Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
También echo de menos al forero AynRandiano2. Sin perjuicio de que en ocasiones se discrepe de sus planteamientos, me parece un forero mayúsculo cuyas aportaciones son en su mayoría valiosísimas.
Otros foreros que no he visto anotados pero que merecen ser avisados:FerroviarioTaliván HortográficoJosé Hinojosa CobachoZuloman(si están de acuerdo y no han sido avisados, puedo hacerlo yo.)
¿y a Monster y Putin?
Una asídua al hilo de ir- era Maruja Wuan. No la he visto en las listas (y se despidió en su momento de burbuja.)
Cita de: lordloki en Noviembre 01, 2011, 11:05:56 am¿y a Monster y Putin?A mi me parecería bien Monster, y Putin también, aunque solo sea por potenciar el componente ruso-carolingio del foro
Cita de: tomasjos en Noviembre 01, 2011, 11:32:06 amCita de: lordloki en Noviembre 01, 2011, 11:05:56 am¿y a Monster y Putin?A mi me parecería bien Monster, y Putin también, aunque solo sea por potenciar el componente ruso-carolingio del foro en los hilos del oro había aparte de estos también gente interesante. Básicamente hablaban de su libro (como casi todos imagino, unos más que otros eso sí), pero opinaban con criterio y me parece que también estaban un poco hartos de la moderación...