* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Quedada foreril en Madrid  (Leído 78670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #105 en: Diciembre 13, 2012, 21:30:32 pm »
VALENCIA:
Sidartah
DIC22

MADRID:
RGCIM (Si hay qorum y se duerme baratico allí)
DIC17,18,19,20,21, 27,28,29,30,31
ENE 2,3,4,5,6,7,8,9,10
Sidartah
DIC29
oM MaNi padMe HuM

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #106 en: Diciembre 13, 2012, 21:33:28 pm »
No se seguro dónde voy a estar, pero por si acaso:

¿Alguien por SALAMANCA?





[ Felices Fiestas ! ]

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #107 en: Diciembre 13, 2012, 22:06:00 pm »
VALENCIA:
Sidartah
DIC22

MADRID:
RGCIM (Si hay qorum y se duerme baratico allí)
DIC17,18,19,20,21, 27,28,29,30,31
ENE 2,3,4,5,6,7,8,9,10
Sidartah
DIC29
Currobena
DIC17,18,19,20, 30,31
 ENE 2,3,4,5,6,7,8,9,10
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

alex_belver

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 95
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #108 en: Diciembre 13, 2012, 22:15:51 pm »

BARCELONA:
RGCIM
DIC17,18,19,20,21, 27,28,29,30,31
ENE 2,3,4,5,6,7,8,9,10
alex_belver
DIC17,18,19,20,21,22,23,26,27,28,29,30,31
ENE 2,3,4,5,6,7,8,9,10

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #109 en: Diciembre 23, 2012, 13:11:47 pm »
Se nos echan las fechas encima señores. Para la quedada en los madriles vistas las fechas propuestas yo me decanto por quedar el 29 o el 30. A ser posible a la hora de la comida para que la tertulia se pueda alargar sin problemas.

Qué me dicen, concretamos?
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #110 en: Diciembre 23, 2012, 13:56:41 pm »
Se nos echan las fechas encima señores. Para la quedada en los madriles vistas las fechas propuestas yo me decanto por quedar el 29 o el 30. A ser posible a la hora de la comida para que la tertulia se pueda alargar sin problemas.

Qué me dicen, concretamos?

Cualquiera de los dos me viene bien. Mejor un sitio que sea de fácil acceso con transporte público y no sea difícil aparcar. ¿Quizá algún centro comercial de las afueras, como el Palacio de Hielo?
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #111 en: Diciembre 25, 2012, 14:24:20 pm »
Propongo que quedemos el domingo 30 a las cinco de la tarde en el VIPS del centro comercial la Vaguada, en Madrid.

La parada de metro más cercana es Barrio del Pilar. Tiene aparcamiento gratuito las primeras dos horas.

Los que os animéis, confirmad en un post o un privado, por favor.

Saludos.

https://maps.google.es/maps?q=Centro+Comercial+La+Vaguada,+Madrid&hl=es&ll=40.479622,-3.707124&spn=0.004301,0.010214&sll=40.369305,-3.597507&sspn=0.017231,0.040855&oq=CENTRO+COMERCIAL+LA+vag,+Madrid&hq=Centro+Comercial+La+Vaguada,+Madrid&t=m&z=17
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #112 en: Diciembre 27, 2012, 00:54:49 am »
Cuenten conmigo. Eso si, me alojo en el sur de Madrid y dependo del transporte público así que no podré alargarlo hasta las pi. Un abrazo.
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #113 en: Diciembre 30, 2012, 10:16:02 am »
Hoy es el día de la (al parecer modesta) quedada en Madrid. Hay alguna forma especial para reconocerles o tendré que entrar en el vips gritando sus nicks? :roto2:

Yo, por dar pistas más que nada, iré con una sudadera verde (color esperanza y eso) y vaqueros y llegaré un poco tostao de tomarme algunas cervezas en la latina como es de recibo un domingo.  :biggrin:
« última modificación: Diciembre 30, 2012, 10:27:35 am por bonacheladas »
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #114 en: Diciembre 30, 2012, 15:37:43 pm »
Hoy es el día de la (al parecer modesta) quedada en Madrid. Hay alguna forma especial para reconocerles o tendré que entrar en el vips gritando sus nicks? :roto2:

Yo, por dar pistas más que nada, iré con una sudadera verde (color esperanza y eso) y vaqueros y llegaré un poco tostao de tomarme algunas cervezas en la latina como es de recibo un domingo.  :biggrin:

Quedamos en la misma puerta del VIPS y enseguida te pregunto.  No tienes perdida posible:    soy bajito, calvo y manejable.   ;D

Saludos.

Para que no haya dudas, iré rapado casi al cero.  :roto2: Nos vemos dentro de un rato.  ;D
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #115 en: Diciembre 30, 2012, 16:05:25 pm »
Pasadlo bien, qué envidia  :'(.

Será en otra ocasión. Tomaré un buen vino a vuestra salud.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Doctor Casa

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 11
  • -Recibidas: 2
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 1
  • Doctor Casa Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #116 en: Marzo 11, 2013, 11:30:17 am »
Bueno, qué tal fue finalmente?

Hay intención de reeditar quedada en algún momento?
Cita de: Lowfour
¿Lo mejor de Suecia? No tener esa agotadora y constante sensación de que la gente siempre te está tanteando para metértela doblada

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #117 en: Marzo 11, 2013, 11:57:28 am »
Bueno, qué tal fue finalmente?

Hay intención de reeditar quedada en algún momento?

Muy bien. Posiblemente las próximas navidades.  :)
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #118 en: Julio 09, 2014, 20:16:17 pm »
Ya que no se ha quedado estas pasadas mavidades de 2013, ¿que les parece a los centreños tomarse unas fresquitas cañitas en una terracita de la capital?

Yo propondría cualquier tarde de la semana del 21 de julio, cuando haya bajado el sol que aquí aprieta que da gusto.

En cuanto al sitio propongan los de su preferencia, a mi me da lo mismo ya que resido en las afueras y tendría que bajar al centro aposta.

S2
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #119 en: Julio 10, 2014, 00:43:03 am »
Yo, si lo hacéis entre semana, y no se me interpone el trabajo, me lo planteo seriamente :)

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal