* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Ayer a las 23:03:18]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 275377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #210 en: Noviembre 27, 2011, 20:41:33 pm »
No lo puedo evitar, es escuchar FMI y se me ponen los pelos como escarpias.
 Para este viaje no hacían falta tantas alforjas, entonces.

¿Cómo encajaría el AFFUEE de ppcc UE-España, la cesión de soberanía, con el papel del FMI?
Tecnócratas ex Goldman Sachs en los gobiernos europeos, FMI..

Perdonen mi ignorancia pero a mi se me escoña el ticket :(



« última modificación: Noviembre 27, 2011, 20:44:45 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #211 en: Noviembre 27, 2011, 20:44:25 pm »

A mi me encaja esta idea de sardinita porque así el FMI podría ser el poli malo y con la firma del AFFUEE la unión europera sería el poli bueno (supongo que los sucesores de Merkozy).

"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #212 en: Noviembre 27, 2011, 22:17:25 pm »
Nos permiten escoger el menú:

1ª Soberanía  + FMI

     +   

2ª Perdida soberanía + Europa





PD. Con degustación previa.
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 22:20:50 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

The Judgement

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1534
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 21
  • The Judgement Con poca relevanciaThe Judgement Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #213 en: Noviembre 27, 2011, 22:30:17 pm »
un inciso...
dejo el documental El negocio de la deuda que acaban de emitir en TV3 ( la mayor parte en catalán) para el que le interese...

http://www.tv3.cat/videos/3829710/El-negoci-del-deute

El negocio de la deuda
La factura de los años de crecimiento a base de crédito ha llegado. La podremos pagar? Y cómo desmontamos 30 años de economía financiera sin que nos caiga todo el edificio encima? Deuda y crédito siempre han existido. Pero el mundo nunca había vivido tanto del préstamo como hoy. Bancos, empresas, familias y administraciones.


Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #214 en: Noviembre 28, 2011, 10:29:00 am »
¿Y Mariano que opina de esto?  :biggrin:

Me da a mi que el silencio del gallego está siendo algo mas que la táctica habitual de sentarse a esperar que las cosas se arreglen solas...
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5356
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #215 en: Noviembre 28, 2011, 10:34:42 am »
¿Y Mariano que opina de esto?  :biggrin:

Me da a mi que el silencio del gallego está siendo algo mas que la táctica habitual de sentarse a esperar que las cosas se arreglen solas...

Me da que Mariano está en una gran encrucijada.

Por un lado, la presión de Alemania y Francia, con la prima de riesgo en el cogote. Si toma partido por seguir los dictados del eje Berlín-París, puede salvar la legislatura, aunque "ardan las calles".

Por otro lado, la presión de los pisitófilos y su banco malo con el congelador. Como se decante por esta opción, Mariano puede durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.

¿ Que le pide el cuerpo a Mariano?

¿ Darle la última bocanada de aire al pisito, o podrá su prudencia y sensatez y se plegará a los deseos de Merkozy?

Creo que tendremos pronto la respuesta.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #216 en: Noviembre 28, 2011, 10:52:16 am »
¿Y Mariano que opina de esto?  :biggrin:

Me da a mi que el silencio del gallego está siendo algo mas que la táctica habitual de sentarse a esperar que las cosas se arreglen solas...

Me da que Mariano está en una gran encrucijada.

Por un lado, la presión de Alemania y Francia, con la prima de riesgo en el cogote. Si toma partido por seguir los dictados del eje Berlín-París, puede salvar la legislatura, aunque "ardan las calles".

Por otro lado, la presión de los pisitófilos y su banco malo con el congelador. Como se decante por esta opción, Mariano puede durar lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.

¿ Que le pide el cuerpo a Mariano?

¿ Darle la última bocanada de aire al pisito, o podrá su prudencia y sensatez y se plegará a los deseos de Merkozy?

Creo que tendremos pronto la respuesta.

Estoy de acuerdo. De hecho creo que ese escenario se refleja en una división interna de partido ( de entre las muchas que tienen ), tanto en pro-pisito/pro-merkel como entre los que reclaman el "que hay de lo mio" a nivel ministerios y carguitos varios como los que asumen y aceptan que hay que plegarse a los dictados de Bruselas. Lo mismo hasta vemos a "barones" regionales montando gresca en pocos meses si no tienen su tajada; precedentes ya hay...

Esta mañana en el coche oía por la radio la misma cantinela: que el PP dice que las visiones generales, medidas a tomar, etc ni palabra hasta la investidura. Diciembre mes divertido, auguro.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14105
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #218 en: Noviembre 28, 2011, 12:20:40 pm »
¿ Que le pide el cuerpo a Mariano?

¿Volverse a Santa Pola a ejercer de registrador y ver el Tour calentito y a gusto?  A este paso le vamos a llamar Alfred Rajoychcok, el maestro del suspense.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #219 en: Noviembre 28, 2011, 16:44:46 pm »
No sé si el cocktail Mantrash tiene también algún elemento de attentionwhorismo a feira, como el tontín de su ex-jefe (o jefe, sin -ex) con el cuaderno azul pero a la gallega.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #220 en: Noviembre 28, 2011, 17:32:47 pm »
Citar
A no ser intervenciones televisadas muy determinadas, siempre, siempre libreta (sea con el guión escrito, sea para apuntar datos o frases del contrincante en un debate parlamentario). 

