www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
La idea es confeccionar una lista con los links a los blogs de los transicionistas para que todos podamos conocerlos, seguirlos, enlazarlos entre sí y lo que se tercie.Creo que sería bueno como acción para divulgar las ideas que aquí se debaten de una forma más sintetizada, ordenada y lógica.Si os parece, podéis compartir vuestro blog y hacemos una lista
http://crashoil.blogspot.com/
Servidor nada puede aportar de cosecha propia; entre que soy mas de escuchar/leer que de hablar/escribir, y encima soy de letras no tengo virtud hinjinieril para aportar nada consistente, salvo algunas reflexiones de taberna ( elitista, eso si ), preguntas inquietantes, y guasas con alto % de mala leche.(...)
Más blogs / páginas web que yo sigo y que puede estar bien añadir a la lista:ciudadanos de espartinasno hace falta ni decir por qué. bichosLa burbuja inmobiliaria y crediticia según ir-. otro de la casa! la crisis sistémica y yoHabla muy clarito y es conciso (no como yo, que soy farragoso de leer de la hostia). Últimamente hecha mano de metáforas que ayudan a los legos a entender lo que está ocurriendo en el tema económico.la saga de dashiellLa crisis en general desde el punto de vista que le da al autor vivir en los paises nórdicos. ha hecho posts muy buenos de la crisis en islandia. Muy muy recomendablenotitia criminisMisma temática que ciudadanos. También me parece muy bueno.el blog salmonEste es muy conocido dentro de los blogs de economía. Escriben varios autores y como tal es bastante heterogéneo.
Cita de: FERROVIARIO en Noviembre 23, 2011, 11:13:45 am http://crashoil.blogspot.com/ Ferroviario, su blog ya le conocía pero no sabía que era suyo! Creo que llegué a él alguna vez a traves de crisisenergética.org. Ya está incluido en los links directos de mi blog transicional je je je
Bonacheladas, entiendo que los únicos blogs de la casa de esta lista son los dos primeros. Si estoy en un error, avísame.