Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pues yo no soy nada negativo. Me parece muy bien la mayoría absoluta del PP. Se va a liar aún más parda. En primavera empieza la revolución. Desgraciadamente no tendrá suficiente fuerza...por el momento. Yo tengo claro lo que voy a hacer: Hablar y abrir los ojos a cuanta más gente mejor. Sé que no escucharán mis argumentos, y sólo abrirán los ojos cuando apriete el hambre y sientan la crisis en sus carnes. Pero entonces recordarán que alguien les dijo que esto iba a ocurrir, y entonces será el momento de organizarse en serio.
Cita de: monsterspeculator en Noviembre 20, 2011, 20:26:00 pmPues yo no soy nada negativo. Me parece muy bien la mayoría absoluta del PP. Se va a liar aún más parda. En primavera empieza la revolución. Desgraciadamente no tendrá suficiente fuerza...por el momento. Yo tengo claro lo que voy a hacer: Hablar y abrir los ojos a cuanta más gente mejor. Sé que no escucharán mis argumentos, y sólo abrirán los ojos cuando apriete el hambre y sientan la crisis en sus carnes. Pero entonces recordarán que alguien les dijo que esto iba a ocurrir, y entonces será el momento de organizarse en serio.Muy bien Monnster, yo también lo estoy haciendo, aunque parezca la prédica del desierto, opino como tu, que luego la memoria les recordará el asunto. De momento más de uno ya ha visto la luz, aunque no sea del sol
Cita de: monsterspeculator en Noviembre 20, 2011, 20:26:00 pmPues yo no soy nada negativo. Me parece muy bien la mayoría absoluta del PP. Se va a liar aún más parda. En primavera empieza la revolución. Desgraciadamente no tendrá suficiente fuerza...por el momento. Yo tengo claro lo que voy a hacer: Hablar y abrir los ojos a cuanta más gente mejor. Sé que no escucharán mis argumentos, y sólo abrirán los ojos cuando apriete el hambre y sientan la crisis en sus carnes. Pero entonces recordarán que alguien les dijo que esto iba a ocurrir, y entonces será el momento de organizarse en serio.No nos pasemos con lo de liarla parda, que los deseos son como las pistolas: los carga el diablo (otra versión es ten cuidado con lo que deseas, que quizá se convierta en realidad).Esta mañana, repasando los enlaces del último informe del LEAP (carolingios confesos, y detractores del bloque anglo), estaba este informe de un futurible de Historia-ficción, y aunque estoy muy lejos de compartir ni el fondo, ni la forma, ni las motivaciones (provienen de un historiador anglo y euroescéptico), no deja de tener su fundamento y de ser profundamente perturbador lo que plantea:http://www.dailymail.co.uk/news/article-2054913/Europe-war-2018-As-Angela-Merkel-says-euro-meltdown-spark-battle.html
Bueno, creo que ésa es una expresión cuyo uso está bastante extendido desde hace tiempo. Tampoco nos pongamos tiquismiquis Además, que se pueda extender el uso de una palabra o término que nazca en un foro, me parece natural y positivo.Sólo me molesta que alguien se atribuya inapropiadamente la autoría (como si saliera un periodista mañana inventando el lonchafinismo) o cuando levantan datos, interpretaciones o enfoques (a veces posts enteros de foreros) y se montan un articulo en 5 minutos sin citar fuentes.
Pero esta noche, hace apenas una hora; de vuelta a casa, vamos comentando en el coche sobre los planes de mañana y en un momento dado, digo "mañana, elecciones". Y mi hijo dice "Tú no vas a votar, ¿no mamá?" Y le pregunto "¿Y por qué crees que no voy a votar?" y me contesta "Porque no te gusta ninguno de los políticos que hay".Y sonrío y pienso. "Joder, tiene delito que el único que parece entenderme sin casi explicárselo es un niño de 8 años". Gracias a dios que es mi hijo.
Cita de: WhereIsMyCheese en Noviembre 20, 2011, 21:01:40 pmCita de: monsterspeculator en Noviembre 20, 2011, 20:26:00 pmPues yo no soy nada negativo. Me parece muy bien la mayoría absoluta del PP. Se va a liar aún más parda. En primavera empieza la revolución. Desgraciadamente no tendrá suficiente fuerza...por el momento. Yo tengo claro lo que voy a hacer: Hablar y abrir los ojos a cuanta más gente mejor. Sé que no escucharán mis argumentos, y sólo abrirán los ojos cuando apriete el hambre y sientan la crisis en sus carnes. Pero entonces recordarán que alguien les dijo que esto iba a ocurrir, y entonces será el momento de organizarse en serio.Muy bien Monnster, yo también lo estoy haciendo, aunque parezca la prédica del desierto, opino como tu, que luego la memoria les recordará el asunto. De momento más de uno ya ha visto la luz, aunque no sea del sol Supongo que te referirás a la luz del tren que viene de frente a toda ostia...
¿Esta Mariano? Que se ponga
Tienes razón, wanderer. El final de todo esto tiene muy mala pinta. Este tipo de crisis tiene costumbre de acabar en guerra mundial. Pero eso está fuera de nuestro control. La guerra la empezarán Israel y los USA contra Irán cuando necesiten disimular la hiperinflación (que atribuirán al desorbitado aumento del petroleo cuando la líen parda). Sin embargo, a nivel nacional, seguramente haya más que hacer, y crear una verdadera resistencia. Me parece muy buena idea crear una sección de "acciones", y si es una sección oculta, sólo para los registrados, pues mejor.
PD. Es que fregando los platos, me aburro .
Como se suele decir, es muy difícil establecer predicciones, especialmente si son sobre el futuro... En serio, lo que plantea el artículo es una forma de liarla parda entre entre nosotros europeos (incluyendo a los anglos), y en una situación dónde US habría cortado amarras con los anglos, pues habría involucionado en lo económico y en su influencia internacional para retornar a un inveterado aislacionismo del que ha hecho gala durante largos períodos de su historia.