Y todo el rollo para luego no entender su propia letra  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #221 en: Noviembre 28, 2011, 18:34:27 pm »
En este momento creo yo, tenemos dos escenarios:

1º Escenario

“Merkosy” nos aprieta y cedemos soberanía a regañadientes para crear EUROPA.

Resultado = Que malo es “Merkosy”

2º Escenario

“Merkosy & friends” montan un núcleo duro con todas las premisas ( Consolidación fiscal, Control Presupuestario, etc) y un Fondo de Rescate solo para Vips.

Se prohíbe al BCE rescatar nada y se deja al resto a merced del FMI durante un periodo de tiempo de “reflexión”.

Posteriormente se abre una ventana para dejar entrar a los “cumplidores con-vencidos”, a la lumbre de EUROPA.

Resultado= Que bueno “Merkosy”

PD. ¿ Que opción escogerán nuestros amados lideres?  Tengo mis serias dudas.
 


« última modificación: Noviembre 28, 2011, 19:29:18 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #222 en: Noviembre 28, 2011, 18:59:22 pm »
Citar
Será un fín de año apoteósico, entretenido y agitado.  ¿Qué nos sucederá el 28 de diciembre, día de los inocentes?  Seguro que nos han preparado algo


Este año lo trajeron por adelantado  :biggrin:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/07/espana/1315398514.html
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

The Judgement

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1534
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 21
  • The Judgement Con poca relevanciaThe Judgement Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #223 en: Noviembre 28, 2011, 22:35:26 pm »
Señores, los acontecimientos ocurren  a una velocidad de vértigo...

Solana alerta del riesgo de que España no participe al cambio que se gesta en la UE
 

El ex Alto representante cree que “algo importante está pasando” e “Italia ya está en la jugada”



“A quien corresponda. Pálpito. Algo está al caer en la UE. Preferiría que España participara en su gestación. Italia-Monti ya está en la jugada…”. 140 caracteres no dan para más pero el mensaje lanzado por Javier Solana esta mañana en Twitter quería ser algo más que un comentario fugaz. Mientras se sigue especulando sobre las negociaciones entre Alemania y Francia para poner en marcha una mayor integración fiscal de la eurozona y desbloquear la intervención del Banco Central Europeo, la preocupación del ex Alto Representante del Consejo para la Política Exterior y de Seguridad Común de la UE es que España no se pierda el momento. “Creo que las piezas se están poniendo en su lugar y me gustaría que España estuviera presente”, explica por teléfono.
 
“Lo que se está gestando” es una solución que evite un riesgo que ha dejado de ser un tabú: el colapso de la zona euro. “A la eurozona solo le quedan días para evitar el colapso”, escribe Wolfgang Münchau en un análisis publicado hoy por el Financial Times y que Solana ha citado también en otro tuit. A falta de detalles, lo que se baraja es una reforma del Pacto de Estabilidad, que hasta ahora ha sido el eje de la eurozona, y que supondría criterios más estrictos y una mayor unión fiscal. Lo que aún no está claro es si se aplicaría a todos los países de la zona euro o solo a lo que se empieza a llamar “el núcleo duro”.
 
Solana rechaza que se vaya hacia una Europa a dos velocidades: “Europa ya tiene muchas velocidades…no todos los países están en Schengen, no todos forman parte de la eurozona”. Frente a las especulaciones, prefiere hablar de lo que lo que le gustaría: “Una profundización del Pacto de Estabilidad que incluyera la Unión Fiscal, que en sí sería un cambio muy importante”.
 
Sea como sea, para el ex Alto representante “algo importante está pasando”. ¿Y cuándo se concretará? ¿En la cumbre europea del 9 de diciembre? “Puede ser el 9 de diciembre, o antes”, responde, “seguramente antes de que nos vayamos de vacaciones”. “Europa tiene 10 días como mucho”, escribe Münchau en su análisis. Por eso los días que quedan son cruciales y cogen a España en pleno traspaso de poderes. “No quiero criticar a nadie”, repite Solana pero el aviso está bastante claro: “España tiene que hacer todo lo posible para que lo que se está gestando no nos coja al improviso”. ¿Quién tiene que mover fichas, el Gobierno saliente o el Gobierno in pectore? ¿Zapatero o Rajoy? “Espero que en los encuentros que han mantenido hayan hablado de ello”.
 
En su tuit, Solana hacía referencia a que “Italia-Monti ya está en la jugada…”. La imagen de la cumbre a tres que mantuvieron el pasado viernes Mario Monti, Ángela Merkel y Nicolas Sarkozy fue reforzada el domingo por las palabras pronunciadas por la ministra francesa de Presupuesto, Valérie Pécresse: “Alemania, Francia e Italia quieren ser el motor de una Europa mucho más integrada”. Que Roma quiera tener posibilidad de influir está fuera de duda. Está por ver lo que hará España para ser parte del “motor”.
 

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/11/28/actualidad/1322492378_126144.html

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14105
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #224 en: Noviembre 28, 2011, 23:33:14 pm »
¿Os imagináis que entre las cosas del nuevo pacto el día 9 esta la administración aduanera común de ppcc?

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal