Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
- Casas sindicales
Como acabo de comentar en el hilo http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-zapatero-lo-solicita-tras-el-20-n-y-mariano-lo-recepciona/ propongo como un posible artículo del magazine el agujero de la CAM con todos sus aliños y utilizar los cálculos que se están ghaciendo de qué se podría hacer con esos 17 mil millones de euros.Aquí dejo la propuesta
Me da un poco de reparo proponer sin hacer, vayan mis disculpas por delante por arrojar guantes...tomenselo como una carta a los reyes y no mal interpreten que ponga o no sus nombresPropongo como temas del mes para el primer numero 0. Presentación:byRGCIM1. El acuerdo europeo en marcha y perspectivas de unión fiscal y posibles formas del rescate.by starkiller2. El banco malo, explicación y consecuencias, ejemplo Cam:by Urbanismo3. Debate educación:by aire mutable4. El caso urdangarin by CdE5. Cifras básicas: deuda publica+privada, agujero inmobiliario, papales magnitudes by Repúblik
Cita de: Gardel en Diciembre 16, 2011, 16:50:04 pmMe da un poco de reparo proponer sin hacer, vayan mis disculpas por delante por arrojar guantes...tomenselo como una carta a los reyes y no mal interpreten que ponga o no sus nombresPropongo como temas del mes para el primer numero 0. Presentación:byRGCIM1. El acuerdo europeo en marcha y perspectivas de unión fiscal y posibles formas del rescate.by starkiller2. El banco malo, explicación y consecuencias, ejemplo Cam:by Urbanismo3. Debate educación:by aire mutable4. El caso urdangarin by CdE5. Cifras básicas: deuda publica+privada, agujero inmobiliario, papales magnitudes by RepúblikTe olvidas de algo que tiene mucho tirón ahí fuera (de este círculo)6 Los 17 000 000 000 € del agujero de la CAM by Maple Leaf