* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por neutron_mortgages
[Hoy a las 12:08:52]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Quedada foreril en Madrid  (Leído 78742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2011, 20:58:21 pm »
Podría estar a las siete... ¿alguna persona de la zona norte de Madrid para acercarla?.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2011, 21:23:39 pm »

También nos queda el Café Gijón, por ejemplo.

No hay huevos..  :roto2:  :biggrin:

¿ O sí ?

Lo de los huevos lo dices por los cinco euros que cuesta un refresco, no? Madre mía como se pasan...

Por cierto, me habéis dado una idea. El café del espejo, en recoletos, es super decadente y muy propio para una tertulia. Aunque sigo pensando que hay sitios en el barrio de las letras aún mas decadentes.  no sé, seguro que me viene un nombre de repente.

A mí el café de El Espejo me encanta, decadente que es uno, y me pilla bien para venir además. En todo caso, se admiten sugerencias (y recuerdo que El Gijón está a dos pasos de éste).


En vista de que a dos de los foreros que vienen de fuera, regresando a España, les viene bien la primera semana de enero, vamos a ver si fijamos una nueva fecha, al gusto de la mayoría.

El día 4, a las 5h de la tarde.

Es anterior a la Noche de Reyes, miércoles, sin mayor compromiso familiar.

¿Qué tal os parece?

Pues por mí creo que bien. Yo prefiero quedar pronto, para poder estar en casa pronto, que tengo un niño pequeño, que además últimamente ha pasado varias enfermedades, y estamos todos un poco hechos polvo. Para entonces, creo que ya nos habremos recuperado...  :biggrin:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83017
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #32 en: Diciembre 11, 2011, 00:48:01 am »

En vista de que a dos de los foreros que vienen de fuera, regresando a España, les viene bien la primera semana de enero, vamos a ver si fijamos una nueva fecha, al gusto de la mayoría.

El día 4, a las 5h de la tarde.

Es anterior a la Noche de Reyes, miércoles, sin mayor compromiso familiar.

¿Qué tal os parece?

En principio, me parece bien para poder estar en casa a una hora prudencial.
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #33 en: Diciembre 11, 2011, 13:22:11 pm »
Día 4 me viene bien. Por allí me paso.
oM MaNi padMe HuM

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2011, 14:45:14 pm »
Sardinita, no me lo esperaba: usted, que ha iniciado este hilo, es un topo de nuestro Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Un numeroso grupo de foreros reunidos en un recinto facilita sobremanera el hacer fichas de estos sujetos antipatriotas.  :biggrin:

Ahora en serio - nuestra importancia es ínfima - justo el 4 de enero me resulta imposible 'bajar' a Madrid, ya que, pese a tener tiempo por estar disfrutando de mis vacaciones, la tarde de ese día está reservada para mi ahijado, a quien llevo a ver un espectáculo musical.

Disfruten de la quedada y no olviden acudir bien aseados, que no es cosa de salir con aspecto desaliñado en el álbum del CNI.  :biggrin:
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2011, 19:20:15 pm »
Sardinita, no me lo esperaba: usted, que ha iniciado este hilo, es un topo de nuestro Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Un numeroso grupo de foreros reunidos en un recinto facilita sobremanera el hacer fichas de estos sujetos antipatriotas.  :biggrin:

Ahora en serio - nuestra importancia es ínfima - justo el 4 de enero me resulta imposible 'bajar' a Madrid, ya que, pese a tener tiempo por estar disfrutando de mis vacaciones, la tarde de ese día está reservada para mi ahijado, a quien llevo a ver un espectáculo musical.

Disfruten de la quedada y no olviden acudir bien aseados, que no es cosa de salir con aspecto desaliñado en el álbum del CNI.  :biggrin:


Pensaba lucir como para ir a la Ópera, como poco...
Saludos a los de CNI.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5301
  • -Recibidas: 4352
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #36 en: Diciembre 11, 2011, 20:54:29 pm »
La ubicación es la de menos, aunque puestos a elegir podemos ir a un polígono de after al mas puro estilo Vicentín.  :roto2:

La fecha y la hora parece que están bien.

Ahora solo falta fijar el sitio.

Lo del Polígono o una nave destartalada como que me atrae..  :roto2:

Aunque esos cafés románticos decadentes en pleno barrio de las letras en fechas navideñas también tienen su encanto, y más, por su ubicación.

alex_belver

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 114
  • -Recibidas: 831
  • Mensajes: 95
  • Nivel: 14
  • alex_belver Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #37 en: Diciembre 11, 2011, 21:23:51 pm »

Habemus masa crítica para una quedada paralela en Barcelona?

De los habituales en el nuevo foro, sólo me constan Caronte el Barquero y R.G.C.I.M., pero seguro que somos unos cuantos más...

foreros de Barcelona (y alrededores)... YO OS INVOCO!  8)

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #38 en: Diciembre 11, 2011, 22:40:45 pm »
Bueno, confirmado que estaré en los Mandriles. Entonces será el Comercial, el Espejo, el Gijón... o quizás en algún otro lado?

Cuántos seremos? Igual convendría reservar mesa y todo.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2011, 23:55:37 pm »

Dado que hay mucha actividad foreril, muchas ideas, muchas propuestas, gente dispuesta a concretar acciones y ponerlas en marcha;  dado que éste foro es un bebé recién nacido y de todos, pienso que es muy buena ídea quedar un día de estos a tomar algo (una tarde, en fín de semana por ejemplo, para conocernos, trabar amistad e intercambiar ideas, opiniones)

Es algo que propuso wanderer y espero que concretemos pronto.  Hay bastantes oportunidades con los días festivos que se nos vienen encima.

¿Os animaís?

Un saludo a todos y gracias.  Os prevengo:  si veís un tío bajo, gordo, calvo, con bigote y mal hablado, ¡¡ ese soy yo !!   No quiero causaros un shock.   :biggrin:




Small | Large
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2011, 13:17:00 pm »
Yo puede que me apunte.

Acerca de tugurios, la mayoría de mis prefereidos ya han cerrado. Lástima del Sherry's... hubiera sido perfecto.

El resto de tugurios que conozco tiene música punk, goth o electrónica a demasiado volumen para hablar adecuadamente...

Aunque quizá el Studio 54, en la Plaza del Carmen... nah...

Perchas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 8
  • -Recibidas: 124
  • Mensajes: 23
  • Nivel: 2
  • Perchas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2011, 13:57:47 pm »
Sí aceptan a el abuelo del foro, allí estaré, conozco a varios de vosotros, no obstante me sentiré agraciado con conocer al resto, uno no hace nada más que aprender con gente tan cabal.

No me había enterado hasta hoy de la quedada, he estado seis días por las "Levadas Madeirenses", apartado de los foros.

Saludos

confirmen lugar, hora y fecha en el primer post
" Cualquiera puede ponerse furioso - todos tenemos la capacidad de hacerlo - eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto y de forma correcta... eso no es fácil .Aristóteles en “Ética a Nicodemo”"

Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6958
  • -Recibidas: 7100
  • Mensajes: 518
  • Nivel: 262
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2011, 19:34:25 pm »
Bueno, sabrán disculpar. Hace dos semanas que por cuestiones laborales apenas me paso por aquí, pero siempre estoy dispuesto a estar en cualquier encuentro en Barcelona.

Saludos pa todos.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2011, 00:39:41 am »
Alguien dijo Barcelona??
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:Quedada foreril en Madrid
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2011, 00:45:02 am »
Yo si hay gin tonics de Saffire (y si nos ponemos estupendos de G'vine) me apunto donde sea. Y cuidao Starkiller, que yo tengo un poso synth-industrial muy serio, a ver si vamos a acabar bailando "Let Beauty Loose" en algún tugurio post-dark hole. Tu ya me entiendes. ;-)

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal