www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Dado que el asunto de las invitaciones ha creado algunos problemas de interpretación quisiera aclar:1º Que este es un foro abierto y que todos los nuevos foreros son bienvenidos2º Que el hecho de no aparecer en las listas no presupone animadversión alguna hacia nadie3º Que son muchos más los nombres que se nos han quedado en el tintero que los que hemos sido capaces de recordarPor todo ello y dado que fuí yo quien abrió este hilo pido disculpas a todos los olvidados.
Cita de: Roddy Piper en Noviembre 08, 2011, 17:38:01 pmCita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.No se, no se...
Cita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.
Que sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.
Hola mpt; eso es porque estás utilizando el dominio insumision.com (que es el dominio antiguo y que se redireccionó a éste); si utilizas el actual. www.transicionestructural.net te aparecen correctamente.