www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Es un alivio darse cuenta que no solo los españoles somos imbéciles.
Esto confirma que es genético. El gen de la estupidez, el pensamiento irracional colectivo.Las élites lo saben, nosotros lo sabemos. Hasta ahora, pretendíamos "iluminar" a las hordas de aborregados con nuestros análisis. Sin embargo, la educación es un proceso extrópico, en el que tienes que continuar aportando energía hasta el infinito.
No seré yo el que se queme intentando encuadrar sencillos conceptos en esos cerebros de piedra. Creo que lo más inteligente es aprovecharse de la situación e intentar surfear en este océano de subnormales, para salir a flote.
Ni esto tiene mucho que ver con la transición estructural de España, ni tampoco es un análisis sesudo de la compleja situación geo-político-económica que tenemos encima de la mesa. Es una historia de primera mano, de las de Lowfour de toda la vida.
Cita de: lowfour en Noviembre 12, 2011, 01:07:56 amNi esto tiene mucho que ver con la transición estructural de España, ni tampoco es un análisis sesudo de la compleja situación geo-político-económica que tenemos encima de la mesa. Es una historia de primera mano, de las de Lowfour de toda la vida. ¿Lowfour, no te parece que encaja perfectamente en el foro de "A pie de calle"?
Pollo, me parece bien tu observación, pero entiendo que mientras tengamos la estructura que tenemos y yo sea la encargada de mantener el orden de los contenidos. O lo hago siguiendo la estructura determinada que existe o ya me contarás...
¿Pero no había habido ya una burbuja inmobiliaria y un pinchazo de la misma con bancos malos etc etc en suecia?
Cita de: 2 años en Noviembre 14, 2011, 09:39:11 am¿Pero no había habido ya una burbuja inmobiliaria y un pinchazo de la misma con bancos malos etc etc en suecia?Pero la memoria (aún más la financiera) es corta, amigo...
Ya dijo pisitófilos que todo lo que ha pasado se puede entender desde un marco exclusivamente antropológico. Por lo tanto el fenomeno puede, y de hecho es, ser global.
Lo mejor de todo es que todos van de grandes ricos. Yo voy bastante de tirao, pero gano muy decentemente y encima no tengo deudas. Mientras, ellos están todo el día de tupperware de lo más guarro porque les llega el agua al cuello. Como muestra y colofón de este post esta conversación:Salíamos dos visilleras-de-pueblo-con-ínfulas-en-estocolmo y yo de una reunión en una Big Four. Las tías salen con el culo hecho pepsicola (dios quién puede querer currar en un sitio así, me pregunto)... y en el camino empieza una hipotecada a contar que como la empresa nos paga un iphone con tarifa plana de internet que ha quitado el Internet de casa que así se ahorra 25€ al mes.