www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El asunto nos lleva directamente a la clave de nuestra situación, desde hace décadas, la clave de España: LA CORRUPCION. LA CORRUPCION es la médula espinal, el nexo por el que indefectiblemente ha de atravesar todo estudioso, todo historiador, todo escritor sobre lo que ha sucedido en España, durante la restauración borbónica de Juan Carlos I.Sin abordar el asunto de la corrupción es imposible explicar lo sucedido durante éstas 3 últimas décadas, en casi cualquier aspecto al que deseemos enfocar la lupa: sea la política, la economía, la sociedad. La corrupción no es algo abstracto y como un cáncer los corruptos han extendido y podrido a la sociedad española, y especialmente su modo de funcionar. La corrupción es un hecho, está generalizada: recojemos lo sembrado durante años. Es la hora de la cosecha. Unos (pocos) por su acción, por su actividad, y una mayoría de españoles, por su inacción, por su pasividad, por consentir la corrupción, han conseguido entre todos que el mal se extienda y nos corroa.En la corrupción no existen "grados", no existen males menores. Estás o no estás en ella. La "pomada" una vez que se extiende sobre la piel de la persona actúa, produce efectos, no es inocua.
me pega cada vez más un aviso a navegantes de la castuza, por parte de la UE verdadera, para que se dejen de poner palos en la rueda y exigir más gasolina para sus ferraris. Esto es lo que hay.salud
Cita de: Sardinita en lata en Diciembre 13, 2011, 10:03:17 amEl asunto nos lleva directamente a la clave de nuestra situación, desde hace décadas, la clave de España: LA CORRUPCION. LA CORRUPCION es la médula espinal, el nexo por el que indefectiblemente ha de atravesar todo estudioso, todo historiador, todo escritor sobre lo que ha sucedido en España, durante la restauración borbónica de Juan Carlos I.Sin abordar el asunto de la corrupción es imposible explicar lo sucedido durante éstas 3 últimas décadas, en casi cualquier aspecto al que deseemos enfocar la lupa: sea la política, la economía, la sociedad. La corrupción no es algo abstracto y como un cáncer los corruptos han extendido y podrido a la sociedad española, y especialmente su modo de funcionar. La corrupción es un hecho, está generalizada: recojemos lo sembrado durante años. Es la hora de la cosecha. Unos (pocos) por su acción, por su actividad, y una mayoría de españoles, por su inacción, por su pasividad, por consentir la corrupción, han conseguido entre todos que el mal se extienda y nos corroa.En la corrupción no existen "grados", no existen males menores. Estás o no estás en ella. La "pomada" una vez que se extiende sobre la piel de la persona actúa, produce efectos, no es inocua. Sardinita lo ha expuesto magistralmente. Para mi, ésta es la clave y en la que tendremos que emplearnos a fondo si realmente queremos un gran cambio en nuestro país; todo lo demás son intenciones de tapar una herida que no para de supurar y cada vez con más pús.Sardinita, te haría la ola
Cita de: No Logo en Diciembre 13, 2011, 13:54:12 pmme pega cada vez más un aviso a navegantes de la castuza, por parte de la UE verdadera, para que se dejen de poner palos en la rueda y exigir más gasolina para sus ferraris. Esto es lo que hay.saludLo veo.Ojalá.
Ya lo han hecho en Italia con il capo de tutti capi. Y aqui en hispanistán, qué habría más ejemplarizante que tocar a la casa real. lo que no sabemos es si la castuza se avendrá a los términos decididos o habrá que desmontar el toco mocho entero. Si me preguntan, yo lo derribaba entero, pero no creo que este la fiesta para gastar energías en algo tan arduo.....pero que les conste que si no lo hacen ahora, resucitarán.....y en modo chungo.....yo amputaba de raiz.salud
PS: Quien me ha visto y quien me ve, haciendo de abogado del diablo para Campe I con la de discusiones en persona que he tenido por denostar a este personaje. Sepan que son uds. una panda de rojelios del recopón para que sea yo el que aparentemente defiende al Campechano I con lo mal que me cae Al menos animamos el debate a las puertas del discurso navideño
Cita de: No Logo en Diciembre 13, 2011, 14:21:17 pmYa lo han hecho en Italia con il capo de tutti capi. Y aqui en hispanistán, qué habría más ejemplarizante que tocar a la casa real. lo que no sabemos es si la castuza se avendrá a los términos decididos o habrá que desmontar el toco mocho entero. Si me preguntan, yo lo derribaba entero, pero no creo que este la fiesta para gastar energías en algo tan arduo.....pero que les conste que si no lo hacen ahora, resucitarán.....y en modo chungo.....yo amputaba de raiz.saludAhí está el quid de la cuestión; y ahí es donde fundamentalmente no estoy de acuerdo con Pringaete, R.G.C.I. M y otros. No se trata de si el hijo hará lo mismo que el padre o no, no se trata de hacerte después republicano ¿y para qué sirve eso si están blindados?. No se trata de que no es hora de gastar energías en ésto cuando hay cosas más acuciantes. No, a mi modo de ver es como dice Logo, aprovechar el momento y las circunstancias para amputar de raíz y arrasar no sólo con la monarquía, sino con toda la castuza que revolotea alrededor. ¿No se considera en estos días al rey ejemplo? Pues ejemplericemos con él y con lo que representa. Un ataque en toda la línea de flotación. Acabemos con las formas de hacer las cosas en este país, con la IMPUNIDAD.
"Vienen tiempos muy duros en los que tendremos que ganar la batalla al paro". Así lo ha afirmado Don Juan Carlos en el brindis del almuerzo de despedida que los Reyes y los Príncipes de Asturias han ofrecido en el Palacio Real a los miembros del Gobierno en funciones, que preside José Luis Rodríguez Zapatero.El Monarca también ha instado a consumar la victoria definitiva contra "el cobarde y estéril terrorismo" y ha pedido a los políticos que no dejen de "dar lo mejor de si mismos" y de actuar "con sentido de Estado".
Planteado así me gusta más, Aire Mutable. Pero me lo podía haber hecho mucho más fácil: ud. lo que quiere es aprovechar para hacer un escarmiento ejemplarizante, aprovechando que la figura tiene mucha repercusión y tendría gran impacto. La dimensión de las faltas de esta institución no estaría entonces tanto en sus propias faltas sino en el interés teleológico que queremos darle a su castigo. Suena feo pero al menos por una vez Campechano I realmente serviría a su patria.
Se imaginan a todos los idolos de la plebe, rotos y por los suelos.Se imaginan el "Shock" que produciría en el país.Seria la mejor situación para un cambio completo de mentalidad.
16.07.2007"Operación Relámago": Blanqueo VIP en MallorcaAna Torroja, Michael Douglas y Richard Branson están siendo investigados por Hacienda, la Fiscalía Anticorrupción de Baleares y la policía
Ana Torroja declara por defraudar 655.000 euros a HaciendaLa cantante de Mecano está imputada en el caso Relámpago sobre blanqueo y defraudación a Hacienda. Efe 7/7/2011 Actualizada a las 12:13 h
Alejandro Sanz, acusado de blanquear medio millón de euroseuropafm.com Actualizado el 05/12/2008
Isabel Pantoja será juzgada a partir de junio por blanqueo de capitales Isabel Pantoja, Julián Muñoz y su exmujer, Maite Zaldívar y otras siete personas más declararán a partir del 28 de junio acusados de blanqueo de capitales.| 13 dic 2011
SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMOArantxa Sánchez Vicario debe pagar 3,5 millones a Hacienda En julio de 2003 la Audiencia Nacional rechazó el recurso de la tenistaActualizado jueves 10/12/2009
Empresas del tenista Rafa Nadal fueron domiciliadas en la misma asesoría imputada en el caso Victor BravoPosted on 23 octubre, 2009Al menos cuatro empresas del tenista mallorquín Rafa Nadal establecieron su sede social en Alt Norte (ahora Cialt Asesores), la misma asesoría cuyo administrador está imputado por la fiscalía por haber albergado el domicilio social de Glass Costa, la empresa de Cambrils que irregularmente logró domiciliarse en Gipuzkoa para obtener beneficios fiscales a cambio, presuntamente, de dar una participación en la sociedad al entonces director de la Hacienda foral, Victor Bravo, y luego senador del PNV, y a Rufino Eizagirre, un alto cargo foral y socio de este.
Caminero, imputado en una trama internacional de tráfico de drogasEl ex futbolista está acusado de colaborar al blanqueo de dinero procedente de la venta de cocaR. VAREA/Ó. LÓPEZ-FONSECA Madrid 29/06/2009 13:31
Para, para Ciudadano de Espartinas que al final saldremos todos.CdE investigado por blanqueo de información.Ignorant investigado por ignorar con quien se junta.Abner investigado por ideas no declaradas.R.G.I.M. investigado por dudas ocultas.Pringaete investigado por dudas sobre la corona.Transición Estructural investigado por conspiración Franco-Germana.El resto de foreros investigados por asociación ilícita Ideológica- Terrorista.PD. Saludos al CNI