* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Mad Men
[Hoy a las 14:13:03]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 400693 veces)

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #285 en: Diciembre 04, 2011, 18:26:23 pm »
Quiero hacer un apunte sobre el conocimiento que tiene la ciudadanía sobre la realidad económica y sobre los datos edulcorados. Yo soy el primero que siempre critica la estupidez de la masa españistaní, pero de un tiempo a esta parte empiezo a vislumbrar que la gente no es TAN tonta.

A lo mejor la gente sigue sin saber cual es la situación real y concreta porque la castuza no aporta los datos reales. Pero eso no quita para que la gente sepa que esos datos son falsos. Y me refiero a pie de calle. Al menos, de un tiempo a esta parte, insisto.

Así que los datos edulcorados solo sirven para contentar a los ya contentados (los afines al partido de turno), pero no engañan al resto, es decir, a los descontentos del partido contrario y a la gran mayoría, que somos descontentos sin filiación.

Antaño en la España de Ultramar había una costumbre por la cual el virrey entrante al cargo tenía 6 meses para sacar a la luz todos los trapos sucios de su antecesor en el cargo. Si en ese plazo algo quedaba en el cajón, pues se comía él el marrón. Heredaba la responsabilidad.

Pienso que lo mejor que podría hacer Rajoy (y que no hará y será su mayor fallo) sería sacar a la luz todo el problema en su verdadera dimensión. Pero no, seguirá haciendo el teatrillo de sombras que tan buen resultado le ha dado hasta ahora a la castuza, porque no es capaz de vislumbrar el cambio de escenario. Se acabaron los teatrillos y ellos seguirán con su funcioncita de provincias, su espectaculito de guiñoles barato. Y algo me hace sospechar que se van a comer su ración de mierda y la parte del vencido que no han querido sacar "por generar confianza en los mercados" (bien Montoro, bien).

En fin, que casi que voy a empezar a aprovisionarme de palomitas, como decían en el otro foro. Que el espectáculo de verdad promete. Me dicen en un foro que va de degollar gorrinos y tal y que los gorrinos aún ni lo saben, con sus mantrash, sus ventash y sus bancosh malosh.

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26031
  • -Recibidas: 32170
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Diciembre 04, 2011, 18:37:04 pm »
Mi posicinón actual ante cualquier evento-noticia (por supuesto, todas malas)es siempre, invariablemente la misma:

FODEIVOS.

Os jodéis.

Me da igal de qué se trate.

Sube la prima?: Os jodéis.
Bajan el sueldo?: Os jodéis.
Quitan la extra?: Os jodéis.
Cargan los mossos?: Os jodéis.
Quitan clases?: Os jodéis.
Copago?: Os jodéis.
Jubilación a los 70?: Os jodéis.
Baja tu pisito?: Os jodéis.
No hay crédito?: Os jodéis.
La Admón no os paga?: Os jodéis.
Sube la litri?: Os jodéis.
Te han despedido?: Os jodéis.
Más refinanciación a los bancos?: Os jodéis.
Os quitan soberanía?: Os jodéis.

Os lo juro. Mano de Santo para mi moral.

Y a los que aún no se han jodido, me froto las manos y me sonrío para mis adentros mirando sus fotos del facebook esperando el mometo de decirles también:

JDT!!

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Diciembre 04, 2011, 18:39:10 pm »
y pa que no falten ideas

http://www.elpais.com/articulo/economia/Matar/euro/elpepieco/20111204elpepieco_2/Tes

Está claro que ideitas no les faltan.

Que digo yo que con leer el titular y el pie del mismo donde ya se da por finiquitado el asunto ¿para qué seguir leyendo? El miedo ya se lo han metido en el cuerpo a todo el mundo y el resto del panflet... digo artículo propagand... digo periodístico ya está claramente orientado.

Bueno sí, sirve para que el vocero... digo articulista, nos haga ver a toro pasado lo díscolos que han sido los reguladores que no han querido gastar y gastar y gastar más (sin decir ni pío de que ese gasto había que hacerlo a expensas de endeudarse y endeudarse y endeudarse más). No he visto en el artículo nada de recortar y acotar el pillaje perpetrado en este tiempo por la castuza.

Pero nos deja clara la solución alternativa: que los ricos (europeos) inflacionen. Claro. Acabáramos. Inflación o apocalipsis.
¡Seño, seño, esa me la sé!

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Diciembre 04, 2011, 18:45:23 pm »
Mi posicinón actual ante cualquier evento-noticia (por supuesto, todas malas)es siempre, invariablemente la misma:

FODEIVOS.

Os jodéis.

Me da igal de qué se trate.

Sube la prima?: Os jodéis.
Bajan el sueldo?: Os jodéis.
Quitan la extra?: Os jodéis.
Cargan los mossos?: Os jodéis.
Quitan clases?: Os jodéis.
Copago?: Os jodéis.
Jubilación a los 70?: Os jodéis.
Baja tu pisito?: Os jodéis.
No hay crédito?: Os jodéis.
La Admón no os paga?: Os jodéis.
Sube la litri?: Os jodéis.
Te han despedido?: Os jodéis.
Más refinanciación a los bancos?: Os jodéis.
Os quitan soberanía?: Os jodéis.

Os lo juro. Mano de Santo para mi moral.

Y a los que aún no se han jodido, me froto las manos y me sonrío para mis adentros mirando sus fotos del facebook esperando el mometo de decirles también:

JDT!!

Sds.
Para conservar la moral manteniendo las distancias empáticas, creo que sí le puede ser útil. Aunque un poquito hiperbólico (¿ud. también es del sur?  ;)). Pero en términos generales yo creo que para ir tirando puede funcionar. Y conste que yo también me mantengo fuera de casi todos esos supuestos (no sé que es la "litri" y no se si el repago me afectará para según que cosas). Algunos JDT incluso los suscribiría como "personal motto".

Eso sí, en breve ya sabe, que será NJDM (nos jodemos).

¿O realmente cree que una ola gigante de mierda no acabará salpicando?

The Judgement

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6106
  • -Recibidas: 1534
  • Nivel: 21
  • The Judgement Con poca relevanciaThe Judgement Con poca relevancia
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Diciembre 04, 2011, 19:08:47 pm »

Entrevista a Javier Solana en EL PAÍS:

“Rajoy tendrá que ponerse las pilas a la velocidad de la luz”
El ex alto representante de la UE asegura que "sin duda" habrá cesión de soberanía y obligaciones mucho más estrictas, algo que "no debe asustar"

http://politica.elpais.com/politica/2011/12/04/actualidad/1322970948_499987.html

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26031
  • -Recibidas: 32170
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Diciembre 04, 2011, 19:23:39 pm »
No soy del Sur, más bien al contrario.

La litri-cidad.

A uno le pueden joder dos veces, pero si no se la han sacado, se considera la misma.
Así que yo ya estoy jodido.
Pero no me joderé más.
Créame.
Para cuando se jodan todos (particularmente los aún no jodidos), yo empezaré a flotar.
Créame.
CPM.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

mpt

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 18226
  • -Recibidas: 17491
  • Nivel: 446
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Diciembre 04, 2011, 20:35:34 pm »
gran parte de la desinformacion circulante y de la capacidad de la gente de mantenerse ignorante, desapareceria con el solo gesto de referenciar el deficit, los recortes o la deuda, a los ingresos;

(que mis deudas las pago con el salario, no con lo que hago para la empresa en el trabajo)

con la hipotesis de sardinita, aqui debajo,

-     Fiscalmente:   se recaudará sólo un 40% de lo que se recaudaba en el pico más alto de la Burbuja inmobiliaria.

si en vez de 250 mil millones se recaudan 100 mil ¿pa que da eso?
« última modificación: Diciembre 04, 2011, 21:22:32 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Shevek

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Diciembre 04, 2011, 21:07:35 pm »
¡Capitán Asteriscos!

¡Sal del avatar de Sardinita!

¡Yo te exorciso!

P.D.: (con cariño, y sin acritud)
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

nora

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Diciembre 04, 2011, 21:14:51 pm »
Por dios, estoy viendo el telediario y estoy alucinando

La primera frase "Esta semana asistiremos a la Refundación de Europa" * y luego un señor hablando de lo horriblemente malo que sería perder "el tren europeo".
Va a ser que llega la hora, sí.

* Lo peor es que al principio entendí "..asistiremos a la unificación de Europa"- sí, el foro afecta y tal- y casi se me queman las croquetas

Sardinita, me has animaó la noche :roto2:   Ya, ya lo sé, facilísimo al fondo a la derecha

Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Neng

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12816
  • -Recibidas: 1331
  • Nivel: 18
  • Neng Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Diciembre 04, 2011, 21:29:03 pm »
Por dios, estoy viendo el telediario y estoy alucinando

La primera frase "Esta semana asistiremos a la Refundación de Europa" * y luego un señor hablando de lo horriblemente malo que sería perder "el tren europeo".
Va a ser que llega la hora, sí.

* Lo peor es que al principio entendí "..asistiremos a la unificación de Europa"- sí, el foro afecta y tal- y casi se me queman las croquetas

Sardinita, me has animaó la noche :roto2:   Ya, ya lo sé, facilísimo al fondo a la derecha

Nora, al hilo de esto que comentas, pego un comentario que he hecho en el hilo de PPCC......también me he quedado en shock........

Impagables las últimas páginas del hilo, llevan ustedes una velocidad que pa qué!!!!! De nuevo muchas gracias.

Escribo para plasmar una reflexión que ha venido a mi cabeza después de ver el último telenoticias.

En él se hablaba claramente del euro a dos velocidades, con un núcleo duro bajo el paragüas del BCE y dónde los díscolos se verían fuera. Lo que me ha sorprendido sobremanera ha sido la naturalidad con la que se habla del asunto, y no sólo eso, sino que se afirma que estamos en una semana clave para el euro.

Como han cambiado las cosas!!!!!! Cuando los que decíamos algo parecido eramos unos agoreros, catastrofístas y que incluso teníamos que dejar de oir a tantos charlatanes......

Pero además, han dicho que Rajoy está dispuesto a entrar en ese núcleo duro, que nos jugamos mucho, y que hay que reducir el deficit y apretarnos el cinturon, que España no puede quedarse fuera. Incluso han aparecido un par de economistas (así, tal cual, rezaba el rótulo) diciendo que teníamos que estar ahí, que no podíamos permitirnos quedarnos fuera y que nos jugabamos el futuro.....aún asumiendo control fiscal y presupuestario por parte de la
UE.........evidentemente mi cara ha sido de  :roto2:

Y aqui mi reflexión.......por qué ahora????? Porque realmente esto no beneficia a ladrilleros and company........

Por qué parece que Rajoy está dispuesto a dar el "sí quiero" a Merkozy?????? Me sorprende mucho....

Una explicación que le encuentro (y que me cuesta tanto, tanto, tanto, creer.....) es que puesto a desaparecer del mapa como el griego y Silvio, (y puesto que si no hace lo que le dicen, su destino está más que escrito) haya decidido hacer lo correcto, en vez de intentar salvar a los amigos......

Qué opinan ustedes?????? A mi me sorprende mucho lo dócil que está Marianin, sinceramente, no me lo esperaba....de hecho me esperaba más bien un último intento, aunque fuera desesperado, por volver a lo de antes.......

En fin, en breve espero que salgamos de dudas.....

Saludos!!
Cuanto ignorante se regocija en su ignorancia y cuanto conocedor sufre por su conocimiento.

Urbanismo

• Ha sido citado por PPCC
  • Gracias
  • -Dadas: 6151
  • -Recibidas: 16387
  • Nivel: 515
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Diciembre 04, 2011, 21:50:14 pm »
Sardinita, veo que estás especialmente optimista, coincido en parte con tu hoja de ruta, pero creo que se suavizará bastante, al fin y al cabo no tenemos los balcanes enteritos de por medio, que los pirineos son bastante mas cortitos.

Lo vamos a pasar mal, bueno, lo estamos pasando mal, pero a lo mejor es una purga que nos hacía falta; porque no hay que olvidar que estos años atras no habíamos crecido, sino engordado; y los hidalgos nunca tuvieron barriga.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

spainfull

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
« Respuesta #296 en: Diciembre 04, 2011, 22:12:23 pm »
Qué opinan ustedes?????? A mi me sorprende mucho lo dócil que está Marianin, sinceramente, no me lo esperaba....de hecho me esperaba más bien un último intento, aunque fuera desesperado, por volver a lo de antes.......

que para decir que no siempre se está a tiempo y que van a intentar estar en el núcleo pero haciendo lo que les sale de los cojones. Desde luego, la estrategia habitual empleada por la castuza patria parece que es intentar hacer lo contrario de lo que les piden pero poniendo cara de bueno, diciendo que sí a todo y a la hora de la verdad (en el último momento posible, cuando ya no se pueden dar más patadas adelante) se la intentan meter doblada para después aducir Alzheimer en estado avanzado. Dudo que cuele, pero aquí nos creemos más listos que nadie.

lowfour

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
« Respuesta #297 en: Diciembre 04, 2011, 22:30:23 pm »
Sardinita ha sacado su lado destroyer y madmaxista. Madre mía se me ha atragantado el yogur!

Bueno, ahora en serio. No creo que las lineas generales sean muy distintas a lo que ha expuesto Sardinita... y sin embargo, y como dije en la entrevista en Suecia, imagino que lo brutal va a recaer en aquellos que se hayan quedado sin trabajo por tener menos formación, contactos o recursos. Pero puede que aquellos que tengan el chip ya puesto en sectores muy específicos encuentren muchas oportunidades en unos cinco años o así. El grupo perjudicado es aquel con menos idiomas, movilidad y nivel formativo.

En cambio los de la generación que ahora tiene unos 25, si han salido sin hipotecar del trance, habrá muchos que comprenderán los nuevos retos... mayormente que la competencia ya no es Europa, sino que es Asia. Muchos de ellos van a espabilar y se van a comer con pan a sus inmomutilados hermanos mayores. Los brevemente triunfadores de San Chinarro, lastrados de por vida por inestabilidad laboral y deudas asfixiantes.

Un ejemplo de lo que va a suceder. Tengo que externalizar un servicio para mis webs... antes estaba buscando en Argentina y Latinoamérica. Ahora España ya resulta extremadamente competitiva a nivel salarial y me planteo coger a alguien de España. Para exportar es bueno, pero para los que están dentro con el chip del iphone nuevo cada año y de vacaciones en Cancún esto es criminal.

Realmente no hay ninguna expresión que defina mejor de lo que va el asunto como "inmomutilado". Al que le ha pillado el cambio de ritmo con deudas la ha cagado. El que no tenga deudas y tenga formación, pues se adaptará y ya está.

Salvo servicios sanitarios y demás, yo no creo que esta gran depresión se vaya a notar tanto. Yo no creo que en los pueblos vayan a vivir diferentemente, comer peor o trabajar menos o más; que la gente que atiborra mi barrio en Madrid (centro) deje de salir a tomar sus copas, su cenita o comprar ropa. Sí creo, sin embargo, que las jenys que antes iban con el iPhone ya se van a ir despidiendo de comprar ropa en el Bershka cada dos por tres.

Nos veremos forzados a suprimir lo superfluo, olvidar la materia que engrasa el hiperconsumismo, y volveremos a lo básico. A la merienda cena con la familia con cocacola del Lidl, chopped y medias noches y platos de plástico con ganchitos y cacahuetes. Que tampoco está mal.
« última modificación: Diciembre 05, 2011, 07:07:09 am por lowfour »

pringaete

• Netocrata
  • Gracias
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: Diciembre 05, 2011, 00:12:16 am »
Sardinita, no sé si lo sospechabas, pero llevo tiempo esperando esta lista de predicciones. Me vale, me entristece, me asusta y en pequeñas partes me tranquiliza (por saber lo que puede pasar, mejor que esta incertidumbre que me está matando). El balance es negativo, en todo caso. Jarrazo de agua fría. A ver si sirve para espabilar, al menos (el que no se consuela es porque no quiere).

Lo que se ha quedado en el tintero, pues sin miedo, a ir sacándolo  :biggrin:. Yo siempre he sido de tomar un punto de vista de a pie de calle, no descubro nada. Así que los apuntes sobre la situación que propones me parecen impagables. Cualquier dato más desde esa óptica que sugiero será igualmente agradecido.

En el otro foro hice un hilo de "protección de los ahorros" que tenía pensado trasladar aquí cuando lo tuviese allí betatesteado y puesto a prueba por los demás foreros. Un manual para dummies al estilo de los manuales "palladin press", recopilar información de superviviencia variada para legos. Cada vez tengo más claro que el título debería cambiar a "supervivencia económica o finanzas personales/familiares". Cuando lo tenga listo no sé si dejarlo en el mismo formato de allí o al trasladarlo cambiar no solo el título sino también la estructura (allí era multiescenario) para adecuarlo a lo que comentais. El viejo título era para atraer más visitas para ver si el debate lo enriquecía, pero mucho mirón y pocas aportaciones.
« última modificación: Diciembre 05, 2011, 00:16:21 am por pringaete »

Garrafón

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: Diciembre 05, 2011, 01:43:32 am »
Las previsiones de Sardinita nos ponen frente a un futuro muy duro en comparación a nuestro pasado reciente, pero yo no veo en ello a un pesimista, todo lo contrario, solo alguien optimista se informa para intentar anticiparse a los acontecimientos y encontrarse en la mejor disposición para superar lo que viene y ¿por qué no? prosperar.

Un pesimista se sienta en el sofá maldiciendo los golpes que le da la vida una y otra vez sin saber por qué y como es incapaz de prosperar, se limita a evitar que otros lo hagan.

Hecha esta breve salvedad  :biggrin:
Creo que el proceso de eliminación de estructura administrativa también será fomentado por la propia castuza, concretamente por quienes se encuentren en cargos de mayor peso, la drástica reducción de ingresos que expoliar hará necesario un proceso de concentración de poder político a todos los niveles pues siendo menor el pastel a repartir, sobran comensales.
Menos es más.
« última modificación: Diciembre 05, 2011, 01:45:53 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal