Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Grande como siempre, Sardinita, con el enlace del tipo del FMI. Ud. lo recomienda, pero yo digo que es lectura obligada. Y reconfortante. Me ha quitado las dudas que planteaba aquí (o en el otro hilo, ya me lío) sobre posibles tentáculos del Bankero. El señor Jhonson lo ha dicho clarito: el dinerito del FMI es para lo que es y con el FMI no se juega. Si embridó a Putin, a Mariano el Pusilánime lo fulminan estos con solo una mirada reprobatoria. O ni siquiera, yo creo que tiene que estar acojonado detrás del sillón cada vez que suene el fax del despacho...No es que describa con precisión nuestro escenario reflejado en otros países, es que casi lo fotografía. No es que tengan intención de no ayudar a los palilleros, es que piensan darles algún coscorrón a más de uno como condición sine qua non. Pero para colmo este señor tiene estopa para todos y cuando empieza el segundo cuerpo del artículo de la república bananera ¡referido a los USA! es que ya es cuasi extático. Ver para creer, yo echando flores a un tipo del FMI. Los prejuicios que no me quite yo en este foro...
En el país se gastan una mala leche con las fotos...
Geithner visita la próxima semana Europa para reunirse con Sarkozy, Monti y Draghi, entre otras autoridades europeas WASHINGTON, 2 Dic. (EUROPA PRESS) - El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, se reunirá el próximo miércoles 7 de diciembre en la localidad francesa de Marsella con el futuro presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, según informó el Tesoro estadounidense en un comunicado. Geithner visitará Europa del 6 al 8 de diciembre para analizar con sus colegas europeos los esfuerzos que están realizando para reforzar las instituciones europeas. El próximo 6 de diciembre, Geithner llegará a la localidad alemana de Francfort, donde celebrará sendas reuniones con el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, y el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann. Ese mismo día por la tarde, mantendrá un encuentro con el ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schauble, en Berlin. El miércoles 7 de diciembre, el secretario del Tesoro estará en París, donde se reunirá con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su ministro de Finanzas, Francois Baroin, antes de viajar a Marsella, localidad en la que se encontrará con el futuro presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, que acude a Francia a participar en otras reuniones. Por último, el 8 de diciembre visitará la localidad italiana de Milán, donde celebrará una reunión con el presidente y ministro de Economía y Finanzas de Italia, Mario Monti, antes de regresar a última hora de la tarde a Washington. El próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará el próximo miércoles por la tarde a Marsella para asistir al Congreso y la Cumbre organizados por el Partido Popular Europeo, en los que también participarán, entre otros, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la canciller alemana, Angela Merkel, con quienes tiene intención de reunirse por primera vez desde que ganara las elecciones generales. Según han indicado fuentes del PP, "muchos" de los jefes de Estado y de Gobierno 'populares' que estarán en Marsella han solicitado encuentros bilaterales con Rajoy en el que será su primer viaje al exterior después de su victoria en las urnas.
(A)Y hay que trasladar el empleo y el capital de los sectores en declive a nuevos sectores ................ (B)"Españoles .... sois cada vez menos en número, más pobres, menos libres y lo peor es que nuestra crisis económica, social, política no ha llegado a su punto más álgido: lo peor está por llegar, ...........
Hamijos... el que suscribe se halla en ruta laboral por las Españas, cerrando pedidos con clientes cada vez mas acojonados. Hoy mismo uno de ellos se ha echado atras de su planificacion navideña, tras dos meses de preparación, mientrs que otros estan cancelando pedidos programados para el mes próximo. Y estoy hablando de electronica de consumo, donde, dependiendo de las gamas, en estos dos meses se hace entre el 40 y el 70% de la facturación del año...Si estas especulaciones se materializan, y habemus rescate antes del turrón, IVA al 20%, eliminación de la extra de navidad o alguna lindeza parecida antes de enero, les aseguro que los visto hasta ahora va a ser cosa de crios
Siento contestar un post de hace tanto tiempo pero se me ha quedado cara de con este comentario.Por supuesto podrán bajar sueldos, eliminar la CESTA de navidad en las empresas que la haya y cosas por el estilo pero la paga extra, así como el finiquito, el paro, etc. no son regalos, son partes de nuestro sueldo que invertimos por si las cosas no salen como nos gustarían. A ver si vamos cambiando conceptos que si ni siquiera tenemos claros nuestros derechos apañados vamos!
Desde que El País paso a formar parte de los negocios del grupo Liberty se ha convertido en otro medio de comunicación anglo en Europa, como Le Monde y Der Spiegel, curiosamente los periodicos que obtuvieron la exclusiva de Wikileaks, (junto con The Guardian y The New York Times en el resto del mundo).