* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Algunas cuestiones importantes  (Leído 30387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #45 en: Noviembre 15, 2011, 15:03:49 pm »
Esseri.
Estoy dispuesta, sin ningún tipo de problemas, de desaparecer del grupo de decisión e incluso de este foro. Si tú haces lo mismo. Desparecemos los dos, y en paz.

El problema no es tuyo, ni mío. Ni lo resolverá, de juzgar k existe, tu ausencia ni la mía.

Las preguntas , k creo positivas, están ahí. Y respuestas.

Y por supuestón k ello no debería representar ningún tipo de problema. Creo.

Jamás te he llamado mentiroso ni he dicho que mentías, como haces tú conmigo. No pienso que seas mentiroso, sólo pienso que has hecho de un grano una montaña; que lo has azucarado con todo lo que se te ha ido ocurriendo; que has entrado en un peligrosa espiral de desconfianza de todos y de todo. Y que ahora intentas extender a todos los foreros.

No pienso que seas un mentiroso. Pienso que tu actitud es muy dañina.

Has insultado gravemente en cerrado y estás insultando ahora en abierto a todos. Y es justo lo contrario a lo que en este foro se pretendía. No has entendido nada.

PD: si he hecho mención en alguno de mis posts a que no me gustaba desde el principio burbuja, me reafirmo y lo amplío; no me gustaba por la forma de un gran número de foreros de ver y hablar de las mujeres.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 15:10:37 pm por Aire Mutable »
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #46 en: Noviembre 15, 2011, 15:12:29 pm »
Hasta donde yo sé, se le ha mandado un privado a Calópez en burbuja para preguntarle si era el usuario que teníamos aquí.

Privado al que hasta la fecha no ha contestado.
Para variar.

Es pensar en el ínclito Calópez y venirme a la cabeza un verso de 'Jesucristo García', de los Extremoduro:

"¿Cuánto más necesito para ser Dios, Dios, Dios?"
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 15:20:10 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

esseri

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 96
  • -Recibidas: 103
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 1
  • esseri Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #47 en: Noviembre 15, 2011, 15:53:46 pm »
Esseri.
Estoy dispuesta, sin ningún tipo de problemas, de desaparecer del grupo de decisión e incluso de este foro. Si tú haces lo mismo. Desparecemos los dos, y en paz.

El problema no es tuyo, ni mío. Ni lo resolverá, de juzgar k existe, tu ausencia ni la mía.

Las preguntas , k creo positivas, están ahí. Y respuestas.

Y por supuestón k ello no debería representar ningún tipo de problema. Creo.

Jamás te he llamado mentiroso ni he dicho que mentías, como haces tú conmigo. No pienso que seas mentiroso, sólo pienso que has hecho de un grano una montaña; que lo has azucarado con todo lo que se te ha ido ocurriendo; que has entrado en un peligrosa espiral de desconfianza de todos y de todo. Y que ahora intentas extender a todos los foreros.

No pienso que seas un mentiroso. Pienso que tu actitud es muy dañina.

Has insultado gravemente en cerrado y estás insultando ahora en abierto a todos. Y es justo lo contrario a lo que en este foro se pretendía. No has entendido nada.

PD: si he hecho mención en alguno de mis posts a que no me gustaba desde el principio burbuja, me reafirmo y lo amplío; no me gustaba por la forma de un gran número de foreros de ver y hablar de las mujeres.

No creo k seas una mentirosa...k dices verdades a tu medida, sí. En el post lo decía así. Relee si kieres.

Lo de los insultos, de akí y de allí...léete este hilo...y los de allí también , si kieres ...eso sí todos no pueden ( no por mi parte...por mí, k lean y juzguen ).

Una montaña de un grano de arena ? Si tapas las cosas en falso, te ocurrirá...una tapada lleva a otra y así irá. Soy tajante en eso y no abro esas puertas : Allá vosotros. Yo no he hablado de nadie ,nadie...hasta k se me ha aludido con medias verdades. En cómo arregéis vuestras cosas, no tengo el más mínimo interés...pero a costa de mi muñeko, ni por el forro.

Abrí un hilo mostrando mi disconformidad ante hechos concretos y ,para mí, graves. Lo k piensen los usuarios me parece importante. Sugerí un grupo de usuarios, cosa k ya hice dentro. Creí obvio k no interesaba : Hilo cerrado...y a pasar página : mi postura, sin un puto nombre, clara. No se me ocurrió nada mejor contemplando ambas cosas.

He posteado por alusiones. Y he sugerido algo k a mí no me sugiere drama alguno y k creo positivo para el foro como último intento de k haya algo k me merezca la pena. No es interesante ? A otra cosa...En estas condiciones, no me importa el foro más allá de no aguantar más el mal trato recibido . Hablad de k la tierra es el del viento o lo k os dé la puta gana y os olvidáis de mí...sobre todo para k nadie se haga ideas falsas.

A k es simple ?


« última modificación: Noviembre 15, 2011, 16:28:58 pm por esseri »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #48 en: Noviembre 15, 2011, 16:08:20 pm »
A mí, de entrada, la gente que hace cosas y se compromete para mantenerlas, me cae bien.
Yo solo busco un sitio donde poder leer tranquilamente opiniones y reflexiones interesantes, aquí puedo y eso ya es mucho.
Tampoco he abandonado burbuja, el tiempo dirá por que foro me intereso más, aunque en este hay menos niñadas.
No entiendo muy bien las broncas que se están montando, soy muy práctico, si me gusta me quedo y participo de forma activa, si no me gusta intento cambiar lo que veo mal y si no puedo finalmente me marcho.
Pero empezar una discordia (que no debate) desde el principio (esto no lleva ni un mes), me parece una actitud de persona inmadura o amargada, sin más.


 
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #49 en: Noviembre 15, 2011, 16:10:18 pm »

@ monster
No seré yo kien le culpe por ello : Te extraña k un empresario al k se ha ha amenazado en público en su puto foro con hacerle competencia y cuya lista de usarios ha sido la base de un mailing promocional tome medidas de ese tipo ?


No me extraña, sólo me hace gracia. Más gracia aún el verte defendiendo a calopecio...

Sobre las otras preguntas no responderé, porque no sé cuales han sido vuestras movidas.

Esseri, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Eres un puto gruñón desconfiado, y lo peor es que sueles acertar. Ya se verá como evoluciona esto. Y si no nos gusta...pues internet es grande...

A los demás, tal vez entiendo a Esseri mejor que vosotros pues hemos estado juntos en viejas movidas de burbuja. En ese tiempo nos hemos creado opiniones de unos y otros, y de allí pueden venir las reservas que tengamos.

El objetivo de este hilo no es enzarzar al personal (aunque tenga su diversión  :biggrin: ). Sólo sondear opiniones...



monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2011, 16:15:51 pm »
PD: si he hecho mención en alguno de mis posts a que no me gustaba desde el principio burbuja, me reafirmo y lo amplío; no me gustaba por la forma de un gran número de foreros de ver y hablar de las mujeres.

Pues yo ahora me entero que eres mujer. Hay mucho imberbe posteando en burbuja...

¿Sabéis lo que le propuse a calopez para mejorar la moderación?

Que sólo nombrase moderadoras...y se lo dije en serio. Creo que las mujeres se pican menos, y en el momento de moderar eso es una ventaja incuestionable.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2011, 16:25:02 pm »
No me extraña, sólo me hace gracia. Más gracia aún el verte defendiendo a calopecio...

Sobre las otras preguntas no responderé, porque no sé cuales han sido vuestras movidas.

Esseri, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Eres un puto gruñón desconfiado, y lo peor es que sueles acertar. Ya se verá como evoluciona esto. Y si no nos gusta...pues internet es grande...

A los demás, tal vez entiendo a Esseri mejor que vosotros pues hemos estado juntos en viejas movidas de burbuja. En ese tiempo nos hemos creado opiniones de unos y otros, y de allí pueden venir las reservas que tengamos.

El objetivo de este hilo no es enzarzar al personal (aunque tenga su diversión  :biggrin: ). Sólo sondear opiniones...

monster, para sondear opiniones no hace falta enzarzar al personal, insultar ni inventarse historias (no va por ti).

Si quieres darle la razón a esseri "porque suele acertar" sin saber lo que ha pasado, eres libre. Yo prefiero juzgar hechos.

Si alguien tiene "reservas" con los foreros que han montado este foro, creo que la solución es fácil. Como tú dices, Internet es grande. Liarse a buscar tres pies al gato por tener "reservas", sin atender a los hechos, es una pérdida de tiempo para todo el mundo.

Y coincido contigo: a mí también me hace gracia que alguien esté o haya estado en burbuja criticando a calopez, indenaiks y ronald, y aquí criticando a otros.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #52 en: Noviembre 15, 2011, 16:27:15 pm »
esseri,

Sabes que no es cierto que se quiera hacer la competencia a burbuja.info, ni se ha pretendido que la gente elija uno u otro foro. Cada cual participa donde quiere. Se ha repetido por activa y por pasiva, en privado y en público, y los hechos lo demuestran. La mayoría de foreros están en ambos foros (y en otros). Se cross-postean cosas y nadie se ha quejado (que yo sepa).

Te dedicas aquí a defender a calopez cuando (1) no le hemos atacado ni le mentamos (excepto en el caso el trol que le impersona; y hemos contactado con calopez por deferencia a él) y (2) le defiendes aquí cuando tú has sido muy crítico con burbuja y calopez en burbuja. Igual ahora estás hablando bien de este foro allí, porque parece que el objetivo es dar por culo everywhere :roto2:

Has estado en el grupo de fundadores y no has demostrado ninguna comprensión por los compañeros que estaban echando horas para montar esto. No has mostrado ninguna comprensión por los medios precarios y limitados con los que la gente tenía que currar. Has visto esas "cosas que nadie más ha visto", que son sólo una cosa, y que nadie más ha interpretado como  tú. Además, has insultado repetidas veces a los fundadores. Empezaste con uno o dos, y luego los insultos han sido extensivos a todos, en cerrado y en abierto.

Como de 25 ó 27 foreros eres el único que ve "cosas", concluyes que todos están locos, o son tontos o están en una conspiración (que te hayas equivocado tú es imposible, claro), y propones montar un grupo de control.

Y ahora también propones que se vayan del foro (como muestra de buena fe, nada menos) los 5 foreros que formaron el grupo inicial, que son 5 de los 7 u 8 foreros que más han currado para montar el foro.

Intentas que el foro sea como tú quieres, insultando a los demás, no colaborando, creando sospechas y paranoias, invocando "democracias" e "igualdades" para orientar el trabajo ajeno en la dirección que tú quieras, cuando no has podido ni querido entenderte con 25 ó 26 compañeros... A mí me parece delirante.

Aquí se dejó claro desde el principio que se quiere montar un foro plural, transparente y libre donde opinar sobre la "transición estructural", con respeto y con cierto nivel. Mucha gente se ha unido por esos motivos y aprecia ese enfoque. La gente ha propuesto temas, hilos, etc., relacionados con el tema central del foro, cada cual con su perspectiva y opinión, y ahí están.

Si no te gusta este foro, su gente, su temática, la falta de insultos o de tetas, las conversaciones forococheras, o lo que sea, tienes miles de foros por ahí. Con sus paranoias, insultos, misoginia, xenofobia, tetas, pollas y todo lo que desees. También los hay mucho más sesudos e intelectuales que éste. El mundo ni empieza ni acaba aquí.

Y si no te gusta ninguno, móntate el tuyo, y aprenderemos lecciones de trabajo en equipo, comunicación, respeto y democracia de tu labor.

Pero deja de insultar, obstaculizar y mediatizar, yendo para colmo de víctima que se queja del maltrato recibido...
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #53 en: Noviembre 15, 2011, 16:40:06 pm »
monster, para sondear opiniones no hace falta enzarzar al personal, insultar ni inventarse historias (no va por ti).

Si quieres darle la razón a esseri "porque suele acertar" sin saber lo que ha pasado, eres libre. Yo prefiero juzgar hechos.

Ya he dicho claramente que no me metía en vuestras movidas porque no sé de que van. Ni doy ni quito razones.

Eso no impide que sepa que Esseri suele acertar, y que tenga derecho a decirlo. También sé que otros no suelen acertar, pero no voy a decir más para no herir las sensibilidades de nadie.


Si alguien tiene "reservas" con los foreros que han montado este foro, creo que la solución es fácil. Como tú dices, Internet es grande. Liarse a buscar tres pies al gato por tener "reservas", sin atender a los hechos, es una pérdida de tiempo para todo el mundo.

Pues en efecto, nos atendremos a los hechos. Pero mira, hay algo que es muy importante, y creo que a eso van los mensajes de Esseri y algunos míos: Hay que sentar buenas bases. Realmente creo que se debe plantear muy en serio la propuesta que la parte pública del foro sea de dominio público. De esa manera no habrá nadie que lo controle, lo cual da ciertas garantías que las cosas no se descontrolan.

Y coincido contigo: a mí también me hace gracia que alguien esté o haya estado en burbuja criticando a calopez, indenaiks y ronald, y aquí criticando a otros.

Lo que me hace gracia no es que sea crítico. Eso es sano y su forma de ser. Al contrario, que defienda a calopecio!

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #54 en: Noviembre 15, 2011, 16:54:41 pm »
Ya he dicho claramente que no me metía en vuestras movidas porque no sé de que van. Ni doy ni quito razones.

Eso no impide que sepa que Esseri suele acertar, y que tenga derecho a decirlo. También sé que otros no suelen acertar, pero no voy a decir más para no herir las sensibilidades de nadie.

Tienes todo el derecho a expresar tu opinión, y a juzgar sensaciones y no hechos, por supuesto. Nadie te lo ha negado.


Pues en efecto, nos atendremos a los hechos. Pero mira, hay algo que es muy importante, y creo que a eso van los mensajes de Esseri y algunos míos: Hay que sentar buenas bases. Realmente creo que se debe plantear muy en serio la propuesta que la parte pública del foro sea de dominio público. De esa manera no habrá nadie que lo controle, lo cual da ciertas garantías que las cosas no se descontrolan.

Hay unos pocos foreros que decidieron abrir un foro plural, transparente y libre donde opinar sobre la "transición estructural", con respeto y con cierto nivel. Esto se ha dicho desde el primer día y se ha repetido hasta la saciedad.

Hay unos pocos foreros que se han pegado la panzada a currar para montar esto. Esos pocos foreros han involucrado por inicitaiva propia a otros, elegidos de forma arbitraria, hasta tener a 25 ó 27 foreros, para evitar sesgos o cegueras de unos pocos, teniendo un grupo donde los debates sean amplios y ágiles.

Si alguien no quiere, sabe o puede colaborar en ese grupo, faltando a todos los miembros al respeto y dificultando su trabajo, es ése forero quien tiene un problema, no los otros 26.

Si alguien quiere postear chistes verdes, tetas, pollas, manuales de crecimiento de marihuana, recetas de lasagna, etc. no está en el foro de la temática adecuada.

Si alguien quiere peleas, insultos, faltas de respeto, polémicas estériles, argumentos ad hominem, etc, no está en el foro para ello.


Lo que me hace gracia no es que sea crítico. Eso es sano y su forma de ser. Al contrario, que defienda a calopecio!

Son las dos caras de la misma moneda: criticar a calopez allí y defenderlo aquí. Es lo que me hace gracia.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2011, 17:38:47 pm »

Pues en efecto, nos atendremos a los hechos. Pero mira, hay algo que es muy importante, y creo que a eso van los mensajes de Esseri y algunos míos: Hay que sentar buenas bases. Realmente creo que se debe plantear muy en serio la propuesta que la parte pública del foro sea de dominio público. De esa manera no habrá nadie que lo controle, lo cual da ciertas garantías que las cosas no se descontrolan.

Hay unos pocos foreros que decidieron abrir un foro plural, transparente y libre donde opinar sobre la "transición estructural", con respeto y con cierto nivel. Esto se ha dicho desde el primer día y se ha repetido hasta la saciedad.

Hay unos pocos foreros que se han pegado la panzada a currar para montar esto. Esos pocos foreros han involucrado por inicitaiva propia a otros, elegidos de forma arbitraria, hasta tener a 25 ó 27 foreros, para evitar sesgos o cegueras de unos pocos, teniendo un grupo donde los debates sean amplios y ágiles.

Si alguien no quiere, sabe o puede colaborar en ese grupo, faltando a todos los miembros al respeto y dificultando su trabajo, es ése forero quien tiene un problema, no los otros 26.

Si alguien quiere postear chistes verdes, tetas, pollas, manuales de crecimiento de marihuana, recetas de lasagna, etc. no está en el foro de la temática adecuada.

Si alguien quiere peleas, insultos, faltas de respeto, polémicas estériles, argumentos ad hominem, etc, no está en el foro para ello.


Lo que dices no tiene NADA que ver con lo que me citas. Ya te he dicho que paso de vuestras movidas.


nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2011, 17:57:39 pm »

Citar
sí...y foreros críticos, difamados y arrinconados en transiciónestructural.

No seré yo kien le culpe por ello : Te extraña k un empresario al k se ha ha amenazado en público en su puto foro con hacerle competencia y cuya lista de usarios ha sido la base de un mailing promocional tome medidas de ese tipo ?

Por cierto,lista de usuarios promovida en buena medida por algún mandón de la, a mi juicio, viciada camarilla inicial k intenta acuñar mantras antiburbuja "porke no le gusta", kon 2 kojones !...pork otros miembros consideren mas ir-  en burbuja( recuerdo : hilo de ab-so-lu-ta referencia guste o no  y libre de moderación mientras no se demuestre lo contrario ) un destino opcional.O k tache "respetuosamente" de "marujiles" alusiones a la beligerancia esgrimida ante la falta de claridad en burbuja por kienes hoy minimizan o directamente tapan caracoleos evidentes de sus miembros ?

Te parece un ejemplo de debate abierto y fructífero intercambio de ideas ?

Te daré mi punto de vista, personal. A mi nadie me ha obligado a venir a este foro, ni a burbuja, ni a elgir entre uno u otro,ni a opinar una cosa o la contraria,  ni ná. Y creo que a nadie.

Citar
Como muestra inekívoca de buena fe hacia el foro...propongo al grupo inicial en la práctica (Starkiller,visillófilas,Aire Mutable,Cde, y Sardinita ) su dimisión como miembros del grupo de decisión por sus obvias inhibiciones e insanos cierres de filas en, tal vez, un lógico espíritu grupal k hayan podido desarrollar para parir el bebé , pero k hoy kizás no se ajuste al espíritu abierto y anónimo k el foro k se cacarea rekiere.

Consideráis capaces al resto de miembros ? En mi opinión de usuario y ex-mandón, sí.
Os consideráis prescindibles ? En mi opinión de usuario y ex-mandón, sí.

Muy importante : Ké opinión tienen los 20 foreros k kedarían a esas preguntas ?

Mi opinión es que cuando no tomas decisiones o iniciativas es fácil no equivocarte , lo digo por mi.

Mirando desde el mismo lugar que tú (desde dentro)no he visto lo mismo . Ni yo, ni otros tantos.
Respeto tus opiniones, esseri, pero entiende que otros no las compartamos y respétalas también, coño!

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2011, 18:13:56 pm »
Qué rollo!

Ni me leo los mensajes, pero por si acaso, como miembro del grupo fundador, voto que se quede todo como está.

Santas pascuas a todos.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37405
  • -Recibidas: 2937
  • Mensajes: 717
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #58 en: Noviembre 16, 2011, 00:56:13 am »
Sólo leo grupo de decisión...grupo de decisión...grupo de decisión...fundadores...fundadores...fundadores... y por supuesto la buambulancia pero...en qué consiste el grupo de fundadores y el de decisión/mandones? Cuáles son sus atribuciones? Acaso el tema de la asociación? NO, acaso el funcionamiento de este foro? NO, nombre, diseño, estructura? NO, todos son hilos abiertos donde se recogen las opiniones de todos los foreros. Principalmente sobre el hosting y moderación (que creo ni si quiera existían cuando Esseri dejó el grupo o los había para ir diseñando el foro). Entonces cuál es el problema? Que en un momento puntual petase todo y hubiera habido precipitación para elegir hosting, hosting que al final fue diferente al que originó la "discrepancia" y que entiendo aún es temporal? Si hubiéramos esperado a todo el mundo este foro todavía no existiría, estaría en el limbo y nosotros aún debatiendo si irnos a tal o cual sitio. Estuve y estoy de acuerdo en que hubo precipitación pero hay que reconocer que se actuó con la mejor intención posible y para intentar dar la mejor respuesta a los foreros ya registrados, pero donde unos vimos precipitación otro vió "no se qué problema". Y no contento con eso, después de insultar a foreros cuyo curro permitió que todos pudiéramos postear viene a pedir "no se que grupo" que controle al grupo de "mandones y fundadores" y que éstos deberían dimitir.

Por supuesto en vez de dar ideas relativas a la asociación y funcionamiento de este foro, verdaderas y principales acciones a tomar. Me parece lamentable.

Yo personalmente doy el visto bueno a que se publiquen cada una de mis intervenciones tanto públicas como privadas, joder si es que sólo poniendo los títulos de los hilos de los debates del grupo de "mandones y fundadores" o ver donde quién y a quién se dan los thanks debería zanjar la cuestión.

Pero bueno entiendo que ésto es echar leña al fuego por eso digo que "ancha es Castilla", tanto como Internet, el que no quiera postear información, apoyar la asociación, dar ideas sobre qué debe ser el foro y leer y postear libremente y sobre todo sin censura sobre la transición estructural es libre de irse a donde mejor le apetezca. El tiempo dirá si lo hicimos bien o mal pero no si fue con la mejor o peor intención, eso ya se sabe. El simple hecho del abandono de burbuja por parte de muchos foreros por principios es prueba de ello.

PS: Pertenezco al grupo de fundadores pero no creo que mis intervenciones me hayan llevado hasta aquí, pues yo en burbuja he escrito post preferentemente sobre ciencia y muy poco en ir- donde leo principalmente, no intervengo. Supongo que por los thanks me habrán invitado y el hecho de ser de los primeros en llegar hizo el resto, por tanto no veo que haya ninguna intención en mi "invitación"

PANTOJO

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 732
  • -Recibidas: 113
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 4
  • PANTOJO Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Algunas cuestiones importantes
« Respuesta #59 en: Noviembre 16, 2011, 15:29:39 pm »

Lo de los insultos, de akí y de allí...léete este hilo...y los de allí también , si kieres ...eso sí todos no pueden ( no por mi parte...por mí, k lean y juzguen ).



A k es simple ?

El tema está, bajo mi opinión, que desde que insultaste, descalificaste  los miembros que están aquí, desde ese momento independientemente de que pudieses tener o no razón alguna en tus quejas (hay una gran mayoría que no entiende tus quejas, de un grupo de personas hetereogéneo  y que no tiene intereses particulares ni colectivos alguno pero en fín podemos estar la mayoría equivocados menos tú.) , para mi dejaste de tener credibilidad alguna desde el momento que comenzaste a faltar el respeto. Y si fue así reconocelo. No te escudes en que si se puede ver o no. O lo hiciste o no.

PUNTO, COMO TU DICES ES ASÍ DE SIMPLE

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal