* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Centinela
[Ayer a las 20:37:22]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Abril 18, 2024, 17:32:51 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Quedada foreril en Madrid  (Leído 81265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #45 en: Diciembre 15, 2011, 09:05:27 am »
Yo si hay gin tonics de Saffire (y si nos ponemos estupendos de G'vine) me apunto donde sea. Y cuidao Starkiller, que yo tengo un poso synth-industrial muy serio, a ver si vamos a acabar bailando "Let Beauty Loose" en algún tugurio post-dark hole. Tu ya me entiendes. ;-)

No, si al final nos conoceremos y todo, de esos mundos oscuros de Dios... aunque para mi lo que marcó época fue el Angst...

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2011, 09:21:50 am »
Yo si hay gin tonics de Saffire (y si nos ponemos estupendos de G'vine) me apunto donde sea. Y cuidao Starkiller, que yo tengo un poso synth-industrial muy serio, a ver si vamos a acabar bailando "Let Beauty Loose" en algún tugurio post-dark hole. Tu ya me entiendes. ;-)

No, si al final nos conoceremos y todo, de esos mundos oscuros de Dios... aunque para mi lo que marcó época fue el Angst...

Ni me suena... ya me contarás, que he perdido comba con la onda siniestra capitalina.

alex_belver

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 95
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2011, 11:03:47 am »
Alguien dijo Barcelona??

Bueno, sabrán disculpar. Hace dos semanas que por cuestiones laborales apenas me paso por aquí, pero siempre estoy dispuesto a estar en cualquier encuentro en Barcelona.

Saludos pa todos.


Habemus masa crítica para una quedada paralela en Barcelona?

De los habituales en el nuevo foro, sólo me constan Caronte el Barquero y R.G.C.I.M., pero seguro que somos unos cuantos más...

foreros de Barcelona (y alrededores)... YO OS INVOCO!  8)

Bueno, ha costado, pero por fin los foreros del sector BCN comienzan a aparecer...
Creo que va siendo hora de que abramos un post en el principal: mini-quedada foreril en BCN  8)

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #48 en: Diciembre 25, 2011, 12:32:44 pm »

Al final en qué se quedó?

cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #49 en: Diciembre 25, 2011, 12:46:27 pm »
es verdad, a ver si vamos concretando algo...

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #50 en: Diciembre 25, 2011, 12:53:13 pm »

Al final en qué se quedó?

Día 4 de enero por la tarde, que yo sepa.
« última modificación: Diciembre 25, 2011, 16:36:01 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #51 en: Diciembre 25, 2011, 16:06:26 pm »

Al final en qué se quedó?

Día 4 de diciembre por la tarde, que yo sepa.

Juas! Espero que nunca nos tengamos que organizar para tomar la Bastilla!

Bueno, ya diréis de que año...jojojo

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #52 en: Diciembre 25, 2011, 16:37:58 pm »


Editado  :biggrin:

El turrón se me subió a la cabeza 
« última modificación: Diciembre 25, 2011, 16:39:56 pm por Sidartah »
oM MaNi padMe HuM

cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #53 en: Diciembre 26, 2011, 17:06:34 pm »
seria preceptivo reservar alguna mesa, a ver si alguien sabe de un sitio no muy gore donde se pueda conversar viendo la cara del contertulio...

Perchas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 2
  • Perchas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #54 en: Enero 01, 2012, 16:02:23 pm »
Faltan tres dias y aún no sabemos donde acudir el día 4, alguna nueva pista?
" Cualquiera puede ponerse furioso - todos tenemos la capacidad de hacerlo - eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de forma correcta... eso no es fácil .Aristóteles en “Ética a Nicodemo”"

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #55 en: Enero 01, 2012, 16:28:25 pm »
Bueno, yo estoy en el foro osea que contad conmigo. Sardinita, manifiéstate. Starkiller... Dónde y cuando nos vemos?


cipote

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 645
  • -Recibidas: 772
  • Mensajes: 120
  • Nivel: 24
  • cipote Con poca relevanciacipote Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #56 en: Enero 02, 2012, 09:39:18 am »
contad conmigo

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #57 en: Enero 02, 2012, 10:44:39 am »
Yo estoy buscando hotel/pensión para ese día en Madrid. Si alguien conoce algo limpio y barato agradecería info por mensaje privado. Gracias.
oM MaNi padMe HuM

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #58 en: Enero 03, 2012, 01:57:51 am »
Envidia sana me dais, pero en esta ocasión no podrá ser. De momento me contentaré con leeros por aquí :-\

Que lo paséis bien!!
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5327
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #59 en: Enero 03, 2012, 12:55:57 pm »
¿ Algún parking que me recomendeis cerca de la glorieta de Bilbao o alguna estación de metro cercana ?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal