General > Divulgación T.E.

Blogs Transicionales

<< < (9/9)

polov:

--- Cita de: Doctor Casa en Marzo 11, 2013, 12:13:27 pm ---¿Es el usuario Pollo el mismo del blog Alita de Pollo?

--- Fin de la cita ---

jeje, yo también lo sospeche en su día , me adhiero a la pregunta.

Saludos

Hamsterman:

--- Cita de: Eltilti en Marzo 11, 2013, 13:10:48 pm ---No, no lo es. El blog "Alita de pollo" es de otro forero de TE, Hamsterman, lo pone en su perfil ;)

Hay algun forero de burbuja que tiene en su firma que es el blog de Pollo, pese a que Hamsterman le dijo que no era asi  :biggrin:

Saludos

--- Fin de la cita ---



Como bien dice Eltilti, y pese a que efectivamente muchos sospechan que es del forero Pollo, no, el blog es mio. Si os fijáis en los comentarios que hace el ''admin'', la foto que tiene de avatar es la misma que gasto aquí.  ;)

Desde hace años, más o menos desde que ''salí de Matrix'' he abordado muchisimo más el tema económico-político-social en el blog, algunas entradas sobre el tema triunfaron mucho, como la de ''tu dinero no vale nada''. Son temas que para cualquier transicionalista son de primero de burbuja, pero para cualquier iniciado es una caida del guindo total. Mi pequeña aportación a la desinotxicación mass mierdil.

Y ya desde hace unos meses, desde que estoy por aquí por TE, veréis por el lenguaje y la forma en la que abordo algunos temas que hay alguna que otra entrada transicionalista,  aunque ya aviso que no trato exclusivamente esos temas. Quien quiera estar al tanto de las actualizaciones, podéis suscribiros por RSS o por el grupo Facebook ''Alita de pollo blog''.

Me alegro de que os guste a algunos transicionistas, sois sin duda el público más dificil de conquistar  :biggrin:. Gracias y un saludo.

breades:
De un comentarista de Vozpópuli, seguidor de ppcc, y lector -¿forero?- de burbuja y Transición Estructural. Ha recopilado el relato transicionista y lo ha plasmado en un libro que, por lo que llevo leído, está muy bien.

http://laculpaesdelosalemanes.blogspot.com.es/

Overlord:

--- Cita de: breades en Junio 27, 2013, 19:41:54 pm ---De un comentarista de Vozpópuli, seguidor de ppcc, y lector -¿forero?- de burbuja y Transición Estructural. Ha recopilado el relato transicionista y lo ha plasmado en un libro que, por lo que llevo leído, está muy bien.

http://laculpaesdelosalemanes.blogspot.com.es/

--- Fin de la cita ---


Estaba pensando en comprar el ebook ¿ merece la pena ? ¿ se sabe si es forero de TE y quien es ?

breades:

--- Cita de: Overlord en Julio 01, 2013, 16:56:10 pm ---
--- Cita de: breades en Junio 27, 2013, 19:41:54 pm ---De un comentarista de Vozpópuli, seguidor de ppcc, y lector -¿forero?- de burbuja y Transición Estructural. Ha recopilado el relato transicionista y lo ha plasmado en un libro que, por lo que llevo leído, está muy bien.

http://laculpaesdelosalemanes.blogspot.com.es/

--- Fin de la cita ---


Estaba pensando en comprar el ebook ¿ merece la pena ? ¿ se sabe si es forero de TE y quien es ?

--- Fin de la cita ---



No habla de nada que no sepa cualquiera que frecuente burbuja o TE; Sintetiza a su manera el ideario ppcc. También habla de SNB y Borja Mateo: Un resumen del fenómeno de la burbuja recomendable para quienes no estén al día en el tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa