* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Quedada foreril en Madrid  (Leído 78643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sardinita en lata

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 70411
  • -Recibidas: 53316
  • Mensajes: 157
  • Nivel: 910
  • Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.Sardinita en lata Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Quedada foreril en Madrid
« en: Diciembre 02, 2011, 18:53:28 pm »
sdos
« última modificación: Abril 25, 2015, 10:06:21 am por Sardinita en lata »
“Antes se hacían las cosas por la voluntad de Dios, hoy se hace por la voluntad del oro, es decir por lo que hoy produce el sentimiento de poder más elevado y la mayor tranquilidad de la conciencia (del pueblo)”.   Nietzsche

Thor

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 128
  • -Recibidas: 168
  • Mensajes: 59
  • Nivel: 3
  • Thor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 18:56:32 pm »
Están puestas las luces de navidad? :biggrin:

Que pena vivir en la periferia...

A ver cuando una tía buenorra en el foro :roto2:

Fdo. desde A Coruña
« última modificación: Diciembre 02, 2011, 18:58:57 pm por Thor »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 18:58:13 pm »
Cabrones madrilenys!
Madrit! Madrit!
Siempre Madrit...

Grrrrrrrrrr.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4351
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 19:36:49 pm »
Avisar con un poco de tiempo para poder organizarse.

En Madrid siempre hay cosas que hacer, visitar, y amigos con los que reencontrarse.

PD: A mi también se me pasaba por la cabeza que estaría bien una quedada.
« última modificación: Diciembre 02, 2011, 19:38:23 pm por Urederra »

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2011, 00:27:22 am »
Si Marlo va con mujeres con curvas y sin hipoteca igual me paso a tomar un par.


 :biggrin:
oM MaNi padMe HuM

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2011, 01:33:06 am »
Un placer acercarme, sin duda, pero depende de la fecha que se acuerde.

Vivo fuera del país pero hago la del turrón por navidad. Según la fecha podría hacer escala. Como bien dice Urederra, los locales y fijos por proximidad podríais fijar un día y ya los desarraigaos vemos si nos cuadra.



 
oM MaNi padMe HuM

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22684
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2011, 06:11:10 am »
imposible señor!

como infiltrado en las filas atlantistas mi deber me lo impide señor!

tomense ustedes una caña a la salud de los que estamos en el frente usano señor!

 ;D

No ahora en serio, ya me gustaría.... :'(




Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2011, 11:05:50 am »
Si es en navidades y estoy en los Mandriles yo me apunto hombre!

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7070
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2011, 22:26:32 pm »
No es que me coja precisamente de paso :)
Pero aunque improbable, todo puede ser...
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2011, 22:32:57 pm »
A mi lo que me gustaría es que nos fuéramos a algún café decadente de esos de Madrid (si queda alguno) y pegarnos una tertulia como en los viejos tiempos. Que estamos perdiendo la costumbre de hablar y precisamente los foros suponen un resurgir de esa práctica tan bonita de debatir sin rumbo fijo.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83016
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2011, 22:36:30 pm »
En navidades no sé si podré, pero en principio me gustaría quedar a tomar algo y charlar un rato.

El sitio me da igual, puede ser un café en un sitio estilo Lowfour o una coca cola en una hamburguesería. Lo importante es la compañía.   :)
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

monsterspeculator

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 665
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 10
  • monsterspeculator Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2011, 22:46:13 pm »
A mi lo que me gustaría es que nos fuéramos a algún café decadente de esos de Madrid (si queda alguno) y pegarnos una tertulia como en los viejos tiempos. Que estamos perdiendo la costumbre de hablar y precisamente los foros suponen un resurgir de esa práctica tan bonita de debatir sin rumbo fijo.

La última vez estuvimos varios foreros en el Café Central (en Metro Bilbao) y muy bien.  Otras veces en la Plaza Mayor y todo fué tal como cuentas, mucha charla sobre todo tipo de temas, lo divino y lo humano.

Además se conoce a foreras bellísimas.   ;D

Era el Café Comercial, que es un café decadente con solera...Yo creo que le gustará a lowfour.

Doy fé de la belleza de las foreras...

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2011, 22:53:44 pm »

Era el Café Comercial, que es un café decadente con solera...Yo creo que le gustará a lowfour.

Doy fé de la belleza de las foreras...

Hombre, el Café Comercial es un clásico, muy cerquita de mi casa madrileña... lo conozco bastante. Me refería a algún café aún más decadente... pero el Comercial está bien, está bien.

Si las cosas se tuercen igual hasta acabamos en el Toni 2 entre golpistas, divorciadas alegres y periodistas fachunos apaleados.

PS) El que no conozca el Toni 2 es que no tiene sangre en las venas. Desde el mítico "El Avión" con César el pianista no había visto un tugurio tan friki.

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4351
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2011, 23:35:25 pm »

También nos queda el Café Gijón, por ejemplo.

No hay huevos..  :roto2:  :biggrin:

¿ O sí ?
« última modificación: Diciembre 04, 2011, 23:38:23 pm por Urederra »

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2011, 23:41:12 pm »

También nos queda el Café Gijón, por ejemplo.

No hay huevos..  :roto2:  :biggrin:

¿ O sí ?

Lo de los huevos lo dices por los cinco euros que cuesta un refresco, no? Madre mía como se pasan...

Por cierto, me habéis dado una idea. El café del espejo, en recoletos, es super decadente y muy propio para una tertulia. Aunque sigo pensando que hay sitios en el barrio de las letras aún mas decadentes.  no sé, seguro que me viene un nombre de repente.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal