* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 17:16:29]


Coches electricos por el malo
[Hoy a las 11:41:16]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 07:34:16]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Autor Tema: Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca  (Leído 43905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14104
  • -Recibidas: 14458
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2011, 18:17:41 pm »
Ya lo han comentado, pero creo que deberías hablar del cachondeo autonómico, solape de competencias, diputaciones y cajitas...  antes del punto 11.  Salvo que creas que no es importante, si allí no se dan esos problemas.

Tal vez no estaría mal comentar que políticos españoles como Sebastián o MAFO alertaron contra la burbuja para luego no hacer nada, a ver si escarmientan.

En todo caso, queremos ver el video.  Estará en sueco y no entenderemos ni papa, pero al menos vemos a la presentadora  :roto2:

Caronte el barquero

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 270
  • -Recibidas: 415
  • Mensajes: 60
  • Nivel: 15
  • Caronte el barquero Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2011, 22:15:25 pm »
Diles que alquilar es tirar el dinero  :biggrin:

Que la resitencia está en Internet......que se organicen en foros :)

Explica fàcil el %del sueldo  que debe significar una compra y el nº de años adecuado por hipoteca.
Que si invierten más de x en hipoteca arrastraran su economía al infierno y condenarána sus ciudadanos.

Ah, y que devaluen su Corona que quiero volver a comprarlas  :biggrin:
" A veces, las cosa triviales, son las que tienen más importancia en nuestras vidas"

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2011, 22:42:10 pm »
No tartamudees! :biggrin:

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2011, 09:35:02 am »
Hola Lowfour, mi consejo es que sea precavido en el punto seis. Es cierto que intuimos la querencia por los pisitos pero no se puede afirmar de forma categórica, de hecho esta semana última ha cambiado el discurso bastante. Mejor decir que se intuye pero que no podrá.
También señalaría el papel de los medios de comunicación, sin su complicidad tácita este proceso no hubiera tenido esta magnitud y para terminar, si puedes lee algo de Vergés y lo citas, ya que aquí está silenciado, por lo menos que en Europa sepan que tenemos a gente brillante, pero muy escondida.
Mi consejo es que ensayes y midas el tiempo, puedes creer que lo que quieres decir lo va a hacer en 10 minutos y de pronto son 20.
Un abrazo y mucha suerte y tranquilidad.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2011, 14:15:27 pm »
Yo me tentaría la ropa en lo referente a lo que va a ocurrir, ya que tiene mucho de deseo.

Por ejemplo, yo albergo muy pocas dudas de que en materia de economía el programa de la PP se resume en "volverán plusvalías victoriosas / al paso alegre del zulo" [1]. Otra cosa es que el eje francoalemán meta al nuevo gobierno en cintura: quiere recuperar la mayor parte del dinero que han prestado y evitar una debacle de sus bancos; los detalles, más allá de las recetas clásicas, no creo que le importe lo más mínimo.

Acerca del rebobinado autonómico, que es algo que a mí también me gustaría ver, está por ver que finalmente se dé.

Recordemos que una Argentina bis en Europa es, por desgracia, posible: de la prosperidad a la ruina en una generación (la generación T).

Por último, tres apuntes frecuentemente olvidados:
  • Insistiría en el carácter intergeneracional de la estafa inmobiliaria: son los jóvenes quienes pagan los platos rotos de la orgía que se ha dado la generación anterior a base de dinero traído del futuro. La estafa comienza a mediados de los 80 - con la visto bueno de la clase política en general -, no en 1998.
  • En el caso de España, contamos con unas leyes, justicia y burocracia que lastran sobremanera el crecimiento en épocas de bonanza y que son letales en épocas de crisis.
  • La mala calidad de la educación - LOGSE, títulos universitarios de saldo - es otro error que hemos cometido y que nos ha llevado a estos extremos.



[1] De el 'Cara al sol...'

Cara al sol Small | Large
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 15:59:40 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

trafec

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • trafec Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2011, 14:40:56 pm »
Con tanta propuesta lowfour va a tenir que "pedirse" un espacio permanente ;-)

Yo insisto en los efectos (acumulados) de las políticas públicas y muy especialmente:

-la liberalización del suelo. El ejemplo de los PAI valencianos y los informes de la UE al respecto.
-la fiscal (desgravaciones a la compra, IVA, no recargo IBI sobre parque vacante etc.)
-la falta de políticas para vivienda pública (no tenemos parque de vivienda social en alquiler! han vendido la poca que había!), la especulación con las VPO, el timo de las cooperativas ful...
-los efectos perversos de las pocas políticas que han emprendido (qué decir del decreto Boyer, la LAU o la RBE)




burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2011, 14:58:36 pm »
Yo insisto en los efectos (acumulados) de las políticas públicas y muy especialmente:

-la liberalización del suelo. El ejemplo de los PAI valencianos y los informes de la UE al respecto.

Cansa ya un poco la cantinela de la liberalización del suelo. En España, el suelo JAMÁS ha estado liberalizado: desde un punto de vista legal, siempre se ha necesitado una licencia del ayuntamiento para construir.

Harina de otro costal es que haya habido un trinque de proporciones galácticas con el suelo, lo cual es innegable. Se ruega que no vayamos por ahí adelante haciendo la asociación liberalismo económico = trinque. A mí me ofende.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2011, 16:07:59 pm »
Queremos video!  :biggrin:

Creo que todas las recomendaciones sensatas ya te las han hecho, no obstante si me atrevo a añadir una de cosecha propia: los que abren los ojos ( pocos ) acaban siendo esclavos de las decisiones de los que los cierran ( muchos ). Que el ejemplo de este solar les sirva si no quieren verse en el lodo en pocos años.
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

WhereIsMyCheese

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1007
  • -Recibidas: 717
  • Mensajes: 175
  • Nivel: 11
  • WhereIsMyCheese Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2011, 16:19:18 pm »
Queremos video!  :biggrin:

Creo que todas las recomendaciones sensatas ya te las han hecho, no obstante si me atrevo a añadir una de cosecha propia: los que abren los ojos ( pocos ) acaban siendo esclavos de las decisiones de los que los cierran ( muchos ). Que el ejemplo de este solar les sirva si no quieren verse en el lodo en pocos años.

Me adhiero a la petición. Aunque no sepamos ni papa de sueco, solo por el tono ya sabremos por donde vas  :biggrin: :roto2:

trafec

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 65
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • trafec Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2011, 17:12:06 pm »
Yo insisto en los efectos (acumulados) de las políticas públicas y muy especialmente:

-la liberalización del suelo. El ejemplo de los PAI valencianos y los informes de la UE al respecto.


Cansa ya un poco la cantinela de la liberalización del suelo. En España, el suelo JAMÁS ha estado liberalizado: desde un punto de vista legal, siempre se ha necesitado una licencia del ayuntamiento para construir.

Harina de otro costal es que haya habido un trinque de proporciones galácticas con el suelo, lo cual es innegable. Se ruega que no vayamos por ahí adelante haciendo la asociación liberalismo económico = trinque. A mí me ofende.


Esa es la terminología que usa la normativa

Real Decreto-ley 4/2000, de 23 de junio, de Medidas Urgentes de Liberalización en el Sector Inmobiliario y Transportes.

Ley 10/2003, de 20 de mayo, de medidas urgentes de liberalización en el sector inmobiliario y transportes.

etc.

Lamento cansarle. Yo prometo no volver a escribir "liberalización del suelo", ud. lo tendrá más difícil para no leerlo dia sí dia también a partir de mañana.


pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27003
  • -Recibidas: 29467
  • Mensajes: 3451
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2011, 18:15:23 pm »
Yo insisto en los efectos (acumulados) de las políticas públicas y muy especialmente:

-la liberalización del suelo. El ejemplo de los PAI valencianos y los informes de la UE al respecto.

Cansa ya un poco la cantinela de la liberalización del suelo. En España, el suelo JAMÁS ha estado liberalizado: desde un punto de vista legal, siempre se ha necesitado una licencia del ayuntamiento para construir.

Harina de otro costal es que haya habido un trinque de proporciones galácticas con el suelo, lo cual es innegable. Se ruega que no vayamos por ahí adelante haciendo la asociación liberalismo económico = trinque. A mí me ofende.
La burbuja no habría pasado de haberse regulado correctamente ciertas cosas. En cambio, todos vemos cómo va el mundo de bien a base de "dejar hacer".

Por cierto, que a ti te ofenda es lo que menos importa. La inmensa mayoría que habla de la libertad económica la entiende como un licencia para abusar y hacer lo que le venga en gana para beneficio propio. Especialmente en este país y en yankeelandia. ¿No veis lo bien que va todo?

El liberalismo de verdad está muy bien interpretado por ppcc: el hombre es libre, y como ser libre que es, va a haber errores e ilicitudes, por lo que es necesario acotar y reglamentar los abusos (que es obvio que se producen constantemente y en eso estamos). Si nos cargamos cosas como el planeta, las teorías económicas de ciertos descerebrados como que me la traen bastante floja. Hay cosas más importantes y más urgentes que el egoísmo extremo de cuatro chalados. Si no les gusta vivir en sociedad con lo que ello implica, que se vayan al desierto o a la selva.
« última modificación: Noviembre 20, 2011, 18:22:08 pm por pollo »

Karinsky

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 38
  • Mensajes: 11
  • Nivel: 1
  • Karinsky Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2011, 19:25:38 pm »
Si te pones muy nervioso, al acabar la frase que estés diciendo, cállate.  Respira un poco y suelta alguna "boutade", tal como "la hemos cagado y bien...  y ahora a ver cómo salimos todos los españoles de ésta".
Muy buena. Me gusta (no sólo como consejo para Lowfour) eso de aprovechar el nerviosismo para enfatizar la gravedad de lo que se pretende transmitir. Me la apunto, gracias.

Queremos video!  :biggrin:
Me adhiero a la petición. Aunque no sepamos ni papa de sueco, solo por el tono ya sabremos por donde vas  :biggrin: :roto2:

Como ya le han propuesto cosas muy buenas, yo propongo una muy modesta: Lowfour, ¡subtitula el vídeo!  :biggrin:

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2011, 19:33:48 pm »
No te olvides de enseñar tu avatar, para que te reconozcamos (es broma).
 :biggrin:

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2011, 19:35:50 pm »
Yo insisto en los efectos (acumulados) de las políticas públicas y muy especialmente:

-la liberalización del suelo. El ejemplo de los PAI valencianos y los informes de la UE al respecto.


Cansa ya un poco la cantinela de la liberalización del suelo. En España, el suelo JAMÁS ha estado liberalizado: desde un punto de vista legal, siempre se ha necesitado una licencia del ayuntamiento para construir.

Harina de otro costal es que haya habido un trinque de proporciones galácticas con el suelo, lo cual es innegable. Se ruega que no vayamos por ahí adelante haciendo la asociación liberalismo económico = trinque. A mí me ofende.


Esa es la terminología que usa la normativa

Real Decreto-ley 4/2000, de 23 de junio, de Medidas Urgentes de Liberalización en el Sector Inmobiliario y Transportes.

Ley 10/2003, de 20 de mayo, de medidas urgentes de liberalización en el sector inmobiliario y transportes.

etc.

Lamento cansarle. Yo prometo no volver a escribir "liberalización del suelo", ud. lo tendrá más difícil para no leerlo dia sí dia también a partir de mañana.



Potente argumento: la jerga utilizada por la ley. Por esa regla de tres, en España no debería haber problema con la vivienda, ya que el artículo 47 de la constitución - ley de leyes - dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna; luego la realidad es más bien la contraria.

El que haya una ley que hable de medidas de liberalización no implica que haya libertad económica. Y por lo demás, insisto, en España JAMÁS se ha podido edificar en  una parcela sin licencia previa o saltarse la ley a la torera, con los riesgos que ello implica.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hayuda: Lowfour, disidente ibérico en la tele sueca
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2011, 19:53:54 pm »
La burbuja no habría pasado de haberse regulado correctamente ciertas cosas. En cambio, todos vemos cómo va el mundo de bien a base de "dejar hacer".

Por cierto, que a ti te ofenda es lo que menos importa. La inmensa mayoría que habla de la libertad económica la entiende como un licencia para abusar y hacer lo que le venga en gana para beneficio propio. Especialmente en este país y en yankeelandia. ¿No veis lo bien que va todo?

El liberalismo de verdad está muy bien interpretado por ppcc: el hombre es libre, y como ser libre que es, va a haber errores e ilicitudes, por lo que es necesario acotar y reglamentar los abusos (que es obvio que se producen constantemente y en eso estamos). Si nos cargamos cosas como el planeta, las teorías económicas de ciertos descerebrados como que me la traen bastante floja. Hay cosas más importantes y más urgentes que el egoísmo extremo de cuatro chalados. Si no les gusta vivir en sociedad con lo que ello implica, que se vayan al desierto o a la selva.

Lo malo de las ideologías es que nublan el razonamiento de cualquiera, incluso el de las personas inteligentes. Y mucho me temo que a usted le pasa algo así.

De entrada, no he defendido que la libertad económica sea la solución al problema de la vivienda; es usted quien hace esa suposición acerca de lo que pienso, barrunto que debido a sus anteojeras ideológicas. No lo defiendo porque, de hecho, creo que permitir una libertad total en materia de vivienda sería un disparate.

Harina de otro costal es culpar a una libertad económica que en este sector de nuestra economía ha existido de los graves problemas que ha habido, que me parece un dislate parecido a culpar a un gatito del asesinato del general Prim.

La causa de los problemas de vivienda y sus graves consecuencias vienen de la existencia de una mala regulación que, además, ha sido torticeramente utilizada por unos pocos para llenarse los bolsillos sin pegar golpe, a costa de los demás.

La diferencia entre usted y yo es de madurez: yo he conseguido quitarme las anteojeras ideológicas, los prejuicios, y ser capaz de ver que desde lo que es para mí 'el otro lado' se han hecho grandes aportaciones, que la libertad económica es en unos casos la mejor solución, y que en otros no lo es en absoluto. Y por eso, no afirmo que la regulación de la economía sea por sistema mala; usted en cambio, siempre está con lo malos que son esos mercados, que huelen a azufre y tal; es más, soy incapaz de recordar algunas líneas suyas que elogien a los mercados.

Hay días que fanáticos como usted merecen mi compasión, pese a su tono faltón con quien ose discrepar.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Tags: Vergés 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal