Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
No meten miedo... porque sí. Lo meten para bajar expectativas... "Ay, mala suerte.. el beneficio en máximos pero topami, los sueldos pabajo.. ¡que rabia!"Ni caso. Tos haúna: LO QUE NOS VAMOS A REIR.
Me equivoqué colgando la traducción, pero no importa. El original está accesible.Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 11:25:39No meten miedo... porque sí. Lo meten para bajar expectativas... "Ay, mala suerte.. el beneficio en máximos pero topami, los sueldos pabajo.. ¡que rabia!"Ni caso. Tos haúna: LO QUE NOS VAMOS A REIR. No. El juego ya no es ése, si es que en algún momento lo ha sido.El juego ahora es el director de finanzas o el CEO diciendo "nos estamos gastando una fortuna en esto, o vemos resultados o se cierra el grifo". Y los que vendieron el humo han entrado en pánico. El crack de las nuevas puntocom ya está servido. El último trimestre del año a más tardar, cuando haya que hacer los presupuestos de 2027.Personalmente me alegro. Un crack de una burbuja nunca es agradable y hay muchos daños colaterales. Pero como el tortazo ya está servido, cuanto antes nos traguemos el sapo, mejor.
Cita de: Benzino Napaloni en Hoy a las 12:18:29Me equivoqué colgando la traducción, pero no importa. El original está accesible.Cita de: sudden and sharp en Hoy a las 11:25:39No meten miedo... porque sí. Lo meten para bajar expectativas... "Ay, mala suerte.. el beneficio en máximos pero topami, los sueldos pabajo.. ¡que rabia!"Ni caso. Tos haúna: LO QUE NOS VAMOS A REIR. No. El juego ya no es ése, si es que en algún momento lo ha sido.El juego ahora es el director de finanzas o el CEO diciendo "nos estamos gastando una fortuna en esto, o vemos resultados o se cierra el grifo". Y los que vendieron el humo han entrado en pánico. El crack de las nuevas puntocom ya está servido. El último trimestre del año a más tardar, cuando haya que hacer los presupuestos de 2027.Personalmente me alegro. Un crack de una burbuja nunca es agradable y hay muchos daños colaterales. Pero como el tortazo ya está servido, cuanto antes nos traguemos el sapo, mejor.Veremos... pero yo apuesto más por lo otro.* (Gato escaldao...)--------*) El sueldo que no quieren subir no es sólo el de las IAs, o el del ladrillo... es el sueldo a secas, el de todos. (Por pedir que no quede... pero no.)