* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 09:48:22]


Teletrabajo por Lem
[Ayer a las 19:35:57]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:09:49]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Analectas de Transición Estructural. por saturno
[Abril 20, 2024, 10:05:14 am]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 20, 2024, 03:42:54 am]


Autor Tema: El mapa de TODO el dinero: Dónde está y qué puede se puede hacer con él  (Leído 4408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Una genial infografía interactiva sobre el dinero...

(en dólares: billion americano=mill millones "métricos", trillion americano=1 billón métrico (un millón de millones ó 1012)

http://xkcd.com/980/huge/#x=-5976&y=-2704&z=4
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

sid00

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 252
  • -Recibidas: 350
  • Mensajes: 40
  • Nivel: 7
  • sid00 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El mapa de TODO el dinero: Dónde está y qué puede se puede hacer con él
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2011, 18:12:45 pm »
Jodo, tiene una pintaza... Ahora mismo, en cuanto se pire el jefe lo mando al ploter y lo saco en A1  :biggrin:. Eso sí, me temo que no entiendo ni papa  :roto2:.

Le voy a dedicar un buen rato que creo que lo mereci, gracias por la info.

DanielFaraday

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 7
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 6
  • Nivel: 1
  • DanielFaraday Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El mapa de TODO el dinero: Dónde está y qué puede se puede hacer con él
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2011, 23:48:00 pm »
Es lo primero que pensé, pasarlo por la impresora en super A3 pero veo que no me llega.

Gracias por la infografía NosTrasladamus

KH Rummenigge

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 504
  • -Recibidas: 355
  • Mensajes: 72
  • Nivel: 5
  • KH Rummenigge Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:El mapa de TODO el dinero: Dónde está y qué puede se puede hacer con él
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2011, 00:41:35 am »
Uff... abajo a la derecha, trillions, deuda pública, Alemania 3 veces España, la UE 5 veces Alemania... no hase falta desir más..

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:El mapa de TODO el dinero: Dónde está y qué puede se puede hacer con él
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2011, 00:53:04 am »
Si que es interesante, pero definitivamente en mi portátil muy incómodo y lento de visualizar  :-\
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

scytal

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1603
  • -Recibidas: 3182
  • Mensajes: 572
  • Nivel: 134
  • scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.scytal Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El mapa de TODO el dinero: Dónde está y qué puede se puede hacer con él
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 16:49:26 pm »
recuerdo cuando lo vi (en meneame y después en burbuja) la impresión que me causó el coste de los megaproyectos como el aeropuerto internacional de Hong Kong o una linea del metro de Nueva York  en comparación con el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa.

Pero ahora lo estoy mirando con más detenimiento y que narices, si hasta la la T4 de Barajas triplica el coste del Burj Khalifa.  :o

También me parece increíble el precio de la linea del metro-ligero de Londres y demás proyectos como el tunel del Canal de la Mancha. Es que es imposible que sean rentables y además de una utilidad, en ciertos casos, dudosa.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal