www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Stuyvesant en Marzo 08, 2013, 19:08:56 pmYo no suelo hacer comentarios sobre las opiniones particulares de otras personas, pero como parece que esquenotengoTDT ya desde la misma asunción del nic, se encomendó la tarea de defender no se sabe que modelo partiendo de las consignas y razonamientos estereotipados de las gestoras de derechos, tendré que hacer una pequeña observación, que seguro que no es tanto ofensiva como evidente. Y es que el 90% de sus argumentos son los argumentos de manual del sector audiovisual mas reaccionario. No sé si se propone trolear, pero lo hace de forma sistemática con falacias que no pueden andar dos pasos sin desplomarse por su propia inconsistencia."esque" mete 20 argumentaciones en cada post, y todas son sesgadas y falaces.Una cosa es tener una sensibilidad y cierta postura reacia a conceder sentido común al resto del foro, y otra monopolizar la postura de la industria en este hilo.Podría ponerme a desmontar frase por frase cada cosa que dice... pero todos somos conscientes de que sus afirmaciones solo se sustentan en el "porque lo digo yo".Vale, aquí caben todas la idiosincrasias, pero entre él y otros dos de apoyo, solo se leen "mantras" y sofismas habituales. No es que no entendamos su postura, "esque" se empecina en descalificar cualquier otra razón. Y creo que aquí las tenemos buenas y muy sensatas. Me recuerda casi a Bobojista en su época.Sin animo de ofender, que me estoy reformando. Totalmente de acuerdo.__________Además es preciso recordar que los insultos, vejaciones, descalificaciones, etc. como "A MAMARLA", sobran en este Foro. Es la segunda vez que leo tal expresión a EsquenotengoTDT y es un hecho que descalifica personalmente a quien lo hace.Se puede uno apasionar y tener un momento de calentón, pero de ahí a reincidir, pues la verdad que sobra. Recordar que este Foro tiene sus normas.__________
Yo no suelo hacer comentarios sobre las opiniones particulares de otras personas, pero como parece que esquenotengoTDT ya desde la misma asunción del nic, se encomendó la tarea de defender no se sabe que modelo partiendo de las consignas y razonamientos estereotipados de las gestoras de derechos, tendré que hacer una pequeña observación, que seguro que no es tanto ofensiva como evidente. Y es que el 90% de sus argumentos son los argumentos de manual del sector audiovisual mas reaccionario. No sé si se propone trolear, pero lo hace de forma sistemática con falacias que no pueden andar dos pasos sin desplomarse por su propia inconsistencia."esque" mete 20 argumentaciones en cada post, y todas son sesgadas y falaces.Una cosa es tener una sensibilidad y cierta postura reacia a conceder sentido común al resto del foro, y otra monopolizar la postura de la industria en este hilo.Podría ponerme a desmontar frase por frase cada cosa que dice... pero todos somos conscientes de que sus afirmaciones solo se sustentan en el "porque lo digo yo".Vale, aquí caben todas la idiosincrasias, pero entre él y otros dos de apoyo, solo se leen "mantras" y sofismas habituales. No es que no entendamos su postura, "esque" se empecina en descalificar cualquier otra razón. Y creo que aquí las tenemos buenas y muy sensatas. Me recuerda casi a Bobojista en su época.Sin animo de ofender, que me estoy reformando.
...entiendoq ue el problema no esta en que no haya forma de hacerlo, sino en que no has profundizado lo suficiente en él como para entenderlo
Citar...entiendoq ue el problema no esta en que no haya forma de hacerlo, sino en que no has profundizado lo suficiente en él como para entenderloyo confieso no haber profundizado y no entenderlo; entiendo que Starkiller y Stuyvesant no defienden ni mucho menos la piratería y percibo que conocen este mundillo mucho mejor que yo y por tanto tienen una vision que me falta y aprecio, repito mi pregunta:pudiendo ser algo pirateado y estando ,creo , todos de acuerdo en que no es el futuro porque acabaría con los incentivos, como te puedes proteger actualmente? solo confiando en que no se haga?además en esta nueva forma de hacer las cosas el que hace un juego libre, que lo pone en la red de gratis vamos, de qué vive? lo pregunto desde la ignorancia absoluta, de hecho es un tema que me sorprende mucho y por tanto me cuesta encajarlo en mi esquema de negocio al uso;en temas como la genética los mejores programas para ciertas cosas como el alineamiento de secuencias son libres y me deja descolocao; por qué la gente regala su trabajo así??gracias de antebrazo
"Es difícil hacer que alguien entienda algo, cuando su salario depende de no entender". Upton Sinclair.
Hoyga amigo, aquí el que ha sido repetidamente trolleado e insultado personalmente soy yo, a lo que respondo con un sonoro exabrupto muy políticamente incorrecto. ¿y? Ohhhhhhh lo que ha dichoooo!! ¡¡ Ha dicho "A mamarla"!!!! Si, con lo que se puede leer en este hilo, la reprimenda me la llevo yo... limón. Estoy fuera de lugar-
Luego está que yo sólo pongo falacias, que mis argumentos son los de los empresaurios, que sólo pongo cosas "porque yo lo digo", que no hay lógica ni correlación en mis posts, que yo he trolleado la conversación.... Otro limón. Mi idea es justo la opuesta. Entonces ¿Qué hago yo aquí?
Veo claro que están entrando en esta discusión con un estilo de pensamiento, premisas y normas completamente opuestas a las que hacen gala cuando hablamos de pepitos, visilleras, preferentes, desahuciados, educación. No puedo creerme a Sk diciendo que un usuario no está pagando por el ABS de su coche. O a Lum diciendo que si no hay un robo físico, no se está perjudicando a nadie. O a Currobena llamando la atención al trolleado por caer en la trampa y no al trolleador, o diciéndole a Xoshe "No me lo esperaba de ti". ¿?¿?¿?¿?
No puedo creerme que la opinión mayoritaria en TE sea que "Si algo es fácil de hacer, muy difícil de evitar, y mucha gente quiere hacerlo, entonces es ético y ha de ser legal". Si esta es la lógica imperante, delata una forma de pensar y solucionar problemas que no tiene nada que ver conmigo. En las cosas que coincidimos en otros hilos y temas es pura casualidad, no porque usemos los mismos patrones de pensamiento. Visto así, tiene poco sentido para mi entrar a debatir.
Entendido esto, me doy cuenta lo desnortada que iba mi propuesta (varias veces la he hecho y defendido) de que intentáramos parir entre todos un documento/programa pulido por los diferentes, que el foro diera algo útil. Era una ensoñación mía.
Si tengo que ser políticamente correcto, asumir que mi manera de pensar/escribir/argumentar no es compatible con la mayoría del foro (cuando mi conclusión es diferente) , y que hay alergia a cualquier posibilidad de materializar nuestras horas invertidas, me toca replantearme porqué me paso tantas horas al día aquí metido. Las últimas semanas de foreo han sido como mi pastilla roja después de la pastilla roja. ¡Sálvese quien pueda!
Citar...entiendoq ue el problema no esta en que no haya forma de hacerlo, sino en que no has profundizado lo suficiente en él como para entenderloyo confieso no haber profundizado y no entenderlo; entiendo que Starkiller y Stuyvesant no defienden ni mucho menos la piratería y percibo que conocen este mundillo mucho mejor que yo y por tanto tienen una vision que me falta y aprecio, repito mi pregunta:pudiendo ser algo pirateado y estando ,creo , todos de acuerdo en que no es el futuro porque acabaría con los incentivos, como te puedes proteger actualmente? solo confiando en que no se haga?
además en esta nueva forma de hacer las cosas el que hace un juego libre, que lo pone en la red de gratis vamos, de qué vive? lo pregunto desde la ignorancia absoluta, de hecho es un tema que me sorprende mucho y por tanto me cuesta encajarlo en mi esquema de negocio al uso;en temas como la genética los mejores programas para ciertas cosas como el alineamiento de secuencias son libres y me deja descolocao; por qué la gente regala su trabajo así??gracias de antebrazo
Eso sí, lamento haber atraído a el foro a todo el trolerío de la SGAE y sus compinches. Pero así andan, intoxicando en foros para tratar de crear un sesgo de opinión que les de cierta legitimidad a su labor de Lobby.
Acepto las amonestaciones, Starkiller. Cómo norma general. Pero ¿A ti te parece que pondrías la mano sobre el fuego? Creo que no tengo que recordarte el asunto de Movistar y las agencias lavado de cara en Internet. Y apelo a tu sentido común, sin necesidad de enseñar las cartas.