uno grande estilo H&M que ocupa 2 plantas) en un centro comercial de Barcelona, concretamente Gran Via2... 17mil euros!!!
Ayer me enteré de lo que se cobra por el alquiler de un local (no uno grande estilo H&M que ocupa 2 plantas) en un centro comercial de Barcelona, concretamente Gran Via2... 17mil euros!!!17 mil euros (viene incluida la luz) para una mierda de local que vender colonias. Cuantas tienes que vender? También me enteré de lo que va a pagar mi peluquera por un piso de 3 habitaciones en nuestra población, del área metropolitana de Barcelona (pero no Barcelona cuidad) : 1500 pavos!!Estoy desolado... sinceramente, esto ya no hay quien lo arregle. Cuanto peor mejor, ojalá nos vayamos todos a la mierda, nos entre una crisis de caballo y la gente acabe acuchillandose en la calle. O nos vamos a la mierda en plan catástrofe total, o esto no hay quien lo arregle, ni los cuarteles generales del capitalismo, ni la UE ni los reyes magos.Lo digo totalmente en serio, quiero miseria en las calles, quiero que la crisis de 2008 sea un juego de niños. Eso, o que nos invada marruecos. Catarsis total.Es que estoy totalmente destrozado... tengo un hijo de 9 años... en que puñetero momento decidí tener un hijo? que mundo le dejo? Que formación le puedo ofrecer para que sobreviva como una rata en el mundo que le hemos preparado?
Cita de: Raf909 en Hoy a las 13:14:40Ayer me enteré de lo que se cobra por el alquiler de un local (no uno grande estilo H&M que ocupa 2 plantas) en un centro comercial de Barcelona, concretamente Gran Via2... 17mil euros!!!No quieras saber lo que valen los locales de la Apple Store o la Store de Lego en el Paseo de Gracia .Bromas aparte, el precio de la milla de oro que sea el que les salga de las narices. Que los currelas tengan también el impacto tiene las consecuencias que tiene.No es una discusión racional. Los rentistas no van a hacer nada hasta que las finanzas les aprieten. Mientras tengan quien les pague lo que piden, el problema no va con ellos. Que hay pisos o locales que no se colocan, se dejan vacíos mientras las finanzas aguanten.Aunque otro 2008 será lo que haría tumbar a muchos, a más de uno hiperapalancado le va a reventar el momento en que no cobre un solo céntimo de los "previstos". A la pareja de jubilados que se suicidó el año pasado en Port de la Selva les pasó exactamente eso.