* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Derby
[Hoy a las 10:34:22]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:38:18]

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 14:52:18]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Mayo 07, 2025, 18:45:46 pm]

Autor Tema: Lista de foreros que se echan de menos  (Leído 223964 veces)

NIKKI RAMONNE

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 79
  • -Recibidas: 122
  • Nivel: 2
  • NIKKI RAMONNE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Lista de foreros que se echan de menos
« Respuesta #195 en: Noviembre 10, 2011, 22:59:06 pm »
No me he leído todos los post así que puedo meter la pata, pero: ¿Alguien ha invitado a reputin?

Aire Mutable

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7072
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Noviembre 10, 2011, 23:07:17 pm »
Creo recordar que alguien lo nombró pero no puedo decirte si se han puesto en contacto con él. En cualquier caso, como se ha indicado en alguna otra ocasión anterior, este foro es libre y podemos recomendarlo a quien queramos. Lo que si nos gustaría es que se recomendase a gente que tuviera nuestros mismos intereses; debates de calidad y en un ambiente de respeto y tolerancia. Donde la moderación sólo tuviera razón en el ámbito del orden de contenidos y aclaración de dudas a los usuarios.

Aclaro: Mi comentario no va por Putín, sino que he aprovechado tu post para hacer extensiva la aclaración a todos los foreros.
« última modificación: Noviembre 10, 2011, 23:10:02 pm por Aire Mutable »
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Noviembre 10, 2011, 23:36:50 pm »
Muchas gracias visi por enviar los que me correspondían, sigo de playa tomando el sol y descansando.

Por cierto, aluvión de foreros en Transición Estructural.  Todo un éxito.

Saludos a todos

Gracias por las gracias. No fue molestia.

Yo prefiero calidad que cantidad, así que siempre estaremos a la búsqueda del éxito  :)

Pero sí me ha hecho ilusión ver a la gente de nuevo, y sobre todo a algunos que hace tiempo que no daban señales de vida.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Karinsky

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 15
  • -Recibidas: 38
  • Nivel: 1
  • Karinsky Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Noviembre 11, 2011, 15:27:34 pm »
Hola, me acabo de registrar hace un rato. No he mirado las listas pero supongo que no se me echaba de menos   :P (además cambio de nick a mi nick pre-burbuja.info así que empiezo de cero)

Un saludo a todos.

Caronte el barquero

• Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 270
  • -Recibidas: 415
  • Nivel: 15
  • Caronte el barquero Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Noviembre 14, 2011, 00:30:14 am »
Saludos.

" A veces, las cosa triviales, son las que tienen más importancia en nuestras vidas"

CdE

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Noviembre 14, 2011, 00:30:59 am »
« última modificación: Noviembre 14, 2011, 00:42:34 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Nadie

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 10
  • -Recibidas: 55
  • Nadie Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Noviembre 14, 2011, 07:39:41 am »
Se presenta el forero anteriormente conocido como Germain.  Estaba dudando entre registrarme o no, pero acabo de entrar en el subforo de política de Burbuja y me ha acabado de convencer.

Strangiato

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 40
  • Strangiato Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Noviembre 14, 2011, 12:36:19 pm »
monsterspeculator

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Noviembre 14, 2011, 16:46:15 pm »
Se presenta el forero anteriormente conocido como Germain.  Estaba dudando entre registrarme o no, pero acabo de entrar en el subforo de política de Burbuja y me ha acabado de convencer.

Me alegro de verte por aquí...¿Por qué te cambias el nick, cabroncete?

spainfull

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13550
  • -Recibidas: 559
  • Nivel: 17
  • spainfull Sin influencia
    • Ver Perfil
    • enebeando
« Respuesta #204 en: Noviembre 14, 2011, 20:10:46 pm »
¿el forero "el flagelador de regres" está avisado? Me parecía bastante curioso el hilo de "El Tangentorometro" y hace tiempo que no lo actualizaba. Creo que era una idea de monster, además...

marlo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Noviembre 14, 2011, 22:04:24 pm »

ja!, yo no he entrado ahí en mi puta vida.  :biggrin:

calopez

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 37
  • calopez Sin influencia
  • Lider traicionado
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Noviembre 14, 2011, 22:07:18 pm »
Que sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.

Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.

No se, no se...

Hola "ex-jefe"  :biggrin: :biggrin:

Yo seguiré pasando por burbuja. Para mí supuso un antes y un después y me hizo abrir los ojos.

Le tengo mucho cariño, pero...¡saque un poco la escoba, oh jran líder!  ;)

La escoba os la voy a partir en el lomo a los que os habéis cambiado de acera... >:(

Nadie

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • Nadie Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Noviembre 14, 2011, 22:32:42 pm »

ja!, yo no he entrado ahí en mi puta vida.  :biggrin:

Y bien que has hecho.

Nadie

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • Nadie Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Noviembre 14, 2011, 22:34:33 pm »

Me alegro de verte por aquí...¿Por qué te cambias el nick, cabroncete?

Estoy buscando mi Ítaca.  :roto2:

monsterspeculator

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Noviembre 14, 2011, 23:03:50 pm »
¿el forero "el flagelador de regres" está avisado? Me parecía bastante curioso el hilo de "El Tangentorometro" y hace tiempo que no lo actualizaba. Creo que era una idea de monster, además...

Saludos Spainfull!!

Ya le aviso. A ver si encontramos tiempo y le metemos otro empujón al tangentorometro.

Tags: Avisos 

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal