www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Si, además veo que otros ilustres foreros, simplemente, han dejado de participar,b] cosa que les honra[/b] mientras no se encuentre una solución satisfactoria. ¿Se esta buscando una solución?¿Porqué se ha cerrado a la participación el hilo donde CdE (que en mi opinión se ha equivocado en las formas), avisaba de que dejaba el foro? ¿Se pretende con esto dar carpetazo al problema?http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/aviso-dejo-de-moderar-este-foro/¿Porqué razón se ha deshabilitado la posibilidad de que podamos borrar nuestros propios posts?¿Piensa alguien decir algo o aqui hay que estar calladito, y no ha pasado nada?
Gracias pollo, he editado totalmente el post anterior, donde machacaba a preguntas a Lowfour y al grupo de los 25, ya que me he dado cuenta que me estaba dejando llevar por la conspiranoia. Démosnos todos una tregua.La verdad es que sería muy conveniente que se explicara lo que se esta haciendo tanto en el foro como en "la cueva", dar la callada por respuesta, cerrar hilos y hacer cambios sin explicarlos solo empeora las cosas, y recuerda demasiado a los tiempos pasados en el otro foro.Os pido a los 25 que no jodais el foro por protagonismos y cuentos de la lechera.
Cita de: Maple Leaf en Mayo 23, 2012, 05:56:34 amGracias pollo, he editado totalmente el post anterior, donde machacaba a preguntas a Lowfour y al grupo de los 25, ya que me he dado cuenta que me estaba dejando llevar por la conspiranoia. Démosnos todos una tregua.La verdad es que sería muy conveniente que se explicara lo que se esta haciendo tanto en el foro como en "la cueva", dar la callada por respuesta, cerrar hilos y hacer cambios sin explicarlos solo empeora las cosas, y recuerda demasiado a los tiempos pasados en el otro foro.Os pido a los 25 que no jodais el foro por protagonismos y cuentos de la lechera.Yo, que soy uno de esos 25, quizá bastante por casualidad, estoy bien harto del follón que se ha montado. Que se calme la gente, respiren hondo y dejen sus personalismos a un lado. Después, si se quiere montar un foro con propiedad distribuida, pues vale, pero no me parece tan "prioritario".Saludos a todos.
Si alguien "decide irse" será porque no se ha querido encontrar una solución satisfactoria.
En parte por eso Aire o yo mismo abogábamos por publicar los hilos, para evitar cerrazón informativa; no obstante otros foreros (Curiosamente, no de los fundadores) nos han hecho ver que no era la mejor de las ideas (como se puede ver en el hilo correspondiente).