* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por asustadísimos
[Hoy a las 07:06:19]

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 14:52:18]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Mayo 07, 2025, 18:45:46 pm]

Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 223909 veces)

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 28402
  • -Recibidas: 23952
  • Nivel: 457
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #165 en: Noviembre 07, 2011, 16:03:40 pm »
Karunel, no se preocupe por veteranos. Hemos fichado a Marlo  :biggrin:
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Pensativo

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 494
  • -Recibidas: 541
  • Nivel: 7
  • Pensativo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Noviembre 07, 2011, 16:44:09 pm »
Bueno, pues aquí estamos. Gracias al forero pringaete por avisar.

No tiene mala pinta esto ;D

tomasjos

• Administrator
  • Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 28402
  • -Recibidas: 23952
  • Nivel: 457
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Noviembre 07, 2011, 16:52:36 pm »
Tomasjos creo que ha llegado la hora de invitar a Kilovatio y Ziberan según dijiste en uno de tus mensajes.

Hecho. He visto que Foro Huelga General lleva muerto un mes y medio más o menos -es la fecha del último mensaje-. En principio tenía activado un sistema de aviso de mensajes nuevos al correo electrónico de los foreros. Espero que sigan teniéndolo activado y nos empiecen a llegar noticias de ellos.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

marlo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Noviembre 07, 2011, 21:27:07 pm »
¡Hola insurrectos! :biggrin:

Con tragatochos y rotodoses!  :tragatochos:  :roto2:

marlo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Noviembre 07, 2011, 21:31:29 pm »
¿Alguien ha invitado a Pakirrin?
¿Y a Topo?
¿Me conserváis la antiguedad como en las aseguradoras?
En base a esa antiguedad exijo que se permita el alta de Pitu para de manera inmediata proceder a su baneo por ip y adn de manera permanente.

¿Donde pongo las tetas, los buyates y los gifs que me ponen palote? 

electric0

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 123
  • Nivel: 4
  • electric0 Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Noviembre 07, 2011, 22:58:36 pm »
Sirva la presente para informar al menos, de la ilusion provocada al verme en la lista.

Nunca fueron mis aportaciones nada del otro mundo, ni tengo nivel para departir de muchos temas, y solo espero no ponerme borde, como desgraciadamente alguna vez me paso en el otro lado, pero los trolls me pueden, en concreto cuando no tienen nivel mas que para llevarse la cuchara a la boca.

Mi mas sincero animo en esta nueva "andanza" y mi mas sincero agradecimiento por el recuerdo de mi persona.

Un saludo.
Creo que ya va haciendo falta de nuevo la guillotina, o mejor el garrote vil, es mas español, ademas si el verdugo es un poco cab***, el espectaculo esta garantizado.

BLICHON

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10007
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Noviembre 07, 2011, 22:59:25 pm »
¡Hola insurrectos! :biggrin:

Con tragatochos y rotodoses!  :tragatochos:  :roto2:

Es genial

calopez

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 37
  • Nivel: 1
  • calopez Sin influencia
  • Lider traicionado
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pm »
Que sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.

DrOtis

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 175
  • -Recibidas: 399
  • Nivel: 5
  • DrOtis Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Noviembre 07, 2011, 23:48:07 pm »

Al final siempre es lo mismo: pp/psoe, reyes/papanoel/padres, burbuja/transición...todo es un timo.

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Noviembre 08, 2011, 16:34:07 pm »
Archimandrita is in the house
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Roddy Piper

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 319
  • -Recibidas: 939
  • Nivel: 10
  • Roddy Piper Sin influencia
  • ¡Maldita victoria!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Noviembre 08, 2011, 17:38:01 pm »

Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.
Las tres Leyes de la Termodinámica:
1ª Ley: No puedes ganar
2ª Ley: Ni siquiera puedes empatar
3ª Ley: Tampoco puedes abandonar el juego

calopez

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • calopez Sin influencia
  • Lider traicionado
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Noviembre 08, 2011, 19:06:13 pm »
Karunel, no se preocupe por veteranos. Hemos fichado a Marlo  :biggrin:

Si, si, mucho Marlo pero no le dejáis postear tetas. Este foro va a tener menos sex appeal que la duquesa de Alba.

Que os creéis que allí se da la gente de alta para leer a Miss Marple. Ni un més vais a durar.  :biggrin:

calopez

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • calopez Sin influencia
  • Lider traicionado
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Noviembre 08, 2011, 19:07:57 pm »

Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.

No se, no se...

La Mano Negra

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 22
  • -Recibidas: 28
  • La Mano Negra Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Noviembre 09, 2011, 10:19:45 am »
Otro que se pasa por aquí para seguir aprendiendo y aportando en la medida de sus posibilidades.

Tengo que admitir que me entristece en cierto modo el que se haya creado este foro en cuanto que Burbuja ya tenía una exposición al público muy relevante, factor siempre importante en su vertiente divulgativa, pero bueno, también es verdad que Burbuja a veces era un poco gallinero y que los interesados en venir aquí no tenemos mucho problema en encontrar este sitio, con las abundantes menciones a él en varios hilos de Burbuja. Sitio al que por otra parte deseo lo mejor y seguiré visitando para poder analizar las gráficas de veteranos.  :biggrin:

A mí no me entristece la creación de este foro adicional . Me parece fantástico. Y voy a colaborar con mis aportaciones a él en  todo lo que pueda.  Si algún día Burbuja es invadida o dominada o cooptada por el poder o simplemente cerrada .... nos quedará esta retaguardia . Hay otros lugares de Internet en donde poder recalar en el caso grave de que nos corten la comunicación. No quiere decir esto que deje de apoyar Burbuja y otros portales de Internet que considero ventanas a la verdad. Mi pluma se multiplicará en favor de la libertad de expresión en España. No hago esto en beneficio propio sino porque lo considero un deber hacia la sociedad en la que vivo.

Aire Mutable

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7072
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Noviembre 09, 2011, 18:30:33 pm »
Listado actualizado al día de hoy. Todos avisados, exceptuando los que no tienen activada la opción de recibir mp, están o estaban baneados en el momento de enviar el mp, o su nick es incorrecto.

1.   Abner: del 1 al 10
2.   admin: del 11 al 20
3.   Aire Mutable: del 21 al 30 EXCEPTO aliG que no admite privados
4.   BLICHON: del 31 al 40
5.   CdE: del 41 al 50 EXCEPTO Bassin y Big Bang
6.   CHOSEN: del 51 al 60 (envía natalita)
7.   Currobena: del 61 al 70
8.   Desde mi huerto: del 71 al 80
9.   esseri: del 81 al 90  (robergarc los envía)
10.   Exor: del 91 al 100
11.   Feel: del 101 al 110
12.   fibraillo: del 111 al 120
13.   Forum Spirit: del 121 al 130 (Nora los envía)
14.   Kablete: del 131 al 140
15.   Kaprak63: del 141 al 150
16.   lowfour: del 151 al 160
17.   mapachen: del 161 al 170
18.   natalita: del 171 al 180
19.   nora: del 181 al 190
20.   PANTOJO: del 191 al 200
21.   pollo: del 201 al 210
22.   r.g.c.i.m.: del 211 al 220
23.   Sardinita en lata: del 221 al 231  (visillófilas pepitófagas los envía)
24.   Scardanelli: del 231 al 240
25.   Sidartah: del 241 al 250
26.   sincriterio: del 251 al 260 EXCEPTO Regio
27.   spam: del 261 al 270
28.   Starkiller: del 271 al 280
29.    tomasjos: del 281 al 290
30.   traspotin: del 291 al 300
31.   Tuttle: del 301 al 310
32.   visillófilas pepitófagas: del 311 al 320       
33.   wanderer: del 321 al 330

Aire Mutable: del 331 al 338

Fin de la tarea pendiente

"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Tags: Avisos 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal