* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Centinela
[Hoy a las 20:37:22]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 17:32:51]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 273462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14103
  • -Recibidas: 14457
  • Mensajes: 1851
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #855 en: Enero 05, 2012, 14:45:22 pm »
La transcripción de la entrevista de marras a de Guindos, en inglés en FT.

http://www.ft.com/intl/cms/s/0/714fc4e2-372d-11e1-b741-00144feabdc0.html#axzz1iahdgNIj

¿Habrá procrastinación? ¿Vuelta atrás?
Creo que es la hora del Primo de Bruselasol.  Me crossposteo.

Citar
Pues como marcaba el guión, ya han saltado rabiosamente desde álgún sitio periférico protestando por el control previo de los presupuestos.
Es el momento de el apoyo decidido desde UE.

Europa es algo en el mundo.
España es poco en el mundo.
Una CA no es nada en el mundo, por muy excepcionales que se crean.

¿Qué prefieren, control previo de "Madriz" o de Bruselas?  Lo divertido es que con todo el odio que han estado vendiendo hacia el primero ahora no van a poder reencauzarlo hacia la segunda.


anduriña

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 490
  • -Recibidas: 674
  • Mensajes: 118
  • Nivel: 15
  • anduriña Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #856 en: Enero 05, 2012, 15:27:52 pm »
Citar
El Gobierno anuncia una intensificación en la lucha contra el fraude fiscalretransmisión en directo

Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo. Santamaría cifra en 8.171 millones de euros la cantidad que el Ejecutivo pretende rescatar de la economía sumergida



http://eskup.elpais.com/

Al hilo de esto. Pues mucho no es teniendo en cuenta que...


Citar
Hacienda recaudó 10.400 millones contra el fraude en 2011
Del total recaudado en 2011, los ingresos procedentes de actuaciones de control ascendieron a 9.400 millones, el 10,6% más que en 2010.

Efe - Madrid - 12/12/2011 - 12:21

La Agencia Tributaria recaudó 10.400 millones de euros en 2011 en actuaciones de prevención y lucha contra el fraude fiscal, lo que supone un incremento del 3,6 % respecto al año anterior. Según los datos ofrecidos en rueda de prensa por la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Elena Salgado, desde 2005 se han recuperado 55.833 millones de euros fruto de la lucha contra el fraude.

Del total recaudado en 2011, los ingresos procedentes de actuaciones de control ascendieron a 9.400 millones, el 10,6 % más que en 2010, en tanto que por regularizaciones voluntarias se contabilizaron 1.000 millones, el 35 % menos.


http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-recaudo-10400-millones-fraude-2011/20111212cdscdseco_17/

Es cierto que este año va a ser mucho peor porque ya no quedan años buenos que inspeccionar -los impuestos prescriben a los cuatro años, cinco si hay delito. Pero, vamos, no hay nada que destacar.

Por cierto, ha hablado de los consumos eléctricos y de los pagos con tarjeta como novedades y de novedades no tienen nada.  Ahora mismo cualquier funcionario tiene en la BDC (la base de datos de la AEAT) los consumos de energía y los pagos con tarjeta en el año 2010.

Y de la colaboración con las CCAA... yo no sé si habrá alguna novedad a mayores pero ahora mismo los funcionarios de Hacienda pueden ver, por ejemplo en Cataluña, las fianzas pagadas al Incasol.

Edito: por si alguien tiene curiosidad en ver los modelos de pagos con tarjetas y consumo eléctrico. Son respectivamente los modelos 170 y 159.
« última modificación: Enero 05, 2012, 15:47:01 pm por anduriña »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #857 en: Enero 05, 2012, 15:31:26 pm »
Ayer hablando con Aleph y otros creo que llegamos a la conclusión de que lucha contra el fraude: limitacion a transferencias en metalico era otra opcion que podian poner el jueves



vengo a por mi poni o algo que me den de premio!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/05/economia/1325773088.html

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #858 en: Enero 05, 2012, 17:09:08 pm »
Es muy probable que me estoy montando la película yo solo, pero me siento un poco como Henry Fonda en la peli de "doce hombres sin piedad". No pretendo defender al bobienno, pero sí tengo dudas razonables sobre las motivaciones que casi todo el mundo les achacan para justificar su actuación.

Le doy parte de razón en relación a que los argumentos que expone el Quevedo éste para exculpar al bobienno no son del todo sólidos como prueba, pero sí creo que pueden ayudar a crear esa duda razonable.

En cuanto a los juicios de valor que hace sobre el periodista, no puedo opinar porque no le había leído antes, y no sé como respira. Sospecho que va un poco de radical libre, pero no lo sé. [lo pongo en tareas pendientes]

Me gustaría aportar algún dato más en pos de despertar en alguien más esa "duda razonable", con el siguiente vídeo (minuto 27 al 29 aprox.).

La noche en 24 horas - 21/11/11 - Entrevista a Álvaro Nadal

- La estimación real de ingresos del año 2011 se debería haber presentado junto a los presupuestos en septiembre/octubre, que no se presentaron, como ya sabemos.

- El "chaval" dice que eso son el tipo de cosas que se preguntan en el traspaso de poderes (y él fue el representante económico del gobierno entrante en ese traspaso).

Más cosas:
- ¿Porqué el gobierno saliente intentó aumentar los ingresos a final del año con la venta de Loterías y AENA, operación que fue "extrañamente" abortada?

- ¿Se dan cuenta de que las mayores críticas a las medidas del PP son a las medidas que intentan aumentar públicamente la previsión de ingresos para el 2012 en adelante?

-------------------------

¿podemos hablar de dudas razonables? ¿o tampoco?

NOTA: Le puedo asegurar que no me siento nada cómodo con éste papel que estoy haciendo. Me mola más soltar alguna ocurrencia ingeniosa de vez en cuando para que me pongan thanks. Pero es que yo sí tengo la duda razonable. Y me he lanzado, no sé si equivocadamente, a contarla.

Con cariño, sin acritud y tal.

NOTA 2: por si acaso, pp$oe = kk, la misma mierda es, etc.

Saludos

No hace falta que se justifique. Yo mismo hago de abogado del diablo muchas veces en otros hilos para azuzar el avispero del debate. También en ocasiones he pecado de la misma ingenuidad que ud. a la hora de pensar que quizás, estos, por nuevos... pero solo hacen brindis al sol.

Al chaval Nadal lo he defendido yo mismo en estas páginas. Es todo lo mismo, necesitamos optimismo, necesitamos creer que serán capaces. Que habrá cambio. Pero ya he entrado en la fase de decepción. La mita de lo que sueltan por el momento es papel mojado.

Dicen que los grandes hombres se demuestran en tiempos de vicisitud. A lo mejor con los gobiernos pasa lo mismo y a este todavía no lo han puesto contra las cuerdas realmente y solo entonces veremos su valía. Desde fuera del ring, desde la oposición, jaleaban muy bien. Ahora son ellos los que están sobre la lona y se dan cuenta de que no es tan fácil animar como fajarse a puñetazos con la realidad, el mercado, las entidades financieras, las CCAA respondonas, etc. Tal vez aún no están contra la cuerdas y tal vez solo hace falta eso, que los arrinconen más y que, una vez allí, saquen las agallas que hay que sacar y remonten el combate. Pero por ahora, no los veo a la altura. Eso es todo. Mucho levantar los brazos antes del combate, mucho batín con el logo de la Gaviota Aguerrida. Pero a la hora de la verdad, unos pusilánimes. Yo también quiero que ganen el combate, pero no les veo fondo, están sin forma física, no tienen ni juego de piernas ni viveza para tomar la iniciativa del combate. Están haciendo como que bailan en el centro pero ceden dos pasos en cada movimiento que avanzan uno, ceden terreno. También pierden segundos, que pronto serán asaltos. Y después, la campana. La terrible campana.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83165
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #859 en: Enero 05, 2012, 18:57:59 pm »
Por lo que dice el calendario de emisiones de bonos europeos, el rescate podría ser en abril, después de las andaluzas.

Citar
Presenting Europe's Complete €1 Trillion 2012 Monthly Bond Redemption Schedule
Tyler Durden's picture
Submitted by Tyler Durden on 01/05/2012 12:29 -0500

    Bond



While we have previously presented aggregated level data showing European bond redemption needs by country, we have not had a chance to do so on a monthly basis and broken down by maturity (Bills, Notes, Bonds). Luckily, here is Goldman with a full monthly cheat sheet by country by maturity type of the €1+ trillion in scheduled 2012 bond redemptions. 




Enlace:

http://www.zerohedge.com/news/presenting-europes-complete-%E2%82%AC1-trillion-2012-monthly-bond-redemption-schedule
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #860 en: Enero 05, 2012, 20:14:02 pm »
@CdE: el "yo no pago" me suena al "yo mango" e incluso al "todo gratis" que espetaban los de la $GA€. No veo como esas medidas van a solucionar nada ni aportar realmente algo. Incluso todo lo contrario. Lo de que los griegos no pagaban el metro me suena de mucho antes de la crisis de un amiguete que estuvo allí de erasmus.

La cabra tira al monte. Yo he visto cómo los que se habían colado sin pagar en el transporte, cazados por los revisores (más habituales en Atenas que en Madrid), eran defendidos por otros pasajeros. Hasta se ofrecían a pagar el billete en el momento. De hace años, estoy hablando.

Por otra parte, me cuesta tomarme muy mal el δεν πλειρόνω (no pago) de la clase media, cuando uno lee sobre la última corrupción descubierta: cuando ofrecieron a las empresas sospechosas de evadir impuestos saldar su deuda o pagar multón y sufrir auditoría... en varios casos los inspectores, previo pago de mordida, rebajaron el importe de la multa, a capón en el sistema informático.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #861 en: Enero 05, 2012, 21:11:37 pm »
Citar
Rectificación y presión a las grandes fortunas
Pablo Sebastián. Republica.com

Hay dos cuestiones previas que debe reconocer el Gobierno y que figuran en sus errores o trucos electorales de los pasados meses. La primera de ella consiste en que Rajoy nunca debió decir que no subiría los impuestos, porque sabía que la herencia del PSOE sería peor de lo que anunciaban Zapatero y Salgado y que en ese caso tendría que aumentar la presión fiscal. Luego debió haber dicho: “Si Zapatero y Salgado no mienten nosotros no subiremos los impuestos”. Decir ahora como ha dicho la vicepresidenta que son “medidas excepcionales para una herencia excepcionalmente mala” no es suficiente, aunque la herencia es malísima y llena de mentiras por parte del pasado Gobierno del PSOE. Y también han de rectificar desde el Gobierno su discurso de que “la confianza reside solo en el buen hacer y la buena fama del Gobierno”, una vez que a la vista está que la presencia de Rajoy en la Moncloa no ha eliminado los ataques de los mercados a la deuda de España, cuya prima de riesgo ya ha superado los 372 puntos. Aquí casi todo se sabía o se sospechaba, y muchos peligros financieros nos vienen de fuera y entre otras cosas por culpa directa de Alemania.

Pero dicho esto tenemos que añadir que hace bien el Gobierno del silencioso Rajoy en tomarse ahora un tiempo de reflexión antes de lanzar nuevas oleadas de recortes fiscales y ajustes sociales, para evaluar con mayor tranquilidad la situación y no precipitarse. Y para poner orden entre sus locuaces ministros económicos que, como hizo ayer De Guindos, eclipsando la rueda de prensa de la vicepresidenta y portavoz del Consejo de Ministros, Soraya Sáenz de Santamaría, no cesan de aventurar cifras y medidas polémicas -el agujero de 50.000 millones de los bancos y cajas, o una ley para el control del déficit autonómico-, algo que merecería una explicación en profundidad y no solo un titular de tronío en los medios, como los que están provocando problemas en la Bolsa y subidas en la prima de riesgo y la indignación de los presidentes de distintas autonomías.

Quien debería explicar esa situación es el presidente Rajoy, pero ya nos ha dicho la portavoz que eso no ocurrirá hasta después del Consejo Europeo del 30 de enero, estreno diplomático de Rajoy, para así hacer un revoltijo entre las medidas españolas y lo que se acuerde en la UE a fin de difuminar el mensaje y aumentar más si cabe el nivel de indignación mediática que no cesa de crecer por la incomprensible ausencia de Rajoy, desde la noche electoral del 20-N ante los medios de comunicación y la opinión pública del país. Un absentismo que viene de lejos y que se está convirtiendo en problema político si no lo remedian pronto en la Moncloa.

Sobre la cuestión de fondo, relativa a la grave situación social y económica de España, la portavoz Sáenz de Santamaría ha dicho que la herencia recibida es “excepcionalmente mala”, peor de lo que esperaban, y ha subrayado la caída de cinco puntos y el 0,06 de déficit de la Seguridad Social, mientras apunta a importantes reducción de empresas públicas deficitarias en todo el Estado, y a controles exhaustivos en la lucha contra el déficit (reducción de los pagos en billetes), pero sin mencionar el núcleo duro del gran fraude fiscal: la sociedades llamadas patrimoniales y las Sicav que es donde está el grueso del dinero sin controlar de la grandes fortunas protegidas por alta ingeniería legalista y fiscal. Y a no perder de vista el dinero huido y oculto en los paraísos fiscales, sobre el que este Gobierno debería hacer algo urgente y especial (lo de la economía sumergida es una broma comparada con esta inmersión de miles de millones de euros), como el anunciar una durísima reforma legal, sin prescripción alguna y con penas de cárcel, para quien tenga dinero oculto fuera de España y a partir de ahora mismo no regularice y repatríe esos fondos ocultos.

Mientras el Gobierno no entre a fondo en estos asuntos -ahora por fin parece que van a investigar los sueldos y ventajas que tienen los gestores de los bancos y cajas con ayudas del Estado-, nadie creerá en la justicia social del ajuste, los recortes, bajadas de sueldos y subidas de impuestos porque, una vez más, los más poderosos evadirán la ley y burlarán a la Hacienda pública y pagarán los que menos tienen y las clases medias a las que ha llegado de manera frontal la crisis del paro y la pérdida de sus ingresos y patrimonio. De manera que hay que reconocer ahora los errores, o trucos calculados de la pasada campaña electoral, hablar más con la opinión pública y priorizar el control fiscal de la Hacienda pública en el núcleo duro de las grandes fortunas y de la evasión de capitales, en beneficio del Presupuesto y también de la Justicia Social. Como tienen que reconocer en el Gobierno que se han equivocado con tanto “fair play” en el traspaso de poderes, porque ahora tienen que hablar de herencia “excepcionalmente mala” porque ya es tarde para reclamar. Ni tanto como Cospedal, ni tan calvo como Rajoy con Zapatero. En el término medio está como casi siempre la posición ideal.


Saludos

EDIT: Ya hay hilo de continuación:

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado/msg10562/?topicseen#new
« última modificación: Enero 05, 2012, 23:21:49 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #862 en: Enero 05, 2012, 23:34:31 pm »

@CdE: el "yo no pago" me suena al "yo mango" e incluso al "todo gratis" que espetaban los de la $GA€. No veo como esas medidas van a solucionar nada ni aportar realmente algo. Incluso todo lo contrario. Lo de que los griegos no pagaban el metro me suena de mucho antes de la crisis de un amiguete que estuvo allí de erasmus. El abuso ha sido a todos los niveles. Tratar de justificarse a estas alturas con los recortes, ... pues no sé.
Btw, en burbuja están empezando la iglesia del "va a consumir su puta madre", que me parece al menos más coherente.


Hay cosas de la que cierta gente no puede prescindir. Por ejemplo el transporte público, ya sea para ir a mendigar un sueldo o un empleo.

Aprovecho para aclararle que, por mi parte, cualquier acto de insumisión/rebelión ciudadana será aplaudido hasta con las orejas. Por muy inútil o desviado que parezca.

Todo menos quedarse jurgolestebanizado.
« última modificación: Enero 05, 2012, 23:36:39 pm por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #863 en: Enero 05, 2012, 23:41:24 pm »
A solicitud de Sardinita, cierro el hilo:


Cierro este Hilo y procedo a abrir su continuación aquí:

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-la-travesia-del-desierto-ha-comenzado/msg10562/#msg10562

ya que la segunda parte del título hace daño a la vista, pues finalmente Zapatero no solicitó el Rescate.

Aunque inicié este tema,  dada la amplia participación y el enfoque multidisciplinar tan enriquecedor con el que se afronta nuestra situación, os invito a continuar participando en el segundo hilo, porque el tema tiene vida propia y es de todos los foreros.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal