www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Creo que podría asistir el 30 si las cuestiones familiares me lo permiten.
qué envidia que dais, perros.Yo invito a cervezas en mi playa paradise de las rías bajas. Está lejos pero resuelvo pernoctas. Merece la pena. Grupos o misántropos, vale todo. Esta invitación no caduca. https://www.google.es/maps/@42.460475,-8.9269815,8825m/data=!3m1!1e3No sé c´mo hacer que salga automáticamente en modo satélite y no en modo mapa.
Estaré por allí del 28 al 30 de julio. Si les vienen bien esas tres fechas, me encantaría asistir.
Hola, actualizo un poco el tema.Había propuesto en la proxima semana del 21 de julio pero como el del turbante con parche se ofrece a asistir si es a la siguiente semana, pues por mi ningún problema, así pues nos quedarían si nadie tiene problema los dias 29 y 30 (martes y miércoles respectivamente).Hasta ahora seríamos:StarkillerTalivánManu OquendoFelberg Game OverDel sitio nadie a referido preferencias, así que os propongo yo un sitio y comentais. Para mí me vendría bien en los kioskos bares del lago de la Casa de Campo, metro y aparcamiento a disponiblidad. Conozco un sitio el kiosko Montaloya que está bastante bien y supongo que las cervecitas no saldrán a precio de castellana. Si conocen algún otro sitio que piensen esté mejor por mi encantado.S2