Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Alguien ha avisado a Allsee ??
Cita de: NIKKI RAMONNE en Noviembre 10, 2011, 22:58:06 pmCita de: calopez en Noviembre 08, 2011, 19:07:57 pmCita de: Roddy Piper en Noviembre 08, 2011, 17:38:01 pmCita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.No se, no se...Hola "ex-jefe" Yo seguiré pasando por burbuja. Para mí supuso un antes y un después y me hizo abrir los ojos.Le tengo mucho cariño, pero...¡saque un poco la escoba, oh jran líder! La escoba os la voy a partir en el lomo a los que os habéis cambiado de acera...
Cita de: calopez en Noviembre 08, 2011, 19:07:57 pmCita de: Roddy Piper en Noviembre 08, 2011, 17:38:01 pmCita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.No se, no se...Hola "ex-jefe" Yo seguiré pasando por burbuja. Para mí supuso un antes y un después y me hizo abrir los ojos.Le tengo mucho cariño, pero...¡saque un poco la escoba, oh jran líder!
Cita de: Roddy Piper en Noviembre 08, 2011, 17:38:01 pmCita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.No se, no se...
Cita de: calopez en Noviembre 07, 2011, 23:38:57 pmQue sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.Amado Líder, te prometo que me seguiré pasando por Burbuja... aunque sea para generar un poco de tráfico y visitas.
Que sepáis que tengo una pizarra Vileda y estoy apuntando los nicks de todos.
Estimado Ex-amado liderUno se cambia de acera, cuando es sistemáticamente rechazado en el otro lado....., me he intentado volver a registrar en el otro foro y no me ha dejado usted...Aprovecho la oportunidad que me da este nuevo y prometedor foro para comentarle la usurpación de nicks que existe en el otro foro...Un saludo sin acritud y tal...Y un saludo a todos los foreros a los que sigo habitualmente
Estoy esperando a que me llegue un jamón de tu parte para darte paso. Tu verás.A mi me lo vas a decir lo de la usurpación de nicks...
Que os creéis que allí se da la gente de alta para leer a Miss Marple. Ni un més vais a durar.
Me dirijí en 2 ocasiones a Miss Marple, pero ni siquiera me respondió. A diferencia de otros foreros que aunque no se han dado de alta en éste foro, al menos dieron el acuse de recibo. Me extrañó que no lo hiciera. Desconozco, a día de hoy, las causas de su proceder.Un saludo a todos y observo que éste Foro vá para arriba.
Cita de: Sardinita en lata en Diciembre 01, 2011, 19:55:23 pmMe dirijí en 2 ocasiones a Miss Marple, pero ni siquiera me respondió. A diferencia de otros foreros que aunque no se han dado de alta en éste foro, al menos dieron el acuse de recibo. Me extrañó que no lo hiciera. Desconozco, a día de hoy, las causas de su proceder.Un saludo a todos y observo que éste Foro vá para arriba.Claro amigo, pero hay sitios y sitios Y en el otro sitio donde suele escribir incrementó su participación justo después de que cierto grupo de participantes tomaran su travesía en el desierto digital.Vamos, que pilla. Me explico